Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#4521
09/06/2012 16:27
Madre mía, pues sí, debió de ser tremenda la escena. No la vi, claro jaja :)
Saludos
Saludos
#4522
09/06/2012 16:56
Luann, tengo curiosidad.... ¿en qué capítulo salió esa escena ?
Bueno para desdramatizar un poco, Chelo ha descubierto que sus "compañeras" de baile le han puesto un mote. ¿Cual es su revancha?
Bueno para desdramatizar un poco, Chelo ha descubierto que sus "compañeras" de baile le han puesto un mote. ¿Cual es su revancha?
#4523
09/06/2012 17:13
Es de la temporada 4, capítulo 175, minuto 32; Ramón sueña con esta escena después de que Encarna le cuente la verdad de lo que realmente ocurrió con su padre.
#4524
09/06/2012 20:00
¡Muy bien Marianang !
Solo te ha faltado pollito...
Siguió los consejos de su hermano Miguel y les plantó cara , pagándoles con la misma moneda.

Cuando las brujas de sus compañeras le preguntaron si había hecho eso , ella dijo ¿yo? habrá sido la misma persona que me ha puesto a mí lo de requesón ¿no? Y se quedó tan fresca

Te toca
Solo te ha faltado pollito...Siguió los consejos de su hermano Miguel y les plantó cara , pagándoles con la misma moneda.

Cuando las brujas de sus compañeras le preguntaron si había hecho eso , ella dijo ¿yo? habrá sido la misma persona que me ha puesto a mí lo de requesón ¿no? Y se quedó tan fresca

Te toca
#4525
09/06/2012 22:52
Creo recordar que se llamaba Lupe, con este personaje me llevé una decepción, tenía la esperanza de que al final se le suavizara el carácter, pero no fue así.
#4526
10/06/2012 10:15
Siguiente pregunta, creo que no es difícil: ¿Quién era esta chica?, no hace falta decir su nombre, pero sí relacionarla con alguien.
#4527
10/06/2012 13:46
el caso es que la cara me suena...jejeje. Pero a lo mejor la que me suena es la actriz, y no el personaje, claro...
en fin, investigando...jejejeje
en fin, investigando...jejejeje
#4528
10/06/2012 21:24
PUFF!! A ver, después de mucho buscar he encontrado una que en un principio parece que tiene parecido... Es la asistenta de Bonilla en la quinta, la que le quería envenenar...La captura no la puedo subir, solo puedo poner imagenes de internet y no sé como poner una de mi ordenador.
#4529
10/06/2012 22:30
Muy bien, era la asistenta-envenenadora de Bonilla, en esta escena le llevó la fiambrera a la comisaría:
Días después la detuvieron, a Bonilla se le partía el corazón mientras ella gritaba: ¡señorito, soy inocente!

Tu turno.
#4530
11/06/2012 16:16
¿A donde se marcha doña Adela cuando su personaje aparece por última vez?
#4531
11/06/2012 18:48
jejeje, por supuesto marianang. A lo mejor algún abuelo mío la vio paseando...
Te toca :)

Te toca :)
#4532
11/06/2012 20:30
Ya, he leído la novela, y la verdad es que en ese aspecto algo mejor que en la novela sí que está, pero lo que es la sexta temporada no me gustó nada su aspecto político...
No sé quien es el personaje, la verdad. Creo que el otro de espaldas es Marcelino, pero en la primera temporada...
No sé quien es el personaje, la verdad. Creo que el otro de espaldas es Marcelino, pero en la primera temporada...
#4533
11/06/2012 23:58
Deciros que me encanta vuestro hilo y os sigo, No puedo participar porque no he visto el resto de las temporadas. Me encanta como lo llevais y como os divertis.
#4534
12/06/2012 17:46
Marianang, seguimos reflexionando en el hilo para ello jeje.
No puedo decirte nada sobre el personaje porque esa temporada no la vi, pero si tengo tiempo investigaré un poco...^^ A Marcelino ya lo distingo hasta de espaldas jejeje.
Saludos :)
No puedo decirte nada sobre el personaje porque esa temporada no la vi, pero si tengo tiempo investigaré un poco...^^ A Marcelino ya lo distingo hasta de espaldas jejeje.
Saludos :)
#4535
12/06/2012 19:11
Me pasa lo mismo que a ti, Judy, y es más complicado si no has visto la temporada.... ¡pero no imposible!
Seguiremos investigando................................
¡¡Lo encontré!!
Se llamaba Felix, era amigo de Marcelino. Habían combatido juntos en la guerra , pero Felix se pasó al bando nacional. Cuando se reencuentran era asistente de Mario Ayala y buscaba a Andrea para entregarle una carta de su parte
Seguiremos investigando................................
¡¡Lo encontré!!
Se llamaba Felix, era amigo de Marcelino. Habían combatido juntos en la guerra , pero Felix se pasó al bando nacional. Cuando se reencuentran era asistente de Mario Ayala y buscaba a Andrea para entregarle una carta de su parte
#4536
12/06/2012 21:36
Hala, que memoria Xerena, hace siete años de la escena, nada menos. Yo no la vi, así que misión imposible. Te toca :) Esperamos pregunta...^^
#4537
12/06/2012 23:26
Marianang, que maravilla de felicitación. Solo por eso merece la pena, le subes a una la moral...
¡Gracias guapetona!
¡Judy ,que yo tampoco he visto la primera...! Gracias al juego estoy aprendiendo mucho sobre la serie.
Ya voy conociendo a los personajes de las primeras temporadas , sus historias...
Esta vez he hecho una búsqueda rápida a partir de la boda de Andrea y, afortunadamente, Felix aparece en el capítulo siete...
Venga a seguir recordando... ¿Que les pasa a las mujeres de la familia Roldán ? ¿Cual es el motivo?
¡Gracias guapetona!
¡Judy ,que yo tampoco he visto la primera...! Gracias al juego estoy aprendiendo mucho sobre la serie.
Ya voy conociendo a los personajes de las primeras temporadas , sus historias...
Esta vez he hecho una búsqueda rápida a partir de la boda de Andrea y, afortunadamente, Felix aparece en el capítulo siete...

Venga a seguir recordando... ¿Que les pasa a las mujeres de la familia Roldán ? ¿Cual es el motivo?
#4538
13/06/2012 12:34
Por fin lo he encontrado, en casa de los Roldán reciben el aviso de que ha habido un accidente durante las maniobras y un alférez, aún sin identificar, ha muerto; temen por Carlos, y mientras esperan noticias, se refugian en la oración.
Afortunadamente, Carlos no resultó herido de gravedad, su vuelta a casa fue todo un acontecimiento.
Afortunadamente, Carlos no resultó herido de gravedad, su vuelta a casa fue todo un acontecimiento.
#4539
13/06/2012 12:52
¡Muy bieeeen Luann!

Te toca, hermosa

Te toca, hermosa
#4540
13/06/2012 12:58
Creo que ésta es fácil, pero la escena me ha resultado curiosa: ¿quién es el fallecido?