Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#4501
05/06/2012 01:46
investigando...
#4502
06/06/2012 21:31
Vaya, otra pregunta que salió más complicada de lo que en un principio tenía en mi mente...^^
#4503
07/06/2012 09:59
Buenos días Judy.
Es que a veces hay menos tiempo para investigar
, pero creo que he dado con la respuesta .
Héctor estaba peleándose con Beltrán , porque sabía que éste había filtrado a sus superiores que andaba investigando al padre Gaitán y le llamaron la atención por meterse con la Iglesia.
En realidad Héctor no se metía con la Iglesia sino con un caso concreto y...tenía toda la razón al sospechar del padre
Es que a veces hay menos tiempo para investigar
, pero creo que he dado con la respuesta . Héctor estaba peleándose con Beltrán , porque sabía que éste había filtrado a sus superiores que andaba investigando al padre Gaitán y le llamaron la atención por meterse con la Iglesia.
En realidad Héctor no se metía con la Iglesia sino con un caso concreto y...tenía toda la razón al sospechar del padre
#4504
07/06/2012 16:18
jajaja Xerena, estoy de acuerdo, a veces uno tiene la jornada liada y tiene menos tiempo :)
Ciertísimo ^^ Hector estaba en plena pelea con Beltrán por traicionarle en el caso cuando Pelayo les interrumpió para darles la noticia.
Una trama muy buena de la quinta, la del asqueroso padre Gaitán. La recuerdo como si fuera ayer :)
Saludos Xerena, te toca :D
Ciertísimo ^^ Hector estaba en plena pelea con Beltrán por traicionarle en el caso cuando Pelayo les interrumpió para darles la noticia.
Una trama muy buena de la quinta, la del asqueroso padre Gaitán. La recuerdo como si fuera ayer :)
Saludos Xerena, te toca :D
#4505
07/06/2012 20:55
¡Hola Judy ! Chic@s ,vamos a jugar...
Manolita se ha escondido detrás del mostrador de los Almacenes Rivas ¿por qué ?
Manolita se ha escondido detrás del mostrador de los Almacenes Rivas ¿por qué ?
#4506
07/06/2012 20:57
UFF....no me acuerdo, investigando...jajaja, quien sabe si lo conseguiré xD
#4507
07/06/2012 21:15
Te veo muy capaz, Judy ,de averiguar lo de Manolita mientras pones unas cuantas canciones...
Nena, tú vales mucho
Nena, tú vales mucho
#4508
08/06/2012 12:57
Para que no se quede ahí Manolita, para los restos en una postura tan incómoda , vengo con alguna pistilla.
Ella había conocido a alguien , esa persona se presenta en los Almacenes y Manolita no quería ser vista allí de ninguna de las maneras...
Ella había conocido a alguien , esa persona se presenta en los Almacenes y Manolita no quería ser vista allí de ninguna de las maneras...
#4509
08/06/2012 13:20
Muy requetebién , Marian! 

No te falla nada, pero nada, la memoria.
Manolita estaba tan contenta hablando con Teresa y apareció esta señora , que por cierto también se llamaba Luisa. Ya se conocían del parque y ella se escondió rápidamente

Iba acompañada de la niña que en aquella época se llamaba Fabiola. Al final fue Teresa quién la atendió

Tu turno, guapetona


No te falla nada, pero nada, la memoria.
Manolita estaba tan contenta hablando con Teresa y apareció esta señora , que por cierto también se llamaba Luisa. Ya se conocían del parque y ella se escondió rápidamente

Iba acompañada de la niña que en aquella época se llamaba Fabiola. Al final fue Teresa quién la atendió

Tu turno, guapetona
#4510
08/06/2012 15:22
Fernanda Civera, ¿enfermera titulada?
#4511
08/06/2012 15:37
Ahora vamos con una niña... ¿quién es?
#4512
08/06/2012 17:49
danos una pista que temporada salió?
#4513
08/06/2012 18:01
Ha salido en varias temporadas, es un personaje principal, muy conocido.
#4514
08/06/2012 19:57
Manolita?
#4515
08/06/2012 19:59
estoy completamente perdida jajajaj...si ha salido en varias temporadas sí, puede ser Manolita...
#4516
08/06/2012 23:51
No es Manolita, hace poco salió de pequeña y pusieron a una niña muy parecida a ella.
Os pongo en situación: esta imagen aparece en el sueño de su padre; y la niña le ayuda a alguien a hacer algo muy, pero que muy malo, pero tranquilas, en realidad la niña no tuvo nada que ver en ese suceso tan feo...
Os pongo en situación: esta imagen aparece en el sueño de su padre; y la niña le ayuda a alguien a hacer algo muy, pero que muy malo, pero tranquilas, en realidad la niña no tuvo nada que ver en ese suceso tan feo...
#4517
09/06/2012 13:59
me das cien vueltas Luann...jajajaja.
¿Sole? por decir algo, lo de que aparece en varias temporadas...aisss...no sé!! jajaja debí de no verlo. Irene no puede ser porque de su padre no vimos ningún sueño, más bien de ella.
¿Sole? por decir algo, lo de que aparece en varias temporadas...aisss...no sé!! jajaja debí de no verlo. Irene no puede ser porque de su padre no vimos ningún sueño, más bien de ella.
#4518
09/06/2012 14:45
Ahí va una pistaza: el padre también era protagonista...
#4519
09/06/2012 14:48
Ana Rivas ?
#4520
09/06/2012 14:53
Muy bien, Xerena, era Ana; resulta que Ramón tiene una pesadilla, estaban todos en el hospital con su padre en la cama; Marta y él llamaban a Anita y no les hacía caso, entonces la llama Encarna y la niña sí responde, le pide ayuda para que el abuelito Abelardo deje de sufrir y juntas lo asfixian con una almohada... tremenda escena.

Te toca.

Te toca.