Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
29/05/2012 18:22
¡Bienvenida al juego, Judy!, nos lo pasamos muy bien recordando personajes y anécdotas.
Cuando tengas un ratito, pon una pregunta, para que sigamos jugando.
Cuando tengas un ratito, pon una pregunta, para que sigamos jugando.
30/05/2012 20:47
jajaja caramba, yo sin saberlo seguro y voy y acierto...mmm...a ver, me toca preguntar pero como no veo la serie desde el principio pues tengo que hacer una facilona...bueno, tampoco tanto, a ver que opináis...
¿Cómo se llamaba el peligroso hombre del mercado que irrumpe una vez en el dispensario de Angelito en la quinta temporada y atemoriza al barrio?
Saludos!! :)
¿Cómo se llamaba el peligroso hombre del mercado que irrumpe una vez en el dispensario de Angelito en la quinta temporada y atemoriza al barrio?
Saludos!! :)
30/05/2012 20:49
Veo que ha dado resultado la llamada . A ver como arreglo ahora ese hilo tan descarado ...
30/05/2012 20:55
jajaja, es que me meti hoy pero siento haberos tenido tanto tiempo en espera de pregunta...jajaja. Veo que la pregunta al final no salió tan sencilla...jejeje
31/05/2012 00:05
El Rubio, era más malo que un dolor....
31/05/2012 15:25
Felicidades Xerena!! Sí, era el Rubio. Mira que hace tiempo pero todavía me acuerdo de su cara, que cosa más odiosa...^^
31/05/2012 17:09
¡Gracias Judy!
Sigamos recordando. ¿Por qué Alicia está tan triste?

Hasta su tía Regina la consuela con cariño...
Sigamos recordando. ¿Por qué Alicia está tan triste?

Hasta su tía Regina la consuela con cariño...
31/05/2012 18:55
Te has remojado un poco , pero viene muy bien con la que está cayendo 
No tiene nada que ver con su padre y...ella está muy arreglada

No tiene nada que ver con su padre y...ella está muy arreglada
31/05/2012 19:01
mmm...no vi esa temporada pero sé de que va más o menos y algo muy malo le tenía que estar pasando a Alicia para que hasta su tita le consolara...jajaja
31/05/2012 23:53
Hummmmm.....en la primera foto se ve claramente que esta triste y preocupada porque ha perdido una lentilla. En la segunda foto le esta dando las gracias a tia Regina porque ha sido ella la que la ha encontrado. Y en la tercera foto le está diciendo a su prima Carlota que como vuelva a coger el estuche con las lentillas, le ata a su cuello una cuerda a modo de collar y la estrangula.....
Creo que sí que es eso.
Creo que sí que es eso.
31/05/2012 23:58
¡¡¡Por favor!!!...que alguien me diga como se quita el dibujito que aparece en la pantalla constantemente sobre un anuncio de direct seguro
31/05/2012 23:59
Eres la monda Nino
Casi , casi...
Judy ,la tía Regina ,de vez en cuando ,tenía detalles bonitos con Alicia.
Esa noche le dejó un colgante que nunca le había prestado a su propia hija. Matilde se puso un poco celosa...
Edito: para evitar la publicidad lo mejor es descargarse adblock ¡funciona!
Casi , casi...
Judy ,la tía Regina ,de vez en cuando ,tenía detalles bonitos con Alicia.
Esa noche le dejó un colgante que nunca le había prestado a su propia hija. Matilde se puso un poco celosa...
Edito: para evitar la publicidad lo mejor es descargarse adblock ¡funciona!
01/06/2012 00:05
Oye, mano santo.....ha sido quejarme del anuncio y ha desaparecido inmediatamente...jajajajajja¡¡tengo poderes galacticos!!
EDITO....¿Einnn?? ¿¿adblock??...¿eso que e lo que e?
EDITO....¿Einnn?? ¿¿adblock??...¿eso que e lo que e?
01/06/2012 10:28
¡Por fin lo he encontrado! Alicia había conseguido que sus tíos la dejaran ir con Fernando a la fiesta para celebrar el fin del rodaje de una película, ella estaba ilusionada, vestida para la ocasión, pero Fernando le da plantón, prefirió pasar la noche con la espectacular Jacqueline:
01/06/2012 11:09
Muy bien Luann

Encima luego trató fatal a Jacqueline.... Consiguió en una noche , dar el disgusto a dos mujeres. Pero Alicia , al menos tuvo el consuelo de su tía

Te toca

Encima luego trató fatal a Jacqueline.... Consiguió en una noche , dar el disgusto a dos mujeres. Pero Alicia , al menos tuvo el consuelo de su tía

Te toca
01/06/2012 11:16
Creo que ésta es fácil, aquí vemos a Regina arregladísima para una ocasión muy especial, pocas veces hemos visto a los Roldán tan contentos ¿dónde iban?
01/06/2012 21:07
mmmm...si, algún detalle bonito con ella sí que tenía, siempre que Alicia no sacara su faceta revolucionaria, no?? No sé. jaja.
mmm...puede ser, una recepción nada menos que en el Pardo siempre era motivo de fiesta familiaaar...jajaja
mmm...puede ser, una recepción nada menos que en el Pardo siempre era motivo de fiesta familiaaar...jajaja
01/06/2012 22:53
Pues has acertado Marianang, concretamente los invitaron a la celebración de la onomástica de Franco. Estaban radiantes a más no poder, aunque como dice Judy, fiesta familiar... jeje, como que no.
Te toca, Marian.
Te toca, Marian.
02/06/2012 13:20
Don Gonzalooo, el médico de confianza de los Hernández-Salvatierra que le detecta la polio a Almudena en la sexta ^^
04/06/2012 19:56
A ver, a veeer....
¿Qué estaba haciendo Hector cuando ocurre la desgracia de la muerte de Miguel, el hijo de Patro ( culpa de Gaitán, personaje tan malo como bien construido e interpretado desde mi punto de vista)?
No es difícil, a ver quien lo acierta primero ^^
¿Qué estaba haciendo Hector cuando ocurre la desgracia de la muerte de Miguel, el hijo de Patro ( culpa de Gaitán, personaje tan malo como bien construido e interpretado desde mi punto de vista)?
No es difícil, a ver quien lo acierta primero ^^