Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/05/2012 05:30
Un banco?
25/05/2012 06:32
Muy bien Faraway, te toca.
25/05/2012 22:50
¿A quién se parecía aquel personaje que había pasado muchos años escondido en una falsa habitación y cuya hermana era ciega?
Seguro que alguien de nuestras magníficas foreras puede "capturar" la foto...
Seguro que alguien de nuestras magníficas foreras puede "capturar" la foto...
25/05/2012 23:00
Aquí tenemos la imagen de César:

Faraway, no acabo de pillar la pregunta ¿te refieres a quién se parecía físicamente o por algo en concreto que se dijo en la serie?...

Faraway, no acabo de pillar la pregunta ¿te refieres a quién se parecía físicamente o por algo en concreto que se dijo en la serie?...
25/05/2012 23:13
Eres un hacha, qué rapidez.....
La pregunta se refiere al guiño (creo) que los lionistas hacían con este personaje a alguien de la vida real al parecerse un poco fisica e intelectualmente...
La pregunta se refiere al guiño (creo) que los lionistas hacían con este personaje a alguien de la vida real al parecerse un poco fisica e intelectualmente...
25/05/2012 23:14
jajajja, a mi se me parece al de martes y trece o al Desi de cuentame, pero no sé si tienen hermanas ciegas. XD
Bromas aparte, No tengo ni idea. :_(
Por favor, me podeis explicar cómo se ponen los emoticonos??
gracias
Bromas aparte, No tengo ni idea. :_(
Por favor, me podeis explicar cómo se ponen los emoticonos??
gracias
25/05/2012 23:19
Hola Borrega, para poner los emoticonos, cuando vayas a responder, solo tienes que darle a "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos", copiar lo que pone al lado del que quieras poner, incluidos los corchetes y pegar.
Faraway, estoy pensando...
Faraway, estoy pensando...
25/05/2012 23:33
gracias!!! eres un
, jjeje
, jjeje
26/05/2012 00:07
A mí en esa foto me recuerda a Angel Cristo...pero no sé. Lo de intelectualmente...
26/05/2012 05:01
Quizás fuera mi imaginación pero recuerdo que lo pensé la primera vez que lo vi y después al conocer más detalles sobre este personaje se confirmaron mis sospechas...estamos hablando de un personaje no de hoy en día sino de aquellos tiempos...de aquellas décadas...
Marianang templado, templado....
Marianang templado, templado....
26/05/2012 07:17
Federico García Lorca...
26/05/2012 12:38
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih me has ganado Luann felicitaciones para ti
26/05/2012 15:19
Magnífico Luann!!!
te toca...
te toca...
26/05/2012 15:41
Que no pare el juego, en esta imagen vemos a Don Senén sorprendido y enfadado porque está viendo algo que no se espera en unas fotografías... ¿de quién eran y qué se veía en estas fotos?
27/05/2012 13:16
La respuesta abajo ....
27/05/2012 13:18
Me parece que es cuando Don Senén encargó a Fermín , el hermano de Sole, unas fotos de sus monaguillos vestidos de marineritos para ofrecer un nuevo servicio a los niños que hacían la primera comunión...
En aquellos días el fotógrafo había hecho un reportaje de las piernas de Manolita para un anuncio de medias Hubo un intercambio de fotos . Al final Fermín le llevó los marineritos a Marcelino y Don Senén le enseñó a las cotillas del barrio unas fotos de unas piernas enfundadas en unas medias negras...
¡Que escándalo !
Plácida y Valentina no daban crédito a lo que veian.
Por problemas técnicos no puedo poner las capturas....
En aquellos días el fotógrafo había hecho un reportaje de las piernas de Manolita para un anuncio de medias Hubo un intercambio de fotos . Al final Fermín le llevó los marineritos a Marcelino y Don Senén le enseñó a las cotillas del barrio unas fotos de unas piernas enfundadas en unas medias negras...
¡Que escándalo !
Plácida y Valentina no daban crédito a lo que veian.Por problemas técnicos no puedo poner las capturas....
27/05/2012 15:47
Marian, ibas bien, era de la 2ª temporada, otra vez será; Xerena, lo has explicado a la perfección, las cotillas del barrio y D. Senén no daban crédito a lo que veían. Te toca.
27/05/2012 18:38
Pregunta facilona... ¿quién escribió la necrológica de Ubaldo ?
27/05/2012 21:04
¿Andrés?
no sé, el caso es que aqui tienen una memoria prodigiosa, y yo no me acuerdo de casi nada [:p]
no sé, el caso es que aqui tienen una memoria prodigiosa, y yo no me acuerdo de casi nada [:p]
27/05/2012 21:58
¡Judy , muy requetebién! Bienvenida al juego , nos encanta que participe mucha gente.
Pues sí fue Andrés . Irene se quedó muy sorprendida cuando se enteró al llamar al periódico, y fue a agradecérselo.
La pena es que sigo sin poder poner capturas
.... Con lo que me gustaría poner a Andrés 
Ya sabes , te toca
Pues sí fue Andrés . Irene se quedó muy sorprendida cuando se enteró al llamar al periódico, y fue a agradecérselo.
La pena es que sigo sin poder poner capturas
.... Con lo que me gustaría poner a Andrés 
Ya sabes , te toca