Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/05/2012 12:03
Ay Marta, que escueta 
No es por dinero. Te diré que a Hipólito le salió la vena caballerosa...

No es por dinero. Te diré que a Hipólito le salió la vena caballerosa...
09/05/2012 12:38
por el honor de una dama?
09/05/2012 13:05
¡Que cambiada te veo !
Me encanta esa actriz
Vas bien , es por defender a una mujer ... ¿ A quién y por qué?
Me encanta esa actrizVas bien , es por defender a una mujer ... ¿ A quién y por qué?
14/05/2012 00:34

Yuhuuu ¿hay alguién ahí?
Venga ,suelto otra pista,que se nos ha atascado un poco....
La mujer que Hipólito defiende , luego tuvo una relación con él.
14/05/2012 09:33
¡Coletitas!, aquí estoy, me ha costado encontrar la respuesta, pero aquí está: la mujer en cuestión es Maribel, se presenta en la joyería acusando a Adriano de haberle pagado sus servicios con dinero falso, él lo niega y acaba pegándole, Hipólito oye los gritos y entra en la joyería para ver qué pasaba, defiende a la chica, se pelea con Adriano y le hace pagar con dinero bueno.
14/05/2012 11:05

¡Enhorabuena Luann! Muy requetebien explicado
Te toca
14/05/2012 11:19
Vamos a otra cosa, precisamente buscando la discusión de la pregunta anterior me he encontrado a los asturianos y a sus amigos muy elegantes, especialmente Manolita, iba así de guapa porque la ocasión lo requería ¿qué celebraban?
15/05/2012 14:14
La Primera Comunión de Leonor. La celebró también con Pedrito, el hijo de Álvaro
15/05/2012 15:09
Muy bien, Xerena, además Sole les hizo una foto juntos, así de guapos estaban los dos:

Te toca.

Te toca.
15/05/2012 18:24
¡Ay cómo están de graciosos !
Recordemos más cosas. Aquí está Matilde , ha recibido un anónimo que le avisa de la infidelidad de su novio.

Muy triste se lo enseña a su hermano...

¿Quién lo manda y por qué?
Recordemos más cosas. Aquí está Matilde , ha recibido un anónimo que le avisa de la infidelidad de su novio.

Muy triste se lo enseña a su hermano...

¿Quién lo manda y por qué?
16/05/2012 12:29
Esta temporada no la tengo muy clara, pero creo que se lo escribió ella misma, Matilde tenía la certeza de que su novio la engañaba con Julieta y quería darle un escarmiento, cuando su hermano ve el anónimo, comprueba la infidelidad y le da una paliza a Alejandro.
16/05/2012 13:07
¡Muy bien Luann !
Mira la cara que se le quedó a Alicia cuando supo que su prima era la autora del anónimo...

Te toca
Mira la cara que se le quedó a Alicia cuando supo que su prima era la autora del anónimo...

Te toca
16/05/2012 13:15
Qué buena captura, Xerena, vamos ahora a ver si alguien se acuerda de esta chica, no hay que decir nombre, solo con quién se relacionó y qué consecuencias tuvo.
16/05/2012 20:13
Madre mía aqui hay mucho nivel, sois todas unas expertas!!!!! si
yo no sé ni poner los smilies en los comentarios, jajajjaa!!!
que torpe soy :_(
yo no sé ni poner los smilies en los comentarios, jajajjaa!!!
que torpe soy :_(
16/05/2012 20:22
Borrega ánimo
.
Todas empezamos así. Todo es ponerse y cogerle el truquillo. De verdad que no es para tanto y resulta muy divertido. Pregunta todo lo que quieras, que aquí hay muy buenas profes... Me tenías que haber visto hace unos meses...
.Todas empezamos así. Todo es ponerse y cogerle el truquillo. De verdad que no es para tanto y resulta muy divertido. Pregunta todo lo que quieras, que aquí hay muy buenas profes... Me tenías que haber visto hace unos meses...
17/05/2012 21:30
Luann, ¿estuvo liada con Mario Ayala?
17/05/2012 22:11
Hola Xulema, no fue con Mario, es más reciente, tuvo un encuentro íntimo con uno de los protagonistas.
Borrega: no te preocupes, nadie nace enseñado, yo tampoco tenía ni idea al princio, pero no es imprescindible poner capturas, con poner preguntas y contestarlas es suficiente, nosotras las ponemos para animar el hilo y que quede más vistoso.
Borrega: no te preocupes, nadie nace enseñado, yo tampoco tenía ni idea al princio, pero no es imprescindible poner capturas, con poner preguntas y contestarlas es suficiente, nosotras las ponemos para animar el hilo y que quede más vistoso.
17/05/2012 22:25
Esta chica estaba presente en una timba de poker de eso sí que me acuerdo ¿jugaba Héctor y con ella se lió?
17/05/2012 22:49
Es de la temporada anterior, el personaje con el que se lió se lo pensó mucho antes de acudir a la cita, no pensaba ir, pero al final se decidió; y ese encuentro tuvo consecuencias negativas para el personaje.
17/05/2012 23:00
Borrega, tú mucho ánimo, si te sirve de consuelo no hace mucho tiempo que no sabía hacer capturas y con la ayuda de todas conseguí hacerlas y ahora parece que no puedo vivir sin hacer alguna de ellas, je, je. Aquí estamos para ayudarte.
Me suena una barbaridad la cara de esa chica ... ah, sí, se lió con Jaime, esa mujer era una prostitua de la academia de doña Adelina y le animo a ir su amigo Fede, lo malo es que Jaime se pilló una enfermedad venérea por ello y encima le pilló cuando estaba de novio con Asun, Andres Salvatierra se enteró del incidente.
Me suena una barbaridad la cara de esa chica ... ah, sí, se lió con Jaime, esa mujer era una prostitua de la academia de doña Adelina y le animo a ir su amigo Fede, lo malo es que Jaime se pilló una enfermedad venérea por ello y encima le pilló cuando estaba de novio con Asun, Andres Salvatierra se enteró del incidente.