Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#4401
04/05/2012 07:00
Buenos días, creo que mi pregunta es muy fácil, pero me apetece que recordemos su cara, ¿quién es y cómo se llama este personaje ?
#4402
04/05/2012 12:01
Me suena muchísimo... ¿alguna pista?
#4403
04/05/2012 12:03
Si los lionistas quisieran buscarles más problemas a los Muñoz, solo tendrían que recuperar este personaje...
#4404
04/05/2012 12:21
¡No me digas más! El tramoyista que se lió con Chelo durante la gira y es el padre de Irenita
Aquí está cuando se conocieron en el Café del teatro

Pues sí Luann, solo les faltaba a los Muñoz que volviese este granuja
Aquí está cuando se conocieron en el Café del teatro

Pues sí Luann, solo les faltaba a los Muñoz que volviese este granuja
#4405
04/05/2012 12:32
¡Claro que es el tramoyista!, luego reapareció arreglando ascensores, solo te falta el nombre para redondear la respuesta.
#4406
04/05/2012 13:15
Daniel??
#4407
04/05/2012 13:41
Correctísimo, te toca.
#4408
04/05/2012 13:52
Esta también es fácil , pero me ha divertido ver a Asun con estas pintas..
¿Porqué se ha vestido así? Quiero el motivo concreto con pelos y señales
Opciones:
- Una fiesta de disfraces en casa de los Salvatierra
- Ha conseguido un papel en una película costumbrista que se rueda en la plaza
-Otros...
¿Porqué se ha vestido así? Quiero el motivo concreto con pelos y señales

Opciones:
- Una fiesta de disfraces en casa de los Salvatierra
- Ha conseguido un papel en una película costumbrista que se rueda en la plaza
-Otros...
#4409
05/05/2012 00:40
- Otros.
#4410
05/05/2012 00:41
Le va pintar la fachada de la casa a la familia Armenteros
#4411
05/05/2012 01:01
Vas muy bien Nino . Es -otros
Pero habría que especificar un poco.... y esa ropa resulta familiar.
Pero habría que especificar un poco.... y esa ropa resulta familiar.
#4412
06/05/2012 07:02
Ah! la ropa...! ¿Fue cuando se ofreció como buena hermana a sustituir a Chelo para repartir la leche (o era ordeñar las vacas) ?
#4413
06/05/2012 18:48
Vas genial Faraway, pero... ¿por qué le hizo el favor a su hermana?
Te daré una pista, no era por nada de trabajo , sino por algo que nos gusta mucho...
Te daré una pista, no era por nada de trabajo , sino por algo que nos gusta mucho...
#4414
06/05/2012 22:25
Porque fue al cine ese día!!!!! y quería ver a gente famosa...
#4415
06/05/2012 22:37
Muy bien Faraway! Fue a ver Mogambo y quería ver a artistas
Trino pilló a Asun por la calle y le dijo como se entere tu madre...

Chelo vino entusiasmada del cine y se cambiaron la ropa rápidamente para que Felisa no se enterase

Te toca campeona
Trino pilló a Asun por la calle y le dijo como se entere tu madre...

Chelo vino entusiasmada del cine y se cambiaron la ropa rápidamente para que Felisa no se enterase

Te toca campeona
#4416
07/05/2012 01:47
Esta, facilísima chicas....
¿cuáles fueron los cuatro personajes que siguieron en escena en la temporada sexta?
¿cuáles fueron los cuatro personajes que siguieron en escena en la temporada sexta?
#4417
07/05/2012 20:42
Pasaron de la quinta a la sexta : Pelayo, Manolita, Marcelino y Leonor ( se supone que también sus hermanas, pero no es fácil verlas..)
#4418
08/05/2012 05:00
Correcto Xerena!!!!
#4419
08/05/2012 13:10
A seguir jugando y recordando...
Aquí vemos a Hipólito enfrentándose a Adriano ¿Cuál es el motivo?


Aquí vemos a Hipólito enfrentándose a Adriano ¿Cuál es el motivo?


#4420
09/05/2012 11:55
dinero