Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
29/04/2012 13:29
Luann ante una explicación tan completa , con moco incluido
, no me queda otra que felicitarte...
¡Bravo!

Las capturas son más o menos las que iba a poner.
Me encanta Pedrito, los pelos que lleva al cole y los que trae de vuelta. Y que decir del tocado de Felisa...
Para ilustrar un poco más la historia , la cara de Trino va cambiando, una vez pasada la primera impresión. Felisa le explica que solo se ha puesto un poco de colorete y Trino le dice que más bien el tarro entero..
El pobre Pedrito no quiere que le vea Leonor con esa pinta y su padre lo entiende perfectamente.

Y luego les despide con bastante sorna.... ¡Adios, hermosos!
, no me queda otra que felicitarte...¡Bravo!

Las capturas son más o menos las que iba a poner.
Me encanta Pedrito, los pelos que lleva al cole y los que trae de vuelta. Y que decir del tocado de Felisa...
Para ilustrar un poco más la historia , la cara de Trino va cambiando, una vez pasada la primera impresión. Felisa le explica que solo se ha puesto un poco de colorete y Trino le dice que más bien el tarro entero..
El pobre Pedrito no quiere que le vea Leonor con esa pinta y su padre lo entiende perfectamente.

Y luego les despide con bastante sorna.... ¡Adios, hermosos!
29/04/2012 15:41
Estuvo bien aquella anécdota, a pesar de que solo nos la contaran, y aunque solo haya sido por ver a Felisa así de arreglada, ha merecido la pena recordarla.
Sigamos con otra escena para el recuerdo, Sole estaba contenta haciendo unas fotos a alguien y de repente se pone triste por algo que ha dicho ella misma, ¿a quién estaba fotografiando y porqué se pone triste?
Sigamos con otra escena para el recuerdo, Sole estaba contenta haciendo unas fotos a alguien y de repente se pone triste por algo que ha dicho ella misma, ¿a quién estaba fotografiando y porqué se pone triste?
29/04/2012 19:07
¿Sole hace una foto a uno que se viste de chulapo para hacerse la foto para su novia y entonces Sole se acuerda que iba vestida de chulapa para las fiestas del Beato Serafín y recuerda que su hermano Fermín iba vestido de chulapo el día que murió?
29/04/2012 22:13
Hola Xulema, nada que ver, le hizo las fotos a uno de los personajes principales (temporada 4)...
29/04/2012 23:05
Sole estaba haciendo fotos a Alfonso vestido de boxeador.También estaba Teresa , la idea de la foto fue suya y era para Carmen

Sole estaba contenta y animando a Alfonso ,

De pronto dice ¿Sabéis que esta va a ser mi última foto en la plaza de los Frutos? y se pone muy triste.
Es cuando tiene que dejar todo y marcharse con su marido a Alemania

Sole estaba contenta y animando a Alfonso ,

De pronto dice ¿Sabéis que esta va a ser mi última foto en la plaza de los Frutos? y se pone muy triste.
Es cuando tiene que dejar todo y marcharse con su marido a Alemania
30/04/2012 00:50

Nada que añadir, perfecto, fue un momento emotivo la última foto que hizo Sole en su estudio.
Xere, ya sabes, te toca poner.
30/04/2012 13:26
Veamos la siguiente escena..

Eulalia ha organizado una velada benéfica en su casa.
Todo va muy bien, ella está radiante.... hasta que ocurre algo que la angustia muchísimo y piensa que ha quedado en evidencia delante de sus "amigas".
¿Qué es lo que pasa y quién es, de alguna manera, responsable...?

Eulalia ha organizado una velada benéfica en su casa.
Todo va muy bien, ella está radiante.... hasta que ocurre algo que la angustia muchísimo y piensa que ha quedado en evidencia delante de sus "amigas".
¿Qué es lo que pasa y quién es, de alguna manera, responsable...?
30/04/2012 15:43
Creo recordar que leen un poema de Miguel Hernández u otro poeta prohibido en esa época...la idea fue de Jaime....
30/04/2012 18:49
¡Faraway !¡Estás que te sales!

Efectivamente, Eulalia iba a leer otro poema y su hijo le aconsejó uno de Miguel Hernández . Ella, que no sabía quien era el autor, lo leyó con entusiasmo, pero luego Juan Carlos, el arquitecto, comentó que le extrañaba que se leyese un poema de ese escritor que estaba prohibido...

¡La que se organizó..! Eulalia desesperada, Andrés enfadadísimo, las señoras escandalizadas...La única que puso un poco de cordura fue Cuca, diciendo que no pasaba nada que había sido un error.

Andrés aprovechó para echarle la bronca a Jaime, por provocar ese desaguisado ...

Efectivamente, Eulalia iba a leer otro poema y su hijo le aconsejó uno de Miguel Hernández . Ella, que no sabía quien era el autor, lo leyó con entusiasmo, pero luego Juan Carlos, el arquitecto, comentó que le extrañaba que se leyese un poema de ese escritor que estaba prohibido...

¡La que se organizó..! Eulalia desesperada, Andrés enfadadísimo, las señoras escandalizadas...La única que puso un poco de cordura fue Cuca, diciendo que no pasaba nada que había sido un error.

Andrés aprovechó para echarle la bronca a Jaime, por provocar ese desaguisado ...
30/04/2012 22:03
Fue suerte total que me acorde de ese episodio, porque normalmente soy un desastre... Si me disculpais , no puedo seguir yo porque no se hacer capturas (y mis acentos se niegan a funcionar)...asi que le paso la bola a quien quiera!
Gracias!
Gracias!
30/04/2012 23:37
Faraway, para jugar aquí no es imprescindible hacer capturas, de hecho hasta hace unos meses no se ponían, basta con que hagas una pregunta sobre cualquier personaje o situación de cualquier temporada, venga, anímate, es divertido, y nos encanta que participes.
01/05/2012 00:48
Te digo lo mismo que Luann, lo de las fotos es que nos ha dado por ahí, porque engancha un poco
, pero no son imprescindibles en absoluto.
Pregunta lo que quieras, sin agobios, de cualquier temporada...
Nos hace mucha ilusión que participes . Besitos
, pero no son imprescindibles en absoluto.Pregunta lo que quieras, sin agobios, de cualquier temporada...
Nos hace mucha ilusión que participes . Besitos
01/05/2012 03:18
Vaaale...ahí va, aunque un poco soso sin capturas...
¿Qué le obligó hacer el detective Beltrán a Bonilla que lo dejó bastante traumatizado al pobrecito?
¿Qué le obligó hacer el detective Beltrán a Bonilla que lo dejó bastante traumatizado al pobrecito?
01/05/2012 23:37
Le obligó a rezar el catecismo de Ripalda.
02/05/2012 12:53
Nino,guapetón, que Faraway no te conoce aún y se va a quedar alucinada...
No sería más bien, que el primer día de trabajo , y sabiendo que no bebía, Beltrán le hizo el CCC que según él era una tradición de la comisaria.
Al parecer se hacía en cuanto el comisario no estaba delante y significaba coñac con (el) compañero. Hizo beber al pobre Bonilla, hasta que se tuvo que ir para casa con una curda de campeonato...
Lo que se dice una novatada.
Pongo la captura , que me hace ilusión... Si no es la respuesta correcta, la quito después
No sería más bien, que el primer día de trabajo , y sabiendo que no bebía, Beltrán le hizo el CCC que según él era una tradición de la comisaria.
Al parecer se hacía en cuanto el comisario no estaba delante y significaba coñac con (el) compañero. Hizo beber al pobre Bonilla, hasta que se tuvo que ir para casa con una curda de campeonato...
Lo que se dice una novatada.
Pongo la captura , que me hace ilusión... Si no es la respuesta correcta, la quito después
03/05/2012 03:58
AAAAh! es verdad Xerena, eso podría ser también aunque no era lo que había pensado...es algo que le dejó un poquito traumatizado y a lo que se ha hecho referencia hace poco, en esta temporada...
P.D. creo que ya me estoy acostumbrando a Nino, aunque también, como Bonilla, me quedé un poquito traumatizada...quizá fuera por eso de Ripalda, jajajaja
P.D. creo que ya me estoy acostumbrando a Nino, aunque también, como Bonilla, me quedé un poquito traumatizada...quizá fuera por eso de Ripalda, jajajaja
03/05/2012 11:31
Creo que ya lo tengo, Beltrán le obligó a presenciar la ejecución de la chica que intentó envenenarlo, se fueron juntos de madrugada, luego le cuenta a Héctor lo mal que lo pasó, ella lo miró como si quisiera pedirle perdón y él le correspondió, luego cerró los ojos en el momento de la ejecución, el pobre quedó traumatizado para siempre, dejó la policía y le pidió a Héctor ser su ayudante.
03/05/2012 12:17
¡Seguro que es eso!
Mira que poner la escenita del coñac...
Bueno pues ahí se queda , que ya no puedo quitarla y además tiene su gracia la imagen.
Mira que poner la escenita del coñac...

Bueno pues ahí se queda , que ya no puedo quitarla y además tiene su gracia la imagen.
03/05/2012 12:27
Claro que tiene su gracia, es más, la cogorza que cogió el pobre Bonilla por la novatada de Beltrán la tenía entre las próximas preguntas de reserva, tarde o temprano tenía que salir.
04/05/2012 05:34
Así fue Luann! Bonilla se quedó impactado por la ejecución de la chica que lo intentó envenenar...acertada captura!
Te toca...
Te toca...