Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/04/2012 18:50
¡¡puf ,puf ....Adelina tenía hija y el compromiso de Andrés que la niña fuera una de sus herederas?
24/04/2012 20:04
Amelia, de las dos cosas que has dicho una de ellas es cierta
25/04/2012 13:08
Adelina tenia una hija es cierta y queria que Andrés se pusiera cómo padre para la niña poder heredar
25/04/2012 21:53
eso es, pero falta que me respondas a la otra pregunta ¿y qué le entrega Matías a Adelina de parte de Andrés?
26/04/2012 01:04
Le entrega un boleto de la quiniela de futbol con los 14 resultados acertados para que pueda cobrarla.
26/04/2012 22:00
Ya hubiera querido eso Adelina
27/04/2012 00:56
Mi propuesta :
Adelina quería que su hija estuviese como heredera en el testamento de Andrés y lo que él le ofrece a cambio , a través de Matias, es una cantidad extra de dinero, que ella rechaza y tira por dos veces al suelo....
Adelina quería que su hija estuviese como heredera en el testamento de Andrés y lo que él le ofrece a cambio , a través de Matias, es una cantidad extra de dinero, que ella rechaza y tira por dos veces al suelo....
27/04/2012 13:44
Muy bien, Xerena, te toca
27/04/2012 18:52
Veamos...
¿Por qué se ha arreglado tanto Felisa?
¿Por qué se ha arreglado tanto Felisa?
27/04/2012 19:13
Para la boda de miguel con estrella, porque asun no se puede casar y pedrito se ha hecho cura
27/04/2012 19:31
¡Pero que sorpresa!
Pues no, aunque acicalarse tanto, tiene que ver también con su amor de madre...

Pues no, aunque acicalarse tanto, tiene que ver también con su amor de madre...
27/04/2012 19:59
Recuerdo, cuando fué a ver a chelo al teatro, ¿me equivoco?
27/04/2012 21:49
No tenía que ver con Chelo, pero estaba muy orgullosa de otro de los suyos, y tiró la casa por la ventana a la hora de arreglarse...
28/04/2012 16:04
¿se puso así para llevar al seminario a Pedrito para que continuara con sus estudios?
28/04/2012 17:17
Vas bien , Xulema, se puso así por Pedrito, pero nada de seminarios, el motivo es otro..
Ya está casi
Mira la cara que se le quedó a Trino al verla. Dijo que nunca la había visto tan maquillada , que parecía que la habían invitado al Pardo
Ya está casi

Mira la cara que se le quedó a Trino al verla. Dijo que nunca la había visto tan maquillada , que parecía que la habían invitado al Pardo
28/04/2012 19:27
jejjeje, esto es total!!! ME ENCANTA!!!
Creo que se puso así para ir al concurso de la radio del cole de Pedrito, no?
Creo que se puso así para ir al concurso de la radio del cole de Pedrito, no?
28/04/2012 20:02
¡Borrega , bienvenida!
No es eso, aunque también tiene que ver con su colegio... Algo que iba a pasar allí y Felisa estaba ilusionadísima

No es eso, aunque también tiene que ver con su colegio... Algo que iba a pasar allí y Felisa estaba ilusionadísima
29/04/2012 00:42
¿una obra de teatro en el Colegio de Pedrito?
29/04/2012 00:59
Caliente, caliente... era algo parecido y venía un personaje famoso.
Seguro que ya vais recordando...
Seguro que ya vais recordando...
29/04/2012 09:28
Buenos días a tod@s y bienvenida al foro, Borrega.
No solo Felisa se había maquillado y vestido para la ocasión, Pedrito también iba hecho un pincel...

... pero volvió del rodaje así de despeinado:

Felisa y Pedrito iban muy arreglados porque en la clase del niño iban a rodar unas escenas de una película en la que el protagonista era el mismísimo Pablito Calvo, los niños iban a actuar de extras, Felisa estaba emocionada porque iba a conocer al actor y se había maquillado y vestido así porque no quería desentonar con el resto de las madres, aunque al final Pablito no acudió al rodaje.
Todo resultó un desastre, porque Chelito le había dicho a su hermano que para tener futuro en el mundo del espectáculo tenía que destacar, le dijo que no se quedara quieto y así se fijarían en él; Pedrito hace caso a Chelo y cada vez que decían "acción" no paraba de hacer cosas y moverse, incluso se sacó un moco para hacerse notar, hasta que un señor con bigote, harto de él, lo cogió de una oreja para echarlo, entonces Felisa se lió a bolsazos con el hombre, le sacudió en la cabeza con el bolso, que además llevaba una botella de gaseosa...
No solo Felisa se había maquillado y vestido para la ocasión, Pedrito también iba hecho un pincel...

... pero volvió del rodaje así de despeinado:

Felisa y Pedrito iban muy arreglados porque en la clase del niño iban a rodar unas escenas de una película en la que el protagonista era el mismísimo Pablito Calvo, los niños iban a actuar de extras, Felisa estaba emocionada porque iba a conocer al actor y se había maquillado y vestido así porque no quería desentonar con el resto de las madres, aunque al final Pablito no acudió al rodaje.
Todo resultó un desastre, porque Chelito le había dicho a su hermano que para tener futuro en el mundo del espectáculo tenía que destacar, le dijo que no se quedara quieto y así se fijarían en él; Pedrito hace caso a Chelo y cada vez que decían "acción" no paraba de hacer cosas y moverse, incluso se sacó un moco para hacerse notar, hasta que un señor con bigote, harto de él, lo cogió de una oreja para echarlo, entonces Felisa se lió a bolsazos con el hombre, le sacudió en la cabeza con el bolso, que además llevaba una botella de gaseosa...