Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/04/2012 11:59
¡No, ni yo...!
pero buscando para el juego me estoy enterando de muchas cosas
Sole y Luisa eran muy amigas y de pronto pasa algo que Sole le oculta a Luisa y ella se siente muy desilusionada...
Algo que tendría que haber sabido directamente por Sole y sin embargo entera por Juanito el chico
pero buscando para el juego me estoy enterando de muchas cosasSole y Luisa eran muy amigas y de pronto pasa algo que Sole le oculta a Luisa y ella se siente muy desilusionada...
Algo que tendría que haber sabido directamente por Sole y sin embargo entera por Juanito el chico
17/04/2012 22:29
¡hola! hoy me he animado a participar en el juego,a lo mejor Luisa se enfado por que se entero por Juanito el chico de que Sole se iba a casar con Juanito el grande o de que tenia una relacion con el,lo de la reconciliacion...quizas Luisa le hizo el traje de la boda por sorpresa y asi se reconciliaron,me suena haber visto algo asi,por que ellas se estuvieron dedicando a arreglar trajes durante una temporada me parece.
17/04/2012 23:18
¡Laura!
Bienvenida al juego... Vas muy bien, Luisa se enfadó porqué se enteró por Juanito el chico, de que Sole y Juanito el grande tenían una relación. Ellas estaban siempre juntas y a Luisa le dolió no haberlo sabido de primera mano. .
Sole, que era un pedazo de pan, no le dijo nada porque no quería que Luisa se pusiese triste, ya que estaba Ignacio en la cárcel. Una tontería, pero ella era muy mirada para esas cosas...
Solo falta la reconciliación ... ahí tuvo que ver una persona del barrio que organizó una encerrona
¿Quién fue esa persona y dónde tuvo lugar el encuentro?
Bienvenida al juego... Vas muy bien, Luisa se enfadó porqué se enteró por Juanito el chico, de que Sole y Juanito el grande tenían una relación. Ellas estaban siempre juntas y a Luisa le dolió no haberlo sabido de primera mano. . Sole, que era un pedazo de pan, no le dijo nada porque no quería que Luisa se pusiese triste, ya que estaba Ignacio en la cárcel. Una tontería, pero ella era muy mirada para esas cosas...

Solo falta la reconciliación ... ahí tuvo que ver una persona del barrio que organizó una encerrona
¿Quién fue esa persona y dónde tuvo lugar el encuentro?
18/04/2012 00:18
yo creo que podria haber sido Manolita la que organizase el reencuentro,y el lugar el asturiano,se que suena muy simple pero es lo primero que me viene a la cabeza,por que en esa temporada aun no salia la casa de los del asturiano,Luisa si estaba enfadada no iba a ir a donde Sole,y Manolita creo que es el personaje que mas unido estaba a las dos,una era su prima y la otra su mejor amiga,no creo que le gustase verlas enfadadas.
18/04/2012 00:32
me acaba de venir a la cabeza , aunque no tendra nada que ver yo lo digo , el cura angelito , jajaajja , si cuela cuela, aunque creo que ya ni estaba
18/04/2012 00:33
No María, ha acertado Laura, pero que bien que os animéis a jugar
¡Perfecto Laura ! Muy intuitiva... Manolita organizó el encuentro en el Asturiano.
Como es una enreda, a Luisa le dijo que tenían que salir y que se ocupase del Asturiano y a Sole que fuese a vigilar a Pelayo porque estaba muy mal de la vista y la tenía muy preocupada.
Total que se encontraron allí y ya no pudieron evitarse .

En cuanto hablaron un poco , se arreglaron las cosas.
Y luego Manolita fue a comprobar en persona , que gracias a la encerrona las amigas estaban de nuevo encantadas

Te toca
¡Perfecto Laura ! Muy intuitiva... Manolita organizó el encuentro en el Asturiano.
Como es una enreda, a Luisa le dijo que tenían que salir y que se ocupase del Asturiano y a Sole que fuese a vigilar a Pelayo porque estaba muy mal de la vista y la tenía muy preocupada.
Total que se encontraron allí y ya no pudieron evitarse .

En cuanto hablaron un poco , se arreglaron las cosas.
Y luego Manolita fue a comprobar en persona , que gracias a la encerrona las amigas estaban de nuevo encantadas

Te toca
18/04/2012 00:55
¿como se llamaba la primera esposa de Pelayo y madre de Marcelino?
18/04/2012 07:00
Buenos días, me ha gustado enterarme de esta historia entre Luisa y Sole, con Manolita siempre mediando.
Laura, creo recordar que la madre de Marcelino se llamaba Társila.
Laura, creo recordar que la madre de Marcelino se llamaba Társila.
18/04/2012 17:01
Luann has acertado,la verdad no me inmaginaba que se fuera a acertar tan pronto,por que el nombre es un poco raro,de hecho yo creia que se llamaba Társena XD pero he estado mirando por internet y las pocas veces que se habla de este personaje se dice que se llama Társila,asi que has acertado,te toca :)
18/04/2012 23:00
Ahora vuelvo a las repeticiones de vestuario, Angie luce un elegante vestido de terciopelo verde, pero antes lo llevó...
19/04/2012 00:00
Esa pregunta ya la hiciste LUANN y te contesté que el personaje era SANTOS, el que quiso casarse con Chelo. ¿A que he acertado?.
Le sentaba el traje de maravilla.
Le sentaba el traje de maravilla.
19/04/2012 00:09
Tienes razón, esa pregunta la he hecho otras veces, pero con otras caras, un día voy a tener que poner a Santos tapado con la interrogación para que aciertes que era él; venga, prueba otra vez y piensa en alguien más femenino, que es muy fácil.
19/04/2012 08:52
¿Marta Rivas?
19/04/2012 09:07
Muy bien, has sido muy rápida, te toca.
19/04/2012 09:13
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡lllegue tarde la sabía ...Buenos dias foro maravilloso
20/04/2012 21:59
AMELIA, yo tambien lo sabia, pero para despistar puse a Santos el lechero....
22/04/2012 18:49
Nino cuándo sea mayor quiero parecerme a ti mua mua
22/04/2012 19:31
Hola a todos, perdonad porque no me haya dado tiempo a meterme antes en el hilo pero es que no he podido. Bueno, he aquí mi pregunta:
¿qué propuesta le hace Matías de parte de Andrés a Adelina? ¿qué le pide antes Adelina a Andrés?
¿qué propuesta le hace Matías de parte de Andrés a Adelina? ¿qué le pide antes Adelina a Andrés?
23/04/2012 13:38
Adelina le pide ayuda a Andrés para su hijo y el amigo de su hijo?saludos
23/04/2012 16:06
Ejem, ejem, Adelina no tenía un hijo ...