Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/03/2012 18:46
Bravo Luann, había hecho tres preguntas y tu respuesta no solo las contesta sino que hace un relato de todo lo que ocurrió 
La pobre Teresa se dispara y mete la pata hasta el fondo. Era su forma de ser

Cuando se da cuenta de todo, ya es tarde. Héctor se ha ido muy sonriente y ella ha hecho un ridículo espantoso. Es el momento de decir: tierra trágame

Te toca guapa

La pobre Teresa se dispara y mete la pata hasta el fondo. Era su forma de ser

Cuando se da cuenta de todo, ya es tarde. Héctor se ha ido muy sonriente y ella ha hecho un ridículo espantoso. Es el momento de decir: tierra trágame

Te toca guapa
14/03/2012 19:00
Teresa siempre ha sido muy impulsiva, lo mismo un día se lía la manta a la cabeza y pone la foto del beso en la cama sobre la chimenea.
Siguiente: Marta ofrece una merienda a sus amigas, y solo a ella se le ocurre soltar una mentira para hacer daño a alguien muy cercano, intencionadamente, claro. ¿Qué dijo y a quiénes involucraba en ese rumor?.
Siguiente: Marta ofrece una merienda a sus amigas, y solo a ella se le ocurre soltar una mentira para hacer daño a alguien muy cercano, intencionadamente, claro. ¿Qué dijo y a quiénes involucraba en ese rumor?.
14/03/2012 23:55
al marido?
15/03/2012 01:17
Biennnn, como soy benévolo y gente de paz, no quiero polemizar sobre el asunto de las pintadas....así que ya he dado orden a mis abogados para que retiren la interposición que presenté en el día de ayer contra mi querida XULEMA, esperando que no vuelva a ocurrir en lo sucesivo semejante situación.
Por todo lo expuesto, y en aras de mantener una buena amistad con este foro al que tanto debo y al que tanto quiero, propongo irnos a tomar unas cervezas todos juntos por ahí y olvidarnos de estos malos rollos que no conducen a nada bueno.
Yo pago la primera ronda. ¿Alguien se apunta?
Por todo lo expuesto, y en aras de mantener una buena amistad con este foro al que tanto debo y al que tanto quiero, propongo irnos a tomar unas cervezas todos juntos por ahí y olvidarnos de estos malos rollos que no conducen a nada bueno.
Yo pago la primera ronda. ¿Alguien se apunta?
15/03/2012 06:39
Buenos días, acabemos con los malos rollos en el foro, yo me apunto Nino, cuenta conmigo.
Marta, al marido y...
Marta, al marido y...
15/03/2012 09:02
yo pongo la tortilla para esa ronda Nino cuenta conmigo y Luann seguire pensando buenos dias
15/03/2012 09:04
Para dañar a Encarna?
15/03/2012 09:10
¡Qué rica la tortilla!, umm...
Su objetivo no iba directamente contra Encarna, lanzó un falso rumor sobre dos personas, y trajo consecuencias.
Su objetivo no iba directamente contra Encarna, lanzó un falso rumor sobre dos personas, y trajo consecuencias.
15/03/2012 10:38
¡ Buenos días !
Me apunto a las cañas y a la tortilla. Gracias Nino Y Marta
Y os invito a la segunda ronda... Brindemos por el buen rollo entre los foreros
Me apunto a las cañas y a la tortilla. Gracias Nino Y Marta
Y os invito a la segunda ronda... Brindemos por el buen rollo entre los foreros
15/03/2012 10:39
Hala, no he visto esa apetitosa tortilla, yo pondría para esa ronda una jarra de sangría, para combatir mejor el calorcito que está haciendo:
15/03/2012 10:45
Xulema, entre unas cosas y otras , hoy acabamos como los de la serie ...
15/03/2012 11:24
Será mejor que nos tomemos unos canapés, que entre la cerveza y la sangría nos vamos a poner...
15/03/2012 12:37
Umm, Luann, que pinta tiene. Xerena, ya te digo, aquí vamos a acabar con intoxicación etílica
15/03/2012 20:11
chao me llevo mi pincho de tortilla mi cañita mi vaso de sangria y tres canapés
16/03/2012 10:49
¡Ya está!
Marta le contó a sus amigas, que su marido tenía un lío con la mujer del subsecretario de comercio. Este señor, les ayudaba en la importación de frigidaires y como se enterase iba a ser tremendo..

Tras soltar la bomba , con todo el cinismo del mundo, dijo que como eran sus amigas sabía que eso no iba a salir de allí.
Y luego se quedó tan fresca y les ofreció unos canapés

Curioso personaje, Marta
Marta le contó a sus amigas, que su marido tenía un lío con la mujer del subsecretario de comercio. Este señor, les ayudaba en la importación de frigidaires y como se enterase iba a ser tremendo..

Tras soltar la bomba , con todo el cinismo del mundo, dijo que como eran sus amigas sabía que eso no iba a salir de allí.
Y luego se quedó tan fresca y les ofreció unos canapés

Curioso personaje, Marta
16/03/2012 11:01
Muy bien, Xerena, lo has encontrado, a mi el personaje de Marta me encantaba, no sé si habrás visto algo más del capítulo, pero la conversación entre Marta y Encarna sobre los preparativos de la merienda es de antología. Mientras Marta da instrucciones a Dionisio sobre cómo quiere los canapés, aparece Encarna, está disgustada porque no sabía nada de la invitación de las damas del ropero, y aprovecha para decirle a Marta que los canapés de caviar son una vulgaridad, porque no es caviar auténtico, pero a Marta le da lo mismo, y le dice: “¿desde cuándo en esta casa la autenticidad es un valor a tener en cuenta, Encarna?”.Te toca.
16/03/2012 11:38
Marta tenía muchas facetas. En principio parecía una mujer frívola y superficial, pero cuando quería, sacaba fuerzas para enfrentarse a Ramón y a Encarna. Y para eso hacía falta mucho valor 
Sigamos con el juego. Esta vez una facilita
¿Quienes son los personajes del dibujo? ¿Quién lo hizo?

Sigamos con el juego. Esta vez una facilita
¿Quienes son los personajes del dibujo? ¿Quién lo hizo?
16/03/2012 12:12
un niño?
16/03/2012 12:17
¡Casi!
, fue una niña la autora
, fue una niña la autora
16/03/2012 13:28
una niña que en amar siempre fue niña?