Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#4161
06/03/2012 23:14
César, porque es rojo y homosexual y estaba mal visto.
#4162
07/03/2012 08:05
No, Luanquina, nada que ver
#4163
07/03/2012 11:20
¿Alguna pistilla en forma de temporada o similar...?
#4164
07/03/2012 11:28
Quinta temporada
#4165
08/03/2012 12:03
No es que no le ponga interés , Xulema , de verdad que lo intento, pero ese hombre escondido detrás de una ristra de ajos ... ¿no lo habrás sacado de Entrevista con el vampiro o algo así ?
A veces se nos traspapelan las fotos y...
Vaaale, seguiré investigando
A veces se nos traspapelan las fotos y...

Vaaale, seguiré investigando
#4166
08/03/2012 13:08
muy bueno lo de la entrevista con el vampiro
,venga, una pista, este tipo no está muy cuerdo que digamos
#4167
12/03/2012 08:26
Buenos días, ni con la pista de que no está muy cuerdo el personaje, Xulema, sigo perdida... ¿salió en un único episodio o fueron más?.
#4168
12/03/2012 08:48
Salió en un solo capítulo, digamos que lo que hizo no les gustó a los Asturianos.
#4169
12/03/2012 11:28
Pego a Marcelino?
#4170
12/03/2012 13:36
¿Marcelino le pegó a él?
#4171
12/03/2012 13:40
Marcelino no pega ni a una mosca ... bueno sí, corrijo, Julito se llevó su merecido cuando le dio el ataque de celos. Pues no chicos, no pegó a Marcelino, hizo algo en la parte de afuera del bar y hasta ahí puedo leer....
#4172
12/03/2012 14:13
Robo la pizarra del Asturiano?
#4173
12/03/2012 14:27
No, hizo algo en la fachada
#4174
12/03/2012 17:41
Puso un pasquin en la fachada?
#4175
12/03/2012 20:44
No, es otra cosa... se admiten más ideas...
#4176
12/03/2012 22:19
Por intentarlo que no quede: echó un chorrito de agüita amarilla en la fachada... (uf, qué cursi me ha quedado).
#4177
12/03/2012 22:49
No, tampoco echó su agüita amarilla (uy, eso me ha recordado a la canción de los Toreros Muertos).
#4178
13/03/2012 00:28
estaba borracho y espantaba los clientes??
#4179
13/03/2012 00:55
¿Escribió que eran ateos porque abrieron el bar cuando el padre Gaitán había dicho que cerrasen?
#4180
13/03/2012 01:11
¿Puso una pintada en la fachada del Asturiano que ponia ETA ASESINA?