Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/03/2012 22:50
Me asombrais con esa capacidad que teneis para poner las preguntas enrevesadas que poneís. Y encima, las acertaís. Demasiados "eis y ais"......
Os felicito por vuestra labor de ratón de biblioteca....
Os felicito por vuestra labor de ratón de biblioteca....
05/03/2012 23:05
Se llamaba Honorato Salvatierra ( nada que ver con Andrés , que quede claro), era representante de juguetes y artículos de broma y se dejó un maletín muy sospechoso en el Asturiano

Eso sí hasta que volvió a por el maletín, a Pelayo y Marce les dio tiempo a imaginarse de todo. Desde asuntos de espionaje a que era un enviado de los del cascabel...
Gracias Nino , por la parte que me toca. La verdad es que es un juego divertido y te ayuda a recordar y a conocer cosas de la serie. Y además engancha...

Eso sí hasta que volvió a por el maletín, a Pelayo y Marce les dio tiempo a imaginarse de todo. Desde asuntos de espionaje a que era un enviado de los del cascabel...
Gracias Nino , por la parte que me toca. La verdad es que es un juego divertido y te ayuda a recordar y a conocer cosas de la serie. Y además engancha...
06/03/2012 08:01
Ya te digo que engancha, lo bueno es que este juego te hace recordar situaciones pasadas y además como ponemos capturas es mas divertido aún, pues nada, Xerena, todo muy bien explicado, ésta fue una más de las Asturianadas a las que nos tienen acostumbrados los lionistas tu turno
06/03/2012 10:49
Pues sí Xulema con el juego le damos un repaso a la serie y además pasamos un buen rato.
Y el hilo está quedando monísimo, parece una fotonovela ...
Pero Nino, déjate de tanto áis y éis y más amos y emos ¡a participar!
Esta pregunta por ejemplo creo que es fácil... al menos una parte
Rosa ha vuelto de su gira con las ideas muy claras : quiere triunfar como actriz, y recuperar a Mauricio

Preguntas:
¿Que nombre artístico usó durante la gira? y ¿ a quién pide ayuda para volver con el doctor Salcedo?
Y el hilo está quedando monísimo, parece una fotonovela ...
Pero Nino, déjate de tanto áis y éis y más amos y emos ¡a participar!
Esta pregunta por ejemplo creo que es fácil... al menos una parte
Rosa ha vuelto de su gira con las ideas muy claras : quiere triunfar como actriz, y recuperar a Mauricio

Preguntas:
¿Que nombre artístico usó durante la gira? y ¿ a quién pide ayuda para volver con el doctor Salcedo?
06/03/2012 11:10
Mónica Cortés era su nombre artístico, y le pide ayuda a Lucía para recuperar a Mauricio, solo a ella se le podía ocurrir algo tan "oportuno".
No puedo poner la captura, hoy está lento Internet y no me adelanta el capítulo.
Nino, nos lo pasamos muy bien recordando estas cosillas, anímate y participa.
No puedo poner la captura, hoy está lento Internet y no me adelanta el capítulo.
Nino, nos lo pasamos muy bien recordando estas cosillas, anímate y participa.
06/03/2012 11:24
Muy bien Luann
, y que rapidez...Te toca
¡Mira que la ocurrencia de pedirle ayuda a Lucía!

Pobrecita , se le queda una cara...
, y que rapidez...Te toca¡Mira que la ocurrencia de pedirle ayuda a Lucía!

Pobrecita , se le queda una cara...
06/03/2012 11:27
Seguimos recordando, Jacinto recibe una carta, con un regalo, la pregunta es triple: ¿qué?, ¿de quién? y ¿qué pasó con el regalo?.
06/03/2012 12:54
vaya, qué rapidas vais, yo acababa de dar con la solución de la pregunta anterior
06/03/2012 12:57
Pues ya tengo la solución 
Era un diamante, regalo de Cora y el pobre acabo espachurrado por una caja de aguardiente que traía Marcelino

Mientras todos hacían planes con lo que se podía hacer con el diamante....Marcelino llega tan feliz con una caja que pesa un montón, la pone encima y les ahorra quebraderos de cabeza

El final del brillante

Era un diamante, regalo de Cora y el pobre acabo espachurrado por una caja de aguardiente que traía Marcelino

Mientras todos hacían planes con lo que se podía hacer con el diamante....Marcelino llega tan feliz con una caja que pesa un montón, la pone encima y les ahorra quebraderos de cabeza

El final del brillante
06/03/2012 13:11
Perfecto Xerena, has elegido las mismas capturas que tenía preparadas, cuando Marcelino pregunta lo que ha pasado, Don Pablo dice una expresión que se ha vuelto a escuchar últimamente: "Justicia poética".
Así quedó el diamante y sus ilusiones, hechas polvo:

Te toca preguntar.
Así quedó el diamante y sus ilusiones, hechas polvo:

Te toca preguntar.
06/03/2012 13:18
Ah, ya me acuerdo de ello, menuda cagada ....
06/03/2012 13:20
Pues toca Asturianada...
¡Ánimo Xulema , seguro que ahora la sacas!
Tenemos a Pelayo y a Marce en una extraña situación
¿Dónde están ?y ¿Por qué?
¡Ánimo Xulema , seguro que ahora la sacas!
Tenemos a Pelayo y a Marce en una extraña situación
¿Dónde están ?y ¿Por qué?
06/03/2012 13:38
Están en el taller de la Plaza de los Frutos, ¿se quedan encerrados porque les ha fallado la cerradura?
06/03/2012 13:43
Casi , casi 
En realidad no es el taller sino una tienda...y se han encerrado porque quieren.
Mira las caras que tienen, eso es otra pista

En realidad no es el taller sino una tienda...y se han encerrado porque quieren.
Mira las caras que tienen, eso es otra pista
06/03/2012 13:59
ir al futbol???jejejejj buenos dias
06/03/2012 14:32
Se han encerrado en la zapatería, el zapatero es que el que está detrás de Pelayo, al lado del de la gorra....
06/03/2012 15:12
Hola Amelia
¡ Vuelve a intentarlo!
Xulema, vas muy bien , esa es la primera parte, pero...
¿ Por qué se han encerrado en la zapatería? ¿Quizá algún peligro les acecha ?

¡ Vuelve a intentarlo!
Xulema, vas muy bien , esa es la primera parte, pero...
¿ Por qué se han encerrado en la zapatería? ¿Quizá algún peligro les acecha ?
06/03/2012 18:51
¿se escapó un tigre de un circo y merodeaba por la Plaza de los Frutos?
06/03/2012 19:42
Muy bien Xulema
, según mis intensas investigaciones era un león, pero no vamos a ponernos tiquismiquis
Te toca
, según mis intensas investigaciones era un león, pero no vamos a ponernos tiquismiquis
Te toca
06/03/2012 20:26
Gracias, Xerena por aceptar pulpo como animal de compañía,
dudaba entre tigre y león. Bueno, ahí va mi personaje ¿quién es? ¿en qué sitio está escondido? ¿porqué se esconde?
dudaba entre tigre y león. Bueno, ahí va mi personaje ¿quién es? ¿en qué sitio está escondido? ¿porqué se esconde?