Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#4041
22/02/2012 13:19

No me di cuenta de que estabas pidiendo pistas ayer....Discúlpame
Pues sí, Xulema, es Arturo. Le intentaron liar entre Estela y Marcos, pero contra todo pronóstico, el chico era legal y estaba realmente interesado en Rosa.
Tu turno
#4042
23/02/2012 08:04
Hola, perdonad por la tardanza, bueno os acordareis de este personaje:

¿cómo se llama? ¿adónde se fue a vivir cuando se fue de Madrid y con quién?

¿cómo se llama? ¿adónde se fue a vivir cuando se fue de Madrid y con quién?
#4043
23/02/2012 08:28
El nombre lo tengo claro, Adela Giner, se fue con una amiga a vivir a Calahorra, (este último dato no lo tengo tan claro, lo digo sin comprobar).
#4044
23/02/2012 09:24
Luann, está bien lo del nombre de ella y con quién se fue a vivir, adonde se fue a vivir está mal
#4045
23/02/2012 09:31
Entonces la otra opción que tengo es Soria...
#4046
23/02/2012 09:32
Pues sí, Luann, ahora sí que has acertado te toca
#4047
23/02/2012 09:41
Que siga el juego: ¿Cómo se llamaba el fallecido dueño del piso (principal izquierda) donde actualmente viven los Armenteros?
#4048
23/02/2012 10:08
Don Alberto
#4049
23/02/2012 10:52
¡Qué rápida! así se llamaba, pues te toca otra vez.
#4050
23/02/2012 11:05
¡Qué movimiento tiene hoy este hilo!
¿qué le pasa a Manolita?
¿qué le pasa a Manolita?
#4051
23/02/2012 11:49
En realidad no le pasaba nada, era teatro, para perderse una clase en los almacenes, simula un mareo para ir a la iglesia a oir cantar a Leonor.
#4052
23/02/2012 12:44
Muy bien Luann, eres una fiera, no dejas oportunidad al resto je, je. Bueno, pues otra vez te toca
#4053
23/02/2012 12:48
Siguiente: nombre de esta dependienta.
#4054
23/02/2012 18:22
danos una pista Luann
#4055
23/02/2012 18:36
¡Oído cocina! a esta chica la vimos muy a menudo en la 5ª temporada, y en esa misma temporada uno de los personajes llevaba el mismo nombre...
#4056
23/02/2012 20:36
Lucia??
#4057
23/02/2012 21:32
¡Correcto, Xerena!, en la serie son muy aficionados a repetir nombres y apellidos. Te toca.
#4058
23/02/2012 21:57
Bueno, hoy está el juego muy rápido, pero he conseguido meter cabeza 
A ver si sigue el ritmo....
Con que motivo, empezó a haber complicidad y amistad entre Cristina y Teresa

A ver si sigue el ritmo....
Con que motivo, empezó a haber complicidad y amistad entre Cristina y Teresa
#4059
24/02/2012 08:38
¿fue cuando a Teresa le daba clases doña Adela que ésta fue a su vez profesora de Cristina?
#4060
24/02/2012 10:51
Antes de todo eso, un suceso las unió........