Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.

28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV

27/01/2012 19:09

27/01/2012 19:50
Pues a seguir recordando momentos de la serie...
Seguro que os acordáis del nombre de esta chica. Mi pregunta es: cual era ese nombre y porque se la ve tan contenta ....
Seguro que os acordáis del nombre de esta chica. Mi pregunta es: cual era ese nombre y porque se la ve tan contenta ....

27/01/2012 23:10
Piluca, porque sus compañeros se rieron de Alicia.

28/01/2012 00:17
Si, Luanqui, Es Piluca pero el motivo de su alegre jajaja es otro.
Recuerda.... estaba el profesor Iniesta cerca y su cara era un poema...
Recuerda.... estaba el profesor Iniesta cerca y su cara era un poema...

28/01/2012 11:34
¿le pilló Iniesta copiando un examen? ¿y ella ríe para disimular?

28/01/2012 12:08
Es prácticamente así , Xulema
. La chica ríe como un conejo , porque acaba de hacer un examen ante un tribunal y le ha salido fenomenal...
Alvaro sospecha que ha habido trampa (luego un compañero se lo confirma ), pero no puede hacer nada.
Te toca

Alvaro sospecha que ha habido trampa (luego un compañero se lo confirma ), pero no puede hacer nada.
Te toca

29/01/2012 10:39
Vaya, si os digo la verdad me he tirado a la piscina y he dicho "vamos a probar suerte" y así ha sido.... Bueno, voy a poner mi personaje:

¿cómo se llamaba? (con el nombre de pila me vale) ¿dónde trabajaba? ¿cómo murió?

¿cómo se llamaba? (con el nombre de pila me vale) ¿dónde trabajaba? ¿cómo murió?

30/01/2012 11:26
Tres ??? (me recuerdas a Xavier)me has intrigado lo buscaré

30/01/2012 15:43
Otra pistilla: es de la tercera temporada

30/01/2012 17:43
Vamos a ver...
Puede ser Andrés Castilla, guionista de Numancia films, y "suicidado" por Fernando Solís
Pero no estoy segura del todo
Puede ser Andrés Castilla, guionista de Numancia films, y "suicidado" por Fernando Solís
Pero no estoy segura del todo

30/01/2012 19:51
Sí, eso es, Xerena, correcto. Y encima tuvo problema con su entierro porque al constar para los demás como suicidio el padre Don Senén no le quería enterrar en lugar santo pero luego intercedió. te toca

30/01/2012 21:34
Está bien recordar estos momentos O verlos ver por primera vez como me ha pasado con el final del pobre guionista... Que frialdad la de Fernando ¿no?
Bueno ahora vamos con uno más dulzarrón. Estos tortolitos creen que están solos y dan rienda suelta a su pasión , pero...¿ y si hay alguien mirando?
Preguntas: Quien mira y en que condiciones ocurre la escena
Bueno ahora vamos con uno más dulzarrón. Estos tortolitos creen que están solos y dan rienda suelta a su pasión , pero...¿ y si hay alguien mirando?
Preguntas: Quien mira y en que condiciones ocurre la escena

30/01/2012 22:07
Boda de Estela del Val y Marcos de la Vega, entre los invitados están Salvador y Cristina, y se esconden en el almacén del café teatro para tener intimidad, Diana abre la puerta y los ve, se va sin decir nada, pobrecita, qué cara de desilusión se le queda.

30/01/2012 22:44
Perfecto Luann
, justo iba a poner una captura prácticamente igualita.
Dejando a un lado la pena de la pobre Diana, que se merecía mejor suerte en la vida, la escena es divertida. Entre beso y achuchón , se sueltan cada parrafada...
¡Claro, como son literatos los dos!
Te toca

Dejando a un lado la pena de la pobre Diana, que se merecía mejor suerte en la vida, la escena es divertida. Entre beso y achuchón , se sueltan cada parrafada...
¡Claro, como son literatos los dos!
Te toca

30/01/2012 23:29
Me ha gustado recordar esta escena, y hubiera preferido un final mejor para Diana, con Salvador, pero los finales felices andan escasos.
Siguiente: ¿Quién le regala este anillo a Leonor y a quién pertenecía realmente?
Siguiente: ¿Quién le regala este anillo a Leonor y a quién pertenecía realmente?

30/01/2012 23:31
¡Ay, ay, ay, que me suena muchísimo....! Voy a ver que encuentro 
Es Miguel , el hijo de Patro, el niño acosado y que murió por culpa del padre Gaitán.
He estado buscando el momento en que le entrega el anillo.... y al fin lo he encontrado
¡Ay! que me falta la segunda pregunta , me voy otra vez a investigar ....
Ya está, asunto arreglado : era el anillo de pedida de la novia de Mauricio , Cayetana, que lo tiró muy enfadada después de la famosa escena de la consulta , cuando va con esas amigas que parecían los pajes de los reyes magos

Es Miguel , el hijo de Patro, el niño acosado y que murió por culpa del padre Gaitán.
He estado buscando el momento en que le entrega el anillo.... y al fin lo he encontrado

¡Ay! que me falta la segunda pregunta , me voy otra vez a investigar ....
Ya está, asunto arreglado : era el anillo de pedida de la novia de Mauricio , Cayetana, que lo tiró muy enfadada después de la famosa escena de la consulta , cuando va con esas amigas que parecían los pajes de los reyes magos

31/01/2012 06:38
¡Muy bien, Xerena! y muy completita la respuesta, te toca poner.

31/01/2012 11:03
La verdad es que me llevó tiempo encontrar todo.
Iba añadiendo cosas según iba averiguando ... ha sido muy divertido
Prosigamos...
Jose María se ha llevado un buen soponcio. Tenía un plan , pero le ha salido el tiro por la culata.
¿ Cual era el plan y que le ha pasado en realidad?
Iba añadiendo cosas según iba averiguando ... ha sido muy divertido

Prosigamos...
Jose María se ha llevado un buen soponcio. Tenía un plan , pero le ha salido el tiro por la culata.
¿ Cual era el plan y que le ha pasado en realidad?

31/01/2012 19:31
Dejo una pistilla , antes de salir, para ayudar un poquito a recordar
A la derecha está Alfonso dándole aire
A la derecha está Alfonso dándole aire

01/02/2012 10:18
El soponcio se lo tenía merecido, para que su mujer no le controlara el dinero, había acordado un falso robo con Alfonso, pero éste, no muy convencido, no siguió adelante con el plan, y un ladrón de verdad le quita el dinero a José María, cuando se entera de que Alfonso no había enviado a nadie para simular el robo, le da el jamacuco.