Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#3741
05/01/2012 10:02
Nombre de este personaje, sin apellido, creo que es fácil porque no hace demasiado tiempo que salió.
#3742
05/01/2012 12:51
Se llama Benigno. Creo que fue durante unos capítulos rival de Manolita, ponía buenos "pintxos", era vasco y estuvo cocinando durante años en un barco si la memoria no me falla
#3743
05/01/2012 14:48
Buena memoria , Xulema, era Benigno, el organillero, y además admiraba a Manolita porque le recordaba a su difunta esposa, su familia lo buscaba y un día el personaje desapareció sin dejar rastro. Es tu turno.
#3744
05/01/2012 14:55
Gracias, Luann, no hace mucho también en la Plaza de los Frutos tuvo una sesión fotográfica una "estrella" infantil ¿cómo se llamaba ella?
#3745
05/01/2012 17:28
Mariquita del Sol
#3746
05/01/2012 19:57
Muy bien, Luann, efectivamente así es Mariquita del Sol, desde luego que nombre artístico más cursi... te toca
#3747
05/01/2012 22:06
Seguro que todos nos acordamos de este personaje, a ver quién dice el nombre y el apellido.
#3748
05/01/2012 22:30
Sí que es el de Galerías Preciados, y tuvo cierto protagonismo al sospechar Héctor que tenía algo con Teresa. A ver si alguien se acuerda de cómo se llamaba el personaje.
#3749
05/01/2012 23:42
¡Muy bien! correctísima la respuesta, te toca poner.
#3750
06/01/2012 01:12
Se llamaba Dolores y estaba interpretada por Manuela Paso, Estefanía en la séptima
#3751
06/01/2012 23:54
Buenas noches Marianang , aquí tienes a Dolores...¡que distinta de Estefania !

Ahora va mi pregunta ¿Quien es esta joven y porqué está tan desesperada?

Suerte y a jugaarrr

Ahora va mi pregunta ¿Quien es esta joven y porqué está tan desesperada?

Suerte y a jugaarrr
#3752
07/01/2012 10:59
Madre mía, qué dificil, ¿alguna pistilla? ¿por ejemplo la temporada en el que salió este personaje?
#3753
07/01/2012 11:17
¡ Hola Xulema!
Salió en la tercera temporada. Pista extra : si te fijas, la ropa que lleva parece de otra época...
Salió en la tercera temporada. Pista extra : si te fijas, la ropa que lleva parece de otra época...
#3754
07/01/2012 11:31
¿pudiera ser la hermana de Regina, o sea, la madre de Alicia que se llamaba Ana?
#3755
07/01/2012 11:34
Te estás acercando mucho.....
#3756
07/01/2012 11:39
¿Regina de joven? , creo que eran hermanas gemelas. ¿y está desesperada porque el que le gustaba fue el que sería en adelante el padre de Alicia, es decir Joaquín? a lo mejor esa escena es cuando ana, la madre de Alicia la dijo a su hermana que se iba a casar con él ....
#3757
07/01/2012 11:52
Exactamente Xulema

Tu lo has dicho , es Regina de joven . Está desesperada porque su hermana se va a casar con el hombre del que está enamorada.
Tu turno

Tu lo has dicho , es Regina de joven . Está desesperada porque su hermana se va a casar con el hombre del que está enamorada.
Tu turno
#3758
07/01/2012 11:59
Madre mía, esa ha costado ... más que nada porque la cara de la susodicha me recordaba más a la de Alicia que a la de Regina que se parece a la de un huevo de una castaña ... Bueno, cambiando de tema ¿cómo se llamaba en realidad Diana, la amiga de Rosa?
#3759
07/01/2012 13:39
Fernanda
#3760
07/01/2012 23:12
Eso es, Luann, exactamente se llamaba Fernanda Coronado te toca