Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#3701
19/12/2011 19:56
En un banco
#3702
19/12/2011 22:11
Era un lugar triste al que fueron de visita, la cuestión es ¿a quién tenía Héctor que pedirle la mano de Teresa?.
#3703
19/12/2011 23:01
A Pascual.
#3704
19/12/2011 23:05
Si, le pidió la mano a su padre, pero ¿donde estaba Pascual?.
#3705
19/12/2011 23:27
En la cárcel.
#3706
19/12/2011 23:35
Claro que sí, fue en el locutorio de la cárcel, recordemos la imagen:

Tu turno.

Tu turno.
#3707
20/12/2011 00:10
Por qué estuvo Pascual en la cárcel? no me refiero aqui en Madrid... sino antes de llegar a la capital.
#3708
20/12/2011 06:53
Creo recordar que fue por un asunto de celos, pensó que alguien tenía un lío con Carmen, o por lo menos lo protendría, y le pegó, pero como ese hombre era importante y con dinero, pues se encargó de que pasara varios años en la cárcel, si alguien se acuerda de algún detalle más que nos lo recuerde.
#3709
23/12/2011 21:33
LUANQUIIIIIIII,,,,te toca preguntar, bonita.
#3710
23/12/2011 23:27
Luan: tu turno. Felices fiestas.
#3711
23/12/2011 23:33
Luanquina, fuiste tu la que acertó que le pidió la mano en la cárcel, te toca a ti...
#3712
23/12/2011 23:50
Perdonar el lapsus.
Cómo se llamaba un camarero de un antiguo coctelería, q luego pasaría a ser jefe de sala?
Cómo se llamaba un camarero de un antiguo coctelería, q luego pasaría a ser jefe de sala?
#3713
27/12/2011 21:49
¿Puede ser Jacinto?
#3714
27/12/2011 23:15
No, nino.
#3715
28/12/2011 00:33
Pablo Domínguez.
#3716
28/12/2011 01:02
Muy bien Luann.Tu turno.
#3717
28/12/2011 09:23
Estos personajes son Diego de Benjumea y su madre, ¿alguien sabe para qué habían ido de visita a cierta casa?
#3718
29/12/2011 23:40
A lo mejor alguien necesita una pistilla... ahí va una ayudita: el chico estudiaba Ingeniería en Oxford, la madre, de nombre Victoria, entendía de arte; muy repelentes los dos, fueron invitados por una razón, pero resultó ser un fracaso, a "alguien" no le agradó el chico ni la situación.
#3719
30/12/2011 02:56
Para emparejar a Ana Rivas.
#3720
30/12/2011 08:55
Respuesta correcta, aquí vemos la cara de circunstancias de Ana ante semejante encerrona.

Tu turno.

Tu turno.