Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#3681
12/12/2011 21:38
¿Puede que te refieras al Padre José Enrique, confesor de Doña Loreto?.....Si es así, el actor se llamaba ( o se llama, porque no creo que se haya muerto), EMILIO CAZORLA.
#3682
13/12/2011 19:39
Enrique Cazorla?
#3683
13/12/2011 21:32
No, XAVIER, te he puesto EMILIO CAZORLA.
#3684
14/12/2011 00:09
Niño ha habido un baile con el nombre se lleva premio Xavier es tu turno.
Os paso el enlace dónde hablan del personaje y del actor.
http://www.rtve.es/television/20080710/enrique-cazorla-padre-jose-enrique/114110.shtml
Os paso el enlace dónde hablan del personaje y del actor.
http://www.rtve.es/television/20080710/enrique-cazorla-padre-jose-enrique/114110.shtml
#3685
14/12/2011 09:20
Primero, pido disculpas publicamente por mi metedura de pata al contestar a nuestro amigo XAVIER, creyendo (erroneamente) que la pregunta la había formulado él.
Segundo, efectivamente he leido de nuevo el nombre del actor y es, efectivamente, Enrique. Lo que no entiendo es por qué puse Emilio.....¡estaria abducido en ese momento por las ondas melmacianas, que a veces son muy malas!
Tu preguntas pues, XAVIER.
Segundo, efectivamente he leido de nuevo el nombre del actor y es, efectivamente, Enrique. Lo que no entiendo es por qué puse Emilio.....¡estaria abducido en ese momento por las ondas melmacianas, que a veces son muy malas!
Tu preguntas pues, XAVIER.
#3686
15/12/2011 00:45
vamos allá....esta fotografia hay una actriz cómo se llama
#3687
15/12/2011 01:49
Sara Casanovas.
#3688
15/12/2011 09:35
luanquina si es Sara Casanova te toca guapisima.
Actriz Gallega natural de Ourense, 26 años, ha trabajado en series, como Sms, Amar en tiempos revueltos, Hospital central
ha trabajado en cortos, protagonista de la obra de teatro ELECTRA y dentro de unos meses se estrenará la pelicula "Arriya"
Información personal
Club de Fans Oficial de la actriz Sara Casasnovas
Sitio web
http://sara-casasnovas.forosactivos.es
Actriz Gallega natural de Ourense, 26 años, ha trabajado en series, como Sms, Amar en tiempos revueltos, Hospital central
ha trabajado en cortos, protagonista de la obra de teatro ELECTRA y dentro de unos meses se estrenará la pelicula "Arriya"
Información personal
Club de Fans Oficial de la actriz Sara Casasnovas
Sitio web
http://sara-casasnovas.forosactivos.es
#3689
15/12/2011 14:20
Cómo se llama la actriz. y painsa mia, q su personaje era la dulce Mati Roldán
#3690
15/12/2011 14:32
Se llama MARIA COTIELLO, y salió en la tercera temporada.
Y espero no haber metido la pata esta vez..jajajaja
Y espero no haber metido la pata esta vez..jajajaja
#3691
15/12/2011 15:24
No Nino metiste la pata jajaja.
Te toca tu tunro Nino.
Te toca tu tunro Nino.
#3692
15/12/2011 17:59
Gracias LUANQUINA por cederme la palabra.
¿Cómo se apellida nuestro soldadito Alberto?.....Hace 4 o cinco capitulos lo dijo.
¿Cómo se apellida nuestro soldadito Alberto?.....Hace 4 o cinco capitulos lo dijo.
#3693
15/12/2011 23:23
Alberto, Cepeda, Alberto Cepeda.
#3694
16/12/2011 00:13
No LUANQUI, lo siento. No era ese nombre el que dijo nuestro soldado.
#3695
19/12/2011 00:27
Nino, si no es Alberto Cepeda, será su nombre real, Carlos Robledo. Tu dirás.
#3696
19/12/2011 15:04
Mira, LUANN, despues de pensarlo dos veces, ya no sé si este tio se llama Alberto Cepeda o Carlos Robledo. En la pagina de Rtve. y en su apartado personajes, pone Alberto Cepeda. Pero el otro día, en un capitulo, dijo algo así como: "...Carlos Robledo lo averiguará..." refiriendose al asunto de las llaves que tiene en su poder.
Puedo prometer y prometo que mi intención era dar por valida al forero/a que contestara Carlos Robledo.
Por ende, usted ha sido la persona agraciada que ha contestado correctamente a mi pregunta y por ese mismo motivo, es a usted a quien le toca preguntar...¡¡Joooo, menudo rollo me suelto!!
Puedo prometer y prometo que mi intención era dar por valida al forero/a que contestara Carlos Robledo.
Por ende, usted ha sido la persona agraciada que ha contestado correctamente a mi pregunta y por ese mismo motivo, es a usted a quien le toca preguntar...¡¡Joooo, menudo rollo me suelto!!
#3697
19/12/2011 15:06
Pongo pregunta Nino, pero por favor, el tratamiento de usted me hace muy mayor, tutéame, please.
¿En qué poco adecuado lugar Héctor pidió la mano de Teresa?
¿En qué poco adecuado lugar Héctor pidió la mano de Teresa?
#3698
19/12/2011 15:10
¿En el water de su casa?
#3699
19/12/2011 15:12
Va a ser que no, no es que sea poco adecuado el lugar, es que es muy poco romántico y triste.
#3700
19/12/2011 19:26
Luann cuándo dices poco adecuado te refieres a que había poca luz?