Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.

28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV

06/11/2011 22:10
Ildefonso De Suances Barragán,?

06/11/2011 22:41
Bravo Xavier!!
Tu turno.
Tu turno.

06/11/2011 23:55
Gracias,Luanquina....vamos a recordar juntos .Os acordais de Liberto.¿Quién consiguió la penicilina para él ?....

07/11/2011 01:24
Temporada?

07/11/2011 08:18
Buenos días: no suelo entrar mucho en este hilo, pero esta pregunta me ha recordado los magníficos comienzo de esta serie; no he podido resistirme a contestar. Xavier, creo que fue Antonio quien la consiguió a través de Paloma por los contactos que ésta tenía.

Saluditos.
PD: A ver si nuestra querida e intrepida investigadora nos deleita con una de sus geniales capturas de aquella escena. Gracias anticipadas, Luann

Saluditos.
PD: A ver si nuestra querida e intrepida investigadora nos deleita con una de sus geniales capturas de aquella escena. Gracias anticipadas, Luann

07/11/2011 09:15
Aquellos capitulos eran superiores si Elisa fue Antonio quien consiguio la penicilina para Liberto su hijo.
Es tu turno.
Me uno con Elisa para pedirte Luann una captura cómo tú sola sabes hacerla.
Buenos dias a todas y a todos
Es tu turno.
Me uno con Elisa para pedirte Luann una captura cómo tú sola sabes hacerla.
Buenos dias a todas y a todos

07/11/2011 13:06
Gracias Xavier. Bueno pues recordando aquellos maravillosos capítulos, está es mi pregunta: Qué motivos tenía Rafael, con el tiempo policía, para ser tan vengativo y odiar a Fabián Robles. Confío que no esté repetida....
Saluditos.
Saluditos.

07/11/2011 14:04
Hola a todos, Eli, creo que Fabian Robles le despidió de la fábrica.

07/11/2011 14:47
Cierto linda rubia... jajaja. Fabián le despidió, pero había un motivo más importante para él, que incluso estando trabajando en la Fabrica hacía que sintiera ese rencor y odio a los Robles.
Saluditos.
Saluditos.

07/11/2011 15:42
¡¡Uyyyyyyy! Eli , lo que te va a costar que te lo saquen... porque aunque tengo memoria, eso lo tengo en nebulosa...me parece que los odía por algo que le pasó a su padre y de lo que les echa la culpa a los Robles, pero bueno Luanqui te lo sacará o alguien que lo tenga más reciente todo, jejeje

10/11/2011 08:31
Sonni tomate tu tiempo en el tocador te esperamos

10/11/2011 08:48
No Xavier, a mi no me toca, jajaja yo le dije a Eli que era por haberle echado de la fábrica pero ese, no es el motivo, por eso yo le digo que va a costar sacarlo. La pregunta de Eli sigue vigente, no fue por echarle de la fábrica. Por eso se dice "Tu turno" hasta que no se dice, no has pasado la pregunta.

10/11/2011 10:00
Buenos días Sonni, Xavier y demás:
Bueno pues como veo que nadie dice nada más, terminaré la respuesta que Sonni ha iniciado. Cierto que Fabián echó a Rafael de la fabrica y esto contribuyo a aumentar el odio hacía los Robles. Pero el principal motivo de su rencor estaba relacionado con su padre, socio de Fabián en los comienzos, de quien Rafael pensaba que lo había traicionado al haberse quedado con su participación en la fabrica. Cuando en realidad lo que hizo fue ayudarlo, pues debido al juego y al alcohol se vio obligado a venderle su parte. De esto se entera Rafael mediante una carta que Fabián tenía escrita por su padre pidiéndole ayuda y que cuidará de él, más o menos así......
¡Uffff qué rollo he soltado! Prometo si vuelvo a entrar, no hacer más este tipo de preguntas, le paso el turno a Sonni y que esto siga.....
Saluditos y disculpad si he sido un poco enrevesada con la pregunta.
Bueno pues como veo que nadie dice nada más, terminaré la respuesta que Sonni ha iniciado. Cierto que Fabián echó a Rafael de la fabrica y esto contribuyo a aumentar el odio hacía los Robles. Pero el principal motivo de su rencor estaba relacionado con su padre, socio de Fabián en los comienzos, de quien Rafael pensaba que lo había traicionado al haberse quedado con su participación en la fabrica. Cuando en realidad lo que hizo fue ayudarlo, pues debido al juego y al alcohol se vio obligado a venderle su parte. De esto se entera Rafael mediante una carta que Fabián tenía escrita por su padre pidiéndole ayuda y que cuidará de él, más o menos así......
¡Uffff qué rollo he soltado! Prometo si vuelvo a entrar, no hacer más este tipo de preguntas, le paso el turno a Sonni y que esto siga.....
Saluditos y disculpad si he sido un poco enrevesada con la pregunta.

10/11/2011 11:49
Eli haber esperado algo más, igual alguien lo sabía. Ahora que lo has dicho lo he recordado, pero es verdad que esa entrega ya se me queda en la noche de los tiempos. Ahora cuando piense que poner editaré.
A ver... ¿Cómo se llamaba aquel tipo repugnante que maltrataba y violaba a Diana?
A ver... ¿Cómo se llamaba aquel tipo repugnante que maltrataba y violaba a Diana?

10/11/2011 12:53
Sonni lei rápido y me equivoqué...perdón.
Gracias Elisa por recordarnos estos personajes estos capitulos
Gracias Elisa por recordarnos estos personajes estos capitulos

10/11/2011 14:34
era un policia?

10/11/2011 14:54
Pues Marta, si, era uno de la social, extorsionaba a Diana y la pegaba para que contara cosas de Salvador, el dramaturgo, pero tenía un apodo, no le llamaban por el nombre, nunca se supo como se llamaba, solo por el mote...
No pasa nada Xavier.
No pasa nada Xavier.

10/11/2011 21:15
¿Era el maño?..........mira que era malo, remalo y requetemalo

10/11/2011 21:22
¡Exacto Nino! era repugnante. Tu turno.

10/11/2011 21:25
Gracias SONNICA. Dejadme pensar......