Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#3421
27/10/2011 06:50
No, esto es algo que compró a plazos y luego se estropeó...
#3422
27/10/2011 12:14
una medalla
#3423
27/10/2011 12:17
No, no era un regalo para ponérselo, y le gustó muchísimo.
#3424
27/10/2011 12:19
una cajita
#3425
27/10/2011 12:22
No, costaba bastante dinero para la economía de Simón, por eso la pagó a plazos, creo recordar que luego se estropeó, no pudo seguir pagando los plazos y al final creo que tuvo que entregarla, pero mientras todos disfrutaron del regalo, especialmente Carmen.
#3426
27/10/2011 12:25
una radio
#3427
27/10/2011 12:31
Correcto, te toca.
#3428
27/10/2011 12:38
Siguiendo con el personaje de Carmen ¿Còmo se llama la actriz que la interpretó?
#3429
27/10/2011 18:13
Pepa Predoche.
#3430
28/10/2011 19:55
.Es tu turno Luanquina
Buen fin de semana
Buen fin de semana
#3431
29/10/2011 00:11
De qué pais vinieron Angélica y su marido?
Gracias Amelia.
Gracias Amelia.
#3432
01/11/2011 17:32
De Hungria...(pasando por Azerbayan)
#3433
02/11/2011 01:01
Muy bien Nino....
tu turno.
tu turno.
#3434
02/11/2011 20:31
Una pregunta tela de dificil.... ¿Cómo se llama la tienda de antigüedades que han abierto los hungaros?
#3435
02/11/2011 23:25
Ambrus.
#3436
02/11/2011 23:59
muy bien Luanqui....¡¡y mira que la habia puesto dificil!!
Hale, es tu turno, ya puedes preguntar.
Hale, es tu turno, ya puedes preguntar.
#3437
03/11/2011 00:54
Gracias Nino!. Un placer contigo como siempre, un abrazo.
Cómo se llama el dueño del local Cervantes
Cómo se llama el dueño del local Cervantes
#3438
03/11/2011 06:55
Don Vicente, como el empresario de la revista ¿lo habrá recordado Chelo?.
#3439
03/11/2011 14:52
#3440
03/11/2011 18:19
Muy bien Luann.
Tu turno.
Tu turno.