Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.

28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV

09/09/2011 11:17
Otra pista,una mujer hablando con otra dice la frase....
Es mediodia.
Manolita se lo dice a Luisa,su prima:¿Pero cuándo se ha visto que una mujer invite a un hombre al cine? Aqui teneis la respuesta :Las dos mujeres eran Manolita y Luisa.
Es mediodia.
Manolita se lo dice a Luisa,su prima:¿Pero cuándo se ha visto que una mujer invite a un hombre al cine? Aqui teneis la respuesta :Las dos mujeres eran Manolita y Luisa.

09/09/2011 22:40
Con esa temporada la veía siempre.....lástima no haberme acordado....gracias Xavier,por sacarnos de la duda.

09/09/2011 23:30
Es por la tarde.
Los primos Alicia y Carlos estan en la calle ...Alicia: "te invito al cine Carlos" Carlos: "¿Pero cuando se ha visto que una señorita invite a un hombre al cine?"
En todo caso Manolita y Luisa hablan de la proposición que hizo Alicia a Carlos, y de lo que él contestó.
Los primos Alicia y Carlos estan en la calle ...Alicia: "te invito al cine Carlos" Carlos: "¿Pero cuando se ha visto que una señorita invite a un hombre al cine?"
En todo caso Manolita y Luisa hablan de la proposición que hizo Alicia a Carlos, y de lo que él contestó.

10/09/2011 09:34
No es por nada pero ahora que lo decís Sonnica tiene razón, se lo dijo Carlos a Alicia, desde luego las costumbres de Alicia eran muy avanzadas para este país y por ella fue muy criticada, recuerdo como su tía la criticaba también por llevar pantalones .... no me suena para nada que la respuesta fuera entre Manolita y Luisa.

10/09/2011 09:48
Xulema es que precisamente lo que comentan Luisa y Manolita es la propuesta que le hizo Alicia a Carlos y lo que éste contestó, pero que no pasa nada, lo he dicho porque mantengo mi respuesta, pero no que ellas al referirlo no repitieran la frase. Es como si tú dices una frase, y luego yo comento que tú la has dicho, pero la frase es tuya.
Aunque sigo diciendo que en este juego no se solian poner frases... Y aquí dejo zanjado el tema por mi parte.
Aunque sigo diciendo que en este juego no se solian poner frases... Y aquí dejo zanjado el tema por mi parte.

11/09/2011 10:49
Sonnica ante tus palabras,es tu turno.....saludos.
Tu sabes mejor que nadie de este foro quien lo dijo y a quien.La frase se ha comentado más de una vez en casa y me han pedido que la pusiera.
Si en el juego no se deben poner frases,no pongo frases.
Tu sabes mejor que nadie de este foro quien lo dijo y a quien.La frase se ha comentado más de una vez en casa y me han pedido que la pusiera.
Si en el juego no se deben poner frases,no pongo frases.

11/09/2011 20:15
Xavier, yo no sé de este foro más que otra persona, solo llevo en el 15 meses, pero sí tengo mucha memoria... hay foreros como Xulema, que llevan 3 años. Tampoco he negado que ellas comentaran la frase. Y desde luego podeis poner lo que querais, frases incluídas, yo solo he comentado que no se solían poner frases, no que no se pudieran poner, de hecho ya llevábamos dos.
Bueno pondré mi pregunta por que así lo dices.
¿Como se llamaba el mayordomo de Ana Rivas? facil...facil...
Saluditos.
Bueno pondré mi pregunta por que así lo dices.
¿Como se llamaba el mayordomo de Ana Rivas? facil...facil...
Saluditos.

11/09/2011 21:03
Dionisio

11/09/2011 21:18
Muy bien Xulemita, tu turno.

11/09/2011 22:50
Gracias, Sonnica, no creas al principio me sonaba Ambrosio pero luego perfilando en mi memoria me acordé, je, je. Bueno, allá va la pregunta: ¿Que apellido tiene el inspector de policía al que sustituyó el inspector, antes de ser comisario, Hector Perea? Inspector ...........

11/09/2011 23:27
Inspector Manzanares

12/09/2011 00:02
Muy bien, Xavier, tu turno. Buenas noches, me voy a dormir, hasta mañana ...

12/09/2011 00:11
A dormir no...pero si a descansar unos minutos.
Una pregunta:
¿Que festival premió a las actrices Marina San José y Carlota Olcina por sus personajes en Amar ?.
Hasta mañana
Una pregunta:
¿Que festival premió a las actrices Marina San José y Carlota Olcina por sus personajes en Amar ?.
Hasta mañana

12/09/2011 07:47
Buen Lunes para tod@s.
Xavier cómo se llama el premio y quien se lo dio no lo sé.Si que fue por la trama lésbica de ambos personajes.
Xavier cómo se llama el premio y quien se lo dio no lo sé.Si que fue por la trama lésbica de ambos personajes.

12/09/2011 10:02
Buenos días,
el premio lo entregó Fátima Baeza y era el premio honorífico del LesGaiCineMad en el festival internacional de Cine lésbico y transexual de Madrid.
el premio lo entregó Fátima Baeza y era el premio honorífico del LesGaiCineMad en el festival internacional de Cine lésbico y transexual de Madrid.

12/09/2011 10:06
Has acertado Yisa.Es tu turno.

12/09/2011 10:33
En la serie se narran hechos históricos. ¿Están supervisados por alguién? Si es así, ¿por quién?

12/09/2011 19:54
alguna pista?

13/09/2011 00:32
Rodolf Sirera.

13/09/2011 08:14
No es correcto Luanquina.
Pista: en una entrevista al director de la serie Eduardo Casanova, da el nombre de esta persona que buscamos ;)
Pista: en una entrevista al director de la serie Eduardo Casanova, da el nombre de esta persona que buscamos ;)