Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.

28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV

01/09/2011 12:53
Cómo están terminando las vacaciones,cuando estemos más volvemos a activarlo,si le parece bien al creador del juego.

01/09/2011 13:15
El creador del juego hace mucho que ya no participa en este foro, y generalmente los juegos no se paran tanto tiempo, ni a los creadores les gusta. Creo que por lo menos sois cuatro, pero entrará más gente y tú Marta estás, que es a la que le toca hacer la pregunta.
Saluditos.
Saluditos.

02/09/2011 09:30
De acuerdo Sonnica.
Aqui está la pregunta quién dijo está frase y en que momento:
"Antes muerta que ponerme una de esas horribles gabardinas que usan ustedes".......a jugar
Aqui está la pregunta quién dijo está frase y en que momento:
"Antes muerta que ponerme una de esas horribles gabardinas que usan ustedes".......a jugar

02/09/2011 12:43
gabardinas?.....las llevaban los polis........alguien que queria ser policia?

02/09/2011 14:25
Bueno pues aunque no soy muy asídua a este juego la frase me parece interesante...la diría una mujer algo snob, casi una diva, a la que en un monento dado, para llevársela con ellos, los policias o detectives no sé, le ofrecieran una gabardina para taparse los hombros...,podría ser desde la madre de Mario Ayala, muy pija ella, y Cristina Barea, hasta la abuela de Ana, pero creo que la dijo...
¿ESTELA DEL VAL?
¿ESTELA DEL VAL?

03/09/2011 11:47
Una espía?

03/09/2011 12:03
¿Benita cuando la detuvieron los policías?

03/09/2011 13:08
Xulema, fijate que puedes tener razón, desde luego es alguien a la que los policias con gabardina se llevan detenida, pero lo que no entiendo es que le quieran poner la gabardina a Benita, cuando la detuvieron en su casa, y no hacía ningún frio, era verano, por eso pensé en Estela, porque siempre va con los vestidos bañera, jajajaja bueno ya dirán.

03/09/2011 13:18
Sonnica, aunque sea verano, Benita era siempre friolera, con decirte que siempre iba con sus famosos calcetines que no se los quitaba ni para mear, je, je.

03/09/2011 13:40
Xulema es que para hacer eso que tú dices...no hace falta quitarse los calcetines, jajaja pero si era verano no entiendo que la policia llevára gabardina, jajajaja ¡vaya trama!

03/09/2011 19:23
Ya Sonnica, los lionistas nos tienen acostumbrados a ropa que no pega con las estaciones, todavía me acuerdo del bolso y zapatos blancos de Irene en pleno inviernó así que ... ¿por qué no llevar gabardina los polis en pleno verano?

03/09/2011 19:47
Pues si, tienes razón, con "los de siempre" todo es posible...

04/09/2011 20:23
yo respondo a voleo,pero por lo que decis,creo que podria ser Adelina cuando la sacaron del zulo,es que yo ese capitulo no lo vi, aunque por otra parte creo que en ese momento tampoco estaria para remilgos yo creo que saldria hasta en bragas y sin apurarme demasiado.

04/09/2011 20:26
No nanouka a Lina no la sacó nadie con gabardina, ni la policía, la sacó Andrés y efectivamente no estaba para florituras...

05/09/2011 09:38
Buenos dias...una pista:Comisaria,policias con gabardinas,un interrogatorio.......Xavier vas por buen camino.......

05/09/2011 11:10
Querrás decir que Xavier va por buen camino porque es una espia, porque es lo que ha dicho él. Lo de que vade detención, de policias con gabardina, y que le quieren poner una a la detenida, lo hemos dicho y elucubrado todos, jajajal.
O sea que si es una espía, tendrás que ratificarlo, porque es lo único que ha dicho Xavier, y aunque soy seguidora de esta serie desde el principio, no recuerdo espía ninguna, a no ser que se remonte a los comienzos de la 1ª y se me haya olvidado.
Marta, esperamos impacientes tú ratificación, gracias.
O sea que si es una espía, tendrás que ratificarlo, porque es lo único que ha dicho Xavier, y aunque soy seguidora de esta serie desde el principio, no recuerdo espía ninguna, a no ser que se remonte a los comienzos de la 1ª y se me haya olvidado.
Marta, esperamos impacientes tú ratificación, gracias.

05/09/2011 11:45
Haber me tiro a la piscina...voy por buen camino:Espía entonces es clave?Ractificalo por favor,Martahazarista......de todas necesito ayuda porque he visto muy poco de Amar,

05/09/2011 17:52
Pues si es espía la única que se me ocurre es Fátima, aquella espía marroquí que quería seducir a Héctor Perea y que actuó en el Café Cervantes, creo.
Edito: Rectifico, creo que es el personaje de la Pilules ¿de la segunda temporada? que actuaba en el Moroccom, recuerdo que la dieron una buena somanta de palos los policías y como era muy coqueta ella lo mismo les dijo a ellos algo de eso ....
Edito: Rectifico, creo que es el personaje de la Pilules ¿de la segunda temporada? que actuaba en el Moroccom, recuerdo que la dieron una buena somanta de palos los policías y como era muy coqueta ella lo mismo les dijo a ellos algo de eso ....

06/09/2011 08:08
Alguien me ha soplado la respuesta posible.........fue acusada de ser espía de los británicos,durante el interrogatorio....ella les dice:antes muerta que ponerme una de esas horribles gabardinas que usan ustedes.....su nombre Beatriz?

06/09/2011 08:48
Si, Beatriz se remonta a la prehistoría de la serie, ¡claro que te lo han chivado... porque si has visto poco de Amar, nunca la hubieras dicho! madre mia... Tú tambien eres del norte como Marta ¿no?, lo digo por la equís de tu nombre...