Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#3141
25/07/2011 17:08
Somos dos ...condenados a ser tres.
#3142
25/07/2011 17:15
No , no se llama así,
¡y es muy fácil porque tecleas la letra y te sale en la 1ª línea!
No pienso claudicar,¡quiero título exacto!
¡y es muy fácil porque tecleas la letra y te sale en la 1ª línea!No pienso claudicar,¡quiero título exacto!

#3143
26/07/2011 10:54
Angela chica esto está chupao...jajajaja "Los dos hermanos" ¡vamos que viene en Google, según pones el principio de la letra!
#3144
26/07/2011 14:48
¡Ay por Dios, Sonnica!¡¡¡¡¡Gracias!!!!!



¡Qué pregunta más laaaarga!
¡Te toca Sonni!




¡Qué pregunta más laaaarga!
¡Te toca Sonni!
#3145
26/07/2011 15:05
De nada, a mandar...¿como se llamaba la flor blanca que Matías le regaló a Laly hace ya tiempo?
#3146
27/07/2011 17:55
Flor de Lis?
#3147
27/07/2011 21:30
No, la flor se llama igual que una de las cuatro hijas del Zar Nicolas de Rusia.
#3148
27/07/2011 21:56
Paulonia?
#3149
27/07/2011 22:05
¡Ay madre, por Dios!
Una anastasia.
Una anastasia.
#3150
27/07/2011 22:10
¿No será una tatiana? 
Caray!! No tenía ni idea de que existía esa flor y bien bonita que es.

Caray!! No tenía ni idea de que existía esa flor y bien bonita que es.
#3151
27/07/2011 22:21
¡¡Por supuesto Angela, una Anastasia! la investigación te puede, jajajaja Tu turno
Las cuatro hijas del Zar Nicolas y de la zarina Alejandra asesinadas, Maria, Tatiana, Olga y Anastasia, una familia guapa de verdad.
Las cuatro hijas del Zar Nicolas y de la zarina Alejandra asesinadas, Maria, Tatiana, Olga y Anastasia, una familia guapa de verdad.
#3152
03/08/2011 19:28
Hola, he observado que este hilo está de los más parado desde hace unos días, Angela, por favor, ¿nos puedes hacer una pregunta para continuar el hilo?
#3153
03/08/2011 19:38
ANGELA se ha ido de vacaciones....
#3154
03/08/2011 19:45
Ah vale, ¿entonces se queda parado el hilo hasta que ella regrese?
#3155
03/08/2011 19:49
Creo que ha delegado en MARTAHAZARISTA
#3156
03/08/2011 19:51
Ok, pues entonces Martahazarista, anda guapa, haznos una preguntita, da algo de vidilla a este hilo ...
#3157
10/08/2011 19:42
Hola:Con mucho trabajo un mes muy complejo....no puedo atender el juego....esperemos a Angela,y tod@s juntos de nuevo avanzamos en el juegos,saludos
#3158
12/08/2011 19:07
Es que ANGELA estará de vacaciones hasta noviembre........
#3159
13/08/2011 18:09
¡Que cosas tienes Nino!
También estamos esperando a Angela en el juego de las películas. Pero no os preocupéis, seguro que como muy tarde para Navidad la tenemos por aquí...
¿Verdad que si Angela?
Angelaaaaa

También estamos esperando a Angela en el juego de las películas. Pero no os preocupéis, seguro que como muy tarde para Navidad la tenemos por aquí...
¿Verdad que si Angela?
Angelaaaaa
#3160
30/08/2011 10:39
Martahazarista has vuelto esperamos tu pregunta cuando quieras....los juegos están dormidos,y a mi me apetece jugar,