Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#3041
05/07/2011 17:49
una insignia nazi?
#3042
05/07/2011 18:13
Si, pero es un poco más concreto....
#3043
06/07/2011 09:35
Medalla que le concedierón a él por traicionar
#3044
06/07/2011 09:38
La cruz de hierro, máxima distinción nazi.
Buenos días.
Buenos días.
#3045
06/07/2011 10:42
¡Muy bien!
¡Te toca!
¡Te toca!
#3046
06/07/2011 10:51
Chica, cuanto tiempo sin verte, no me dices "hola Sónnica en tu reentré" bueno a ver...
¿Que le regalan a Joaquín, que inmediatamente lo tira?
Saluditos.
¿Que le regalan a Joaquín, que inmediatamente lo tira?
Saluditos.
#3047
06/07/2011 11:32
Es una estrella de David que le regala el viajante de joyas judio que llega al Asturiano.
#3048
06/07/2011 13:18
¡Efectivamente, una estrella de David que Joaquín tira a la alcantarilla!
Tu turno.
Tu turno.
#3049
06/07/2011 13:21
Os acordais que capitulo era,me gustaria verlo,no lo recuerdo
#3050
06/07/2011 15:41
Amelia, el capitulo donde sale esto es el 20 pero de eso,¡anda que no ha llovido!
Mi pregunta es:¿De cuánto era el premio de la quiniela premiada de Trino y Marcelino?
Mi pregunta es:¿De cuánto era el premio de la quiniela premiada de Trino y Marcelino?
#3051
07/07/2011 06:38
Capitulo 20,este finde lo miraré,saludos Angela
#3052
07/07/2011 14:08
199 pesetas
#3053
08/07/2011 14:06
¡Ey que pasa!¿Nadie mas juega?
No es eso Marta, es mucho menos, en otro capitulo dicen que D.Andres le ha dado justo esta cantidad a su hijo para invitar a Asun a merendar y al cine.
¡Hagan juego señores!
No es eso Marta, es mucho menos, en otro capitulo dicen que D.Andres le ha dado justo esta cantidad a su hijo para invitar a Asun a merendar y al cine.
¡Hagan juego señores!
#3054
08/07/2011 14:11
20 pesetas
#3055
08/07/2011 14:18
¡Hola Amelia!No, no es eso pero va mas por ahi.
Pista:+100% +50% (sobre la respuesta de Amelia)
Facil,¿no?
Pista:+100% +50% (sobre la respuesta de Amelia)
Facil,¿no?
#3056
08/07/2011 14:55
Amelia dijo 20 pts + 100% = 40 + 50% = 60 pts
60 pts
60 pts
#3057
08/07/2011 15:19
¡Hola Merchy!
Igual no he hecho bien la fórmula, ¡es que soy mas bien de letras, jajaja!
Los porcentajes son siempre sobre 20, es decir, su doble y su mitad.
Ahora mejor, ¿no?
Igual no he hecho bien la fórmula, ¡es que soy mas bien de letras, jajaja!
Los porcentajes son siempre sobre 20, es decir, su doble y su mitad.
Ahora mejor, ¿no?
#3058
08/07/2011 15:25
50 pts
#3059
08/07/2011 15:31
¡Ole, muy bien!
¡Ya creia que no iba a jugar nadie más!
Te toca.
¡Ya creia que no iba a jugar nadie más!
Te toca.
#3060
08/07/2011 21:11
A quien contrata Ana Rivas para cuidar a su madre?