Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.

28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV

12/09/2008 14:07
Ahí va, creo que es facilita (je, je): ¿cómo se llamaba el suegro de Amador de Suances en AETR2?
Si no os acordais hago otra.
Si no os acordais hago otra.

12/09/2008 16:46
Clarisa era hija de Sebastian Arellano y Aurora de Miguel.

12/09/2008 18:24
Chúpate esa! Y yo que no me sabía los apellidos...
Ahora te toca a tí Ringo!
Ahora te toca a tí Ringo!

12/09/2008 19:16
¡Hola, MARÍA!
Primero se fue al piso de Fernando (cuando Álvaro no la atendió en la Facultad). Después, Fernando mismo la llevó a la casa de Álvaro, CON UNA MALETA, jajajaja. Y de ahí, fue ella la que se escapó y se fue a la casa de Luisa, CON SU MALETA.
Y la maleta ¿de dónde la sacó, con tanta ropa?. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Si ella salió huyendo de la casa de sus tíos con lo puesto.
En cambio, NUNCA MÁS SE LE VIO LA BLUSA DE PILUCA, la que le dió Enriqueta.
Espero que ahora te quede claro su "periplo" (aunque ella no regresó al primer punto de partida, jeje).
En fin, que lo intrigante de todo esto, era LA ROPA QUE TENÍA, CON ESOS CAMISONES PRECIOSOS, ¿Y la blusa de Piluca? Créete que eso me trae a mí sin sueño. ¿Qué fue de la dichosa blusa?
Muchos besitos.
Primero se fue al piso de Fernando (cuando Álvaro no la atendió en la Facultad). Después, Fernando mismo la llevó a la casa de Álvaro, CON UNA MALETA, jajajaja. Y de ahí, fue ella la que se escapó y se fue a la casa de Luisa, CON SU MALETA.
Y la maleta ¿de dónde la sacó, con tanta ropa?. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Si ella salió huyendo de la casa de sus tíos con lo puesto.
En cambio, NUNCA MÁS SE LE VIO LA BLUSA DE PILUCA, la que le dió Enriqueta.
Espero que ahora te quede claro su "periplo" (aunque ella no regresó al primer punto de partida, jeje).
En fin, que lo intrigante de todo esto, era LA ROPA QUE TENÍA, CON ESOS CAMISONES PRECIOSOS, ¿Y la blusa de Piluca? Créete que eso me trae a mí sin sueño. ¿Qué fue de la dichosa blusa?
Muchos besitos.

12/09/2008 20:32
Toda la maleta quedo reducida al horroroso vestidito marrón y al amarillo de rayitas
Claro, seguro que fue en honor a Fer, cómo los "robó" para ella...
B7

Claro, seguro que fue en honor a Fer, cómo los "robó" para ella...
B7

13/09/2008 10:42
la ropa la robo del tendedero del piso franco de fernando

13/09/2008 13:06
La 1ª temporada fue mi favorita.
Como sabeis Isidro dejo embarazada a Doña Pura y esta aún no era viuda.
Tuvieron una niña, mi pregunta es:
¿Sabeis que nombre le pusieron a dicha niña?
Como sabeis Isidro dejo embarazada a Doña Pura y esta aún no era viuda.
Tuvieron una niña, mi pregunta es:
¿Sabeis que nombre le pusieron a dicha niña?

13/09/2008 16:30
Si. Le pusieron Pepita. Pero paso el turno a Conce ó a otra/o forera/o que tenga imaginación y memoria porque a mí no se me ocurre ninguna.
Besitos
Besitos

13/09/2008 19:16
Correcto, el nombre era Pepita en honor al primer marido de Doña Pura que se hizo muy amigo luego de Isidro.

13/09/2008 19:36
NIÑA, que te veo, por fa pon tu la pregunta en mi lugar, que tienes mucha memoria y me siento culpable por haber dicho la respuesta y que no se me ocurra ninguna pregunta.
Besitos
Besitos

13/09/2008 19:55
Pues bueno, LAIKA, voy a poner una facilita (tanto como la de Pepita, jajajajaja) de la primera temporada.
Según Elpidia ¿Cómo fue su marido a la iglesia el día de su boda? O sea ¿en qué vehículo?
Según Elpidia ¿Cómo fue su marido a la iglesia el día de su boda? O sea ¿en qué vehículo?

13/09/2008 19:57
Ay ni idea, iria andando digo yo. Ay a ver si vá a ser "en el de S.Fernando"
B7
B7

13/09/2008 19:57
Por ejeplo, ¿un autobús? Es que la verdad no me acuerdo.

13/09/2008 20:01
Frio, frio los dos.

13/09/2008 20:02
En bicicleta

13/09/2008 20:03
¡Bien, BIMBA! ¡Correcto!
¡Qué rapidez!
Pues te toca.
¡Qué rapidez!
Pues te toca.

13/09/2008 20:05
Es verdad, en bicicleta porque acabo de ver un video en youtube de Antonio y Elpidia que ella le contaba que su padre fue a la boda en bicicleta.

13/09/2008 20:13
Jajajajajajajajajajajajajajajaja.
HOMMER ¡Es que yo también acabo de verlo! Por eso se me ocurrió. No es que tenga una memoria tan privilegiada, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
HOMMER ¡Es que yo también acabo de verlo! Por eso se me ocurrió. No es que tenga una memoria tan privilegiada, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

13/09/2008 20:18
NIÑA si que la tienes, sí. Que aún estoy flipando de tu lista de muertes en la novela.
Pero lo que más me encantó sin lugar a dudas y creo que eso no es memoria, sino observadora que eres, fue la relación de los nombres y su significado.
Pero lo que más me encantó sin lugar a dudas y creo que eso no es memoria, sino observadora que eres, fue la relación de los nombres y su significado.

14/09/2008 12:25
Si que tienes memoria. Yo también me quedé alucinando.