Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.

28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV

25/02/2011 23:02
A ver...Restituta, Remedios, Renata, Ramira, Romera

26/02/2011 11:38
Os ayudo un poquito: Rosario, Raquel, Regina, Rita (la cantaora no), jajaja

26/02/2011 18:43
Bueno pues ya no hay más nombres con R digo yo, aquí tiene que estar, ahora solo falta que NIÑA nos diga...¡bingo! yo creo que va a ser Rosa o Remedios o Rosario...

26/02/2011 20:31
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja... ¡Buen repertorio!
¡Hola a todos!
Me he estado asomando cada día para ver si había alguna novedad. Hoy venía dispuesta a dar ya la solución, pero... Sí, ¡ha habido bingo!, je, je. Lo ha hecho NIÑO. Entre los nombres que ha puesto está el de RAMONA. Ese es el nombre.
Esta chica tuvo su protagonismo porque, el chico que le escribía las cartas para el novio se enamoró de ella y, en las cartas, ponía lo que le daba la gana y no lo que ella le decía. Igualmente, cuando le tenía que leer las que ella recibía del novio, lo cambiaba todo.
Incluso hubo un malentendido porque Marcelino tenía una carta y Manolita se puso celosa de ella ... En fin, que no era uno de los "mudos personajes terciarios" (ni siquiera son secundarios, je, je). Como digo, tuvo cierto protagonismo. Al final, cuando se descubre todo, el novio -que era un armario de dos puerta- le quiso pegar al "escritor"...
En fin, que ya está acertado y... ¡Te toca, querido hermanito!
¡Adelante, NIÑO!.
¡Hola a todos!
Me he estado asomando cada día para ver si había alguna novedad. Hoy venía dispuesta a dar ya la solución, pero... Sí, ¡ha habido bingo!, je, je. Lo ha hecho NIÑO. Entre los nombres que ha puesto está el de RAMONA. Ese es el nombre.
Esta chica tuvo su protagonismo porque, el chico que le escribía las cartas para el novio se enamoró de ella y, en las cartas, ponía lo que le daba la gana y no lo que ella le decía. Igualmente, cuando le tenía que leer las que ella recibía del novio, lo cambiaba todo.
Incluso hubo un malentendido porque Marcelino tenía una carta y Manolita se puso celosa de ella ... En fin, que no era uno de los "mudos personajes terciarios" (ni siquiera son secundarios, je, je). Como digo, tuvo cierto protagonismo. Al final, cuando se descubre todo, el novio -que era un armario de dos puerta- le quiso pegar al "escritor"...
En fin, que ya está acertado y... ¡Te toca, querido hermanito!
¡Adelante, NIÑO!.

27/02/2011 01:13
¡¡Bien!!, he acertado, ya era hora........y ahora la pregunta:
¿Quien mató a Juan Carreño?
¿Quien mató a Juan Carreño?

28/02/2011 11:51
Pues NINO, si despues de estar parado este hilo un mes, haces esta pregunta, no voy a tener más remedio que contestarte, y mira que no quería...¡hombre no quería!...le mató Benita cansada de que el pistolitas acaparara todo el coñac de Madrid y dejara a su amado Joaquín desabastecido. ¡He dicho! y mira que no quería...

28/02/2011 19:33
¡¡Muy bien SONNICA!!...si es que ya lo digo yo: aciertas en todos los hilos. Te ha faltado poner "con la aquiescencia de Lita, que lo supervisa todo y el placet de Trino como alma mater de la familia Muñoz y ayudado por Marcelino que es en definitiva quien surte de coñac a toda esta banda."
Pues ya sabes lo que te toca::::::::¡¡AAAA PREGUNTARRRRRRRRRR!!
Pues ya sabes lo que te toca::::::::¡¡AAAA PREGUNTARRRRRRRRRR!!

28/02/2011 19:56
Bueeeeeeno pues a ver...¿de que Estado es Steve?

28/02/2011 20:45
No estoy muy segura... Pero creo recordar que dijo que era de TEXAS

28/02/2011 20:57
¡Muy bien NIÑA! y no disimules con que no estás segura que sabemos que tienes muuuuy buena memoria. Por cierto hace mucho que no te vemos por el hilo de los estrellones.
¡Hala a poner, tu turno!
¡Hala a poner, tu turno!

01/03/2011 20:01
¡Oh, qué bien! ¡He acertado!.
Pues dije muy en serio lo de que “no estaba muy segura”, je, je. Pero “me sonaba”, je, je.
En fin, vale, pondré mi pregunta.
¿Cuál era el nombre de la emisora de radio donde le hicieron la entrevista a Héctor?
De hecho, creo que es “la única” emisora que hay en la serie... Pienso que esta pregunta es facilita de verdad.
Pues dije muy en serio lo de que “no estaba muy segura”, je, je. Pero “me sonaba”, je, je.
En fin, vale, pondré mi pregunta.
¿Cuál era el nombre de la emisora de radio donde le hicieron la entrevista a Héctor?
De hecho, creo que es “la única” emisora que hay en la serie... Pienso que esta pregunta es facilita de verdad.

03/03/2011 21:34
¡¡¡Perfectísimo, MARIANANG!!!
Esa es exactamente la emisora. En ella entrevistaron a Héctor; desde ella radiaron los combates de boxeo de Alfonso; allí ponían los anuncios -cantados por Rosa- de los Almacenes Rivas...
En fin, parece que no había otra en España, en esos tiempos, ja, ja, ja.
Pues ya sabes, guapísima: te toca ti.

04/03/2011 22:58
?Gloria?

05/03/2011 20:19
Una muy facilita y reciente:
Apellidos de Ubaldo
Hasta pronto., Besicos.
Apellidos de Ubaldo
Hasta pronto., Besicos.

06/03/2011 11:08
Buenos dias. Pues si MariJo, es facilita.
Ubaldo Ramos Guzmán. Saluditos.
Ubaldo Ramos Guzmán. Saluditos.

07/03/2011 05:49
!Perfecto! SIGUE, por favor.
Besicos/
Besicos/

07/03/2011 11:40
Hola, nombre y apellidos de Bibiana...
Hasta luego.
Hasta luego.

07/03/2011 18:49
¡¡Jo, jo, jo!!,,,,esa me la sé. Pero esperaré para ver si hay alguna que tambien lo sepa.

10/03/2011 07:48
Sera........Ma. Dolores Sanchez Crespo........(.pero no recuerdo de que es marquesa)
!Que majote eres NINO.!
Besicos,
!Que majote eres NINO.!
Besicos,

10/03/2011 09:07
Bien, MARYJO, bien...