Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#2741
05/11/2010 00:19
Yessica os habeis saltado el protocolo a la torera, ja,ja,ja hay que esperar que la que pregunta en este caso Luanqui, te diga que has acertado y...."tu turno" Saluditos.
#2742
06/11/2010 15:34
Correcto.
#2743
07/11/2010 21:14
Entonces, Yessica, te toca formular otra pregunta, ahora que Luanquina te ha dado el visto bueno sobre estado civil de Matías ...
#2744
09/11/2010 21:28
Yessica, ¿estás por ahí? necesitamos que hagas una pregunta para dar continuidad al hilo que está muy apagado ...
#2745
09/11/2010 21:33
Jessica está missing Xulema, tendrás que preguntar a Luanqui que se hace ...Luanquiiiii que se hace....
#2746
09/11/2010 23:13
Xulema, te doy paso.
#2747
10/11/2010 14:53
¿cómo se llama el "hechicero" que conoció Julieta y que a su vez éste conocía a Celia, la cantante cubana del Morocco?
#2748
10/11/2010 19:36
Hola. se llamaba Salomón, pero sin reina de Saba, je,je
#2749
12/11/2010 10:01
Muy bien, Sonnica !! Te toca y perdonad por el retraso en contestaros pero ayer no paré en el curro ni en casa y no os pude contestar, sorry !!
#2750
12/11/2010 10:21
Estás perdonada muñeca...¿como se llama el hermano del "pistolitas"?
#2751
12/11/2010 10:56
¿Alonso Carreño?
#2752
12/11/2010 11:00
No Xulema, el apellido si.
#2753
12/11/2010 13:46
Lorenzo.
#2754
12/11/2010 13:51
Luanqui darling, ¡ti si que sabes!
Te toca.
Te toca.
#2755
14/11/2010 13:37
Luanqui ... ¿estás por aquí? te toca formular pregunta ...
#2756
16/11/2010 12:48
Luanquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Te Tocaaaaaaaaaaaaaa !!!
#2757
18/11/2010 19:51
LUANQUI..... por favor guapa tienes parado el hilo hace dos dias, ¡manifiéstate!
Saluditos.
Saluditos.
#2758
20/11/2010 13:49
Luanqui...tienes parado el hilo desde el dia 12. ¡¡Ánimo!
#2759
20/11/2010 15:56
Disculpame me kede sin conexion de internet, etc.
Cómo se llama la tía de Irene?
Cómo se llama la tía de Irene?
#2760
20/11/2010 17:40
Ursula. Saluditos.