Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#2681
12/10/2010 21:50
Pues muchas gracias por el piropo a ti también, Marianang, je, je.. es que me encanta el color burdeos, tan otoñal .... Efectivamente, has acertado así que es tu turno, me voy, mañana os leo ...
#2682
13/10/2010 13:51
¿Cristina? mira que no lo ha dicho veces, pero es que los nombres no se me quedan ...
#2683
13/10/2010 18:28
¿no era aguirre? ahora mismo no me sale el nombre que tambien se ha dicho , de hecho ella la nombra por su nombre de pila no por vuda de aguirre creo que es aguirre
#2684
13/10/2010 18:58
La viuda se llama Carolina, pero con las veces que se ha dicho el apellido del muerto y no consigo acordarme.
#2685
14/10/2010 09:15
¿el que murió no se llama Germán Torres? ya me direis ...
#2686
14/10/2010 10:11
Gracias, Marianang, a ver, a ver ... esta es facilita ... ¿cómo se llama la cantante marroquí que salió la temporada pasada actuando en el café del teatro?
#2687
14/10/2010 12:35
Fatima.
#2688
14/10/2010 14:54
Muy bien, Luanquina, tu turno
#2689
15/10/2010 23:15
Una facilita:
Cómo se llama la tía de Irene?
Cómo se llama la tía de Irene?
#2690
18/10/2010 23:11
¡¡¡Luaanquiiii!! contesta a Marianang ¡¡tienes el juego parado!!!
#2691
18/10/2010 23:25
Mariana: correcto,te toca.
#2692
19/10/2010 10:04
Hola. Alguien, un obrero que se infiltre en la fabrica.
#2693
19/10/2010 14:01
Hola.
¿Como se llamaba el hijo del profesor Iniesta?
¿Como se llamaba el hijo del profesor Iniesta?
#2694
19/10/2010 14:46
Pedrito
#2695
19/10/2010 14:53
Muy bien Maria, te toca.
#2696
19/10/2010 18:33
bueno una facilita
¿como se apellida eulalia ?
¿como se apellida eulalia ?
#2697
20/10/2010 16:02
correcto te toca
p.d.( por cierto lo otro no te sale jajajajjajjaajj , mañana ya veremos)
p.d.( por cierto lo otro no te sale jajajajjajjaajj , mañana ya veremos)
#2698
20/10/2010 22:26
Marcos De la Vega.
#2699
21/10/2010 12:26
Cómo se llamaba el socio de Ernesto Expósito?
#2700
21/10/2010 21:58
Raimundo.