FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Juego sobre Amar en tiempos revueltos.

Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 254 255 256 257 Siguiente
#0
hommer
hommer
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:

Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?

PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
#2601
Sonnica
Sonnica
29/09/2010 21:04
Xulema darling, las mujeres tenían dos, de quita y pon que se dice, ja,ja,ja
#2602
angelamb
angelamb
29/09/2010 22:10
Muy bien Xulema, eran esas dos cosas, lo del hábito y lo del sexo.

Pues Sonni, las mujeres no sé pero esta mujer tenía solo uno que me acuerdo yo que lo lavaba de noche y se lo volvía a poner al día siguiente, jajaja, ¡qué loca!
#2603
Sonnica
Sonnica
29/09/2010 23:32
¡Pues hija vaya tacañería de señora! más cuando ellos tenían posibles. Yo es que cuando era pequeña veía a una prima de mi madre siempre con un habito marrón que era de la Virgen del Carmén y como la promesa era para bastante tiempo, tenía dos, que es lo lógico porque el hábito se llevaba en la casa y en la calle y entonces no había secadoras.
#2604
angelamb
angelamb
29/09/2010 23:54
Pues a mi me parece una locura, la verdad, yo respeto todas las creencias pero, con todos mis respetos, hay cosas que son auténticas gilipolleces...

Yo conozco a una chica que hace "sacrificios" por Dios, pero no cosas como ir más a misa, ayudar a los pobres o hacer una novena, no, ella se quita cosas que le gustan mucho para sacrificarse de vez en cuando y así ser mejor cristiana.... yo no entiendo cual es el aporte recibido por las partes pero bueno...
#2605
Sonnica
Sonnica
30/09/2010 00:06
Yo si lo puedo entender Angela. Una persona pide algo al Altisimo y si se le concede, ella ofrece en sacrificio quitarse algo que le gusta. Yo tengo una amiga que presume mucho de manos y le gusta realzarlas con alguna sortija, bueno pues estuvo un año sin ponerse ningún anillo porque lo prometió si se le concedía una gracia y se le concedería. Yo mismo he hecho alguna promesa de vez en cuando. Hay gente que se quita cosas que le gustan sin necesidad de hacer promesas, solo por lo que tú has referido. Yo no me atreveria a tildar eso de gilipolleces, cada uno y sus "caunadas"... todo es una cuestión de fé o si se crée o no.
#2606
angelamb
angelamb
30/09/2010 00:24
No, si mi abuela tambien hace promesas, pero esta chica no pide nada, solo se sacrifica porque sí cada cierto tiempo.

Yo es que no soy muy religiosa pero CREO que es más beneficioso, hasta para Dios, prometer ir a donar sangre cada 2 semanas, o dedicar horas a organizaciones pro niños o ancianos, etc, etc... que prometer subir a un monte de rodillas, que es lo que hacía mi abuela, o ponerse un hábito, que no beneficia a nadie.....pero es una opinión personal....


Saludosss.
#2607
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
30/09/2010 01:21
Yo lo único que me quito son los calzoncillos, cuando me voy a dormir, pero me pongo el pijama ¿eh?

Aunque creo que esto no tiene mucha relación con el juego ¿verdad?
#2608
xulema
xulema
30/09/2010 08:36
Bueno, como he acertado me toca, no es muy difícil ... ¿cómo se llama el abuelo de Ángel, el cura?
#2609
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
01/10/2010 17:56
Me suena Germán. ¿sí?
#2610
xulema
xulema
02/10/2010 12:18
Sí, Niño, tuyo es el testigo ...
#2611
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
03/10/2010 20:31
Nombre del confesor de Eulalia.
#2612
Sonnica
Sonnica
04/10/2010 12:35
¿Pero Laly tiene confesor?.
#2613
luanquina
luanquina
04/10/2010 13:50
Matías.
#2614
Sonnica
Sonnica
04/10/2010 13:54
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, si no tiene confesor...¡que agudeza Luanqui! Yo es que creo que confesar..se confiesan mutuamente.
#2615
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
04/10/2010 20:58
LUANQUI, lo siento, no es Matias. Matias es el sustituto de su marido y dentro de poco su amante. Al tiempo.

SONNICA, sí que tiene confesor y con nombre propio y todo.
#2616
Sonnica
Sonnica
04/10/2010 21:07
Pues te creo, pero he debido de estar abducida otra vez porque no he visto todavía en esta temporada un sacerdote ni oído su nombre.
#2617
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
04/10/2010 21:25
Repasate los 4 o 5 últimos capitulos y hallarás la solución, pequeña saltamontes. Enigma de Confucio.
#2618
Sonnica
Sonnica
04/10/2010 21:34
Ja,ja,jaja, ¡ahora mismo me pongo a ello majetón!...prefiero leerme a Confucio oye.
#2619
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
04/10/2010 21:52
¡Hagan juego, señoras!....¿Hay alguna más que se atreva?....¡Venga, que lo tengo baratito, que me lo quitan de las manos, oiga!
#2620
Sonnica
Sonnica
04/10/2010 22:39
¡Angelaaaaaa, Angelaaaaaa,! ¡contesta que tu lo debes saber!
Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 254 255 256 257 Siguiente