FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Juego sobre Amar en tiempos revueltos.

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 254 255 256 257 Siguiente
hommer
hommer
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:

Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?

PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
09/09/2008 23:42
Yo ya llevo 29 y una duda
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
09/09/2008 23:44
¡NOOOOO!

Llevo 30 y una duda
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
09/09/2008 23:50
Pues yo llevo 30 dudas y 1 de verdad.
concep
concep
10/09/2008 12:45
NIÑA!!!!!!!!!!!!! para de contar ya!! jajajja

a ver a ver... que nos perdemos y al final tu veras si los matamos a todos... jajajjaja

NIÑA dinos los nombres de los treinta que tienes, y el de la duda también, que yo ya tengo ganas de ver esa lista negra. jajaja

un abrazo
hommer
hommer
10/09/2008 13:29
Vaya preguntita concep carcajada. Yo ya me he liado unas cuantas veces.

Saludos.
Majada28
Majada28
10/09/2008 15:16
Pero si no hay tantos personajes... A ver si os habeis equivocado y estais contando muertos de BEN-HUR....
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
10/09/2008 20:54
Bien. Ahí va mi lista.

1) Elpidia Grande (madre de Antonio)
2) Manuel Ramírez (padre de Antonio)
3) El primo de Antonio.
4) Fabián Robles.
5) Rodrigo Robles.
6) Sito Robles.
7) Doña Loreto.
8) Eduardo Ayala (hermano de Mario)
9) Rafael (el policía)
10) Beatriz de la Palma (amiga de Mario y Andrea, que se suicida)
11) El abuelo de Ángel
12) La madre de Ángel
13) Carlota
14) Ernesto
15) El adlátere de Ernesto, novio de Loli.
16) El director de la cárcel (creo que era el director, Me refiero al que dejaron muerto en un banco y publicaron que había muerto de un ataque al corazón)
17) Angustias (madre de Elisa)
18) Fermín (hermano de Sole)
19) Ildefonso.
20) Joaquín Peña (padre de Alicia)
21) Andrés (el guionista de Numancia Films)
22) Don Paco.
23) Roberto
24) Un enlace homosexual, que mataron en los baños públicos. Que no estoy segura si era el que estaba extorsionando a Sito o es otro; en este caso serían 2)
25) El enlace al que mató Quintero (no recuerdo el nombre, que luego su viuda ayudó a Fernando)
26) Quintero.
27) Adriano.
28) Jesús Lerchundi (estudiante)
29) Margarita.
30) Manzanares.
31) La gitana
32) El novio de Florita.
33) El gitano en la cárcel (hoy)
34) Doña Asun.
35) El policía que mató Amparo (de la misma pensión)
36) El deudor de Adriano (que se suicidó porque su madre había muerto y él había embargado su nicho)
37) Vidal/ La Pilules
38) Amparo (esta es mi duda; no sé si la mataron)

Y, en fin, entre los que no conocemos -como las tías de Manolita y la de Enriqueta, novia del marino mercante- podríamos contar también a
LA MADRE DEL DEUDOR DE ADRIANO.
¡Uf! Y ya no quiero contar más ni dejar pasar más tiempo porque si no, mañana tenemos otro. A ver, vamos a uno por día: ayer Manzanares, hoy el gitano…
llaviana
llaviana
10/09/2008 21:00
Hola NIÑA! Menuda lista de muertes que ha habido en el serial. No entiendo para qué crean tantos personajes los guionistas para luego liquidarles. A este paso van a acabar con todos los personajes y al final la serie se titulará: la muerte en tiempos revueltos, porque si nos paramos a pensar, escenas de amor a habido muy pocas... jeje, saludos desde Laviana.
lai-ka
lai-ka
10/09/2008 21:02
Madre mia Niña, que memoria, admirada me has dejado. asombrado asombrado asombrado

Besitos
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
10/09/2008 21:12
¡Vaya! Y se me ha quedado sin poner a uno muy importante, que incluso pedí su foto y me la puso Angie: LA PILULES, que lo asesinó Teo.

A ver si lo puedo incluir.
concep
concep
10/09/2008 21:19
por diosssssssssssssssss!!!!!!!!!!! NIÑA... te has llevado la palma!! jajjajaj desde luego vaya memoria que tienes!!! tu seguro que te comes los rabillos de las pasas!! jajajajja

en fin... creo que está claro que has ganado el juego, asi que la proxima pregunta va para ti.

quieres creer que los que me faltaban a mi eran casi todos de la tercera temporada??? jajajja claro, me pongo a hacer memoria y me olvido de los obvios.

ah, por cierto, el padre de Antonio no se llamaba Pepe??? creo que no era Manuel, porque me parece que Elpidia cada dos por tres decía !ay mi Pepe!!!"

y tenemos que añadir tres más a tu lista, que yo los tenia y no he visto en la tuya, o se me han pasado, así que serían 40 muertos:

38) José (el marido de doña Pura)
39) Matías (el profesor de Carlota, que luego se casó con ella)
40) La pilules, que creo que no lo has contado en tu lista (aunque me extraña)

y la duda que tenias... la de Amparo, a amparo sí que la mataron... al menos yo creo que sí.

la duda que tengo yo es la de Ildefonso... ¿?¿?¿?¿? murio Ildefonso????? no me acuerdo, ¿como fue?

Si los demás os acordais de alguno que muriese y que no hayamos nombrado... decidlo ahora o callad para siempre... jajajajjaja

Una conclusión saco yo después de esta "lista negra"... en esta serie nadie está a salvo.

un abrazo
lai-ka
lai-ka
10/09/2008 21:22
Hola Niña, podías darle a editar tu mensaje de la lista y añadir La Pilules para que esté completito, es que te ha quedado genial.

Desde luego ha quedado claro que tienes más memoria que cualquiera de nosotros.

Y el otro día se me olvidó decirte que me habias dejado alucinada con la descripción que diste de alguien del foro. Desde luego para mí eres de las personas más inteligentes de este foro.

Besitos guapa
llaviana
llaviana
10/09/2008 21:24
Hola CONCEP! Pues los guionistas nos dieron a entender que don Idelfonso murió. Y respecto a más muertes de momento no me acuerdo de otros que no hayais nombrado.
lai-ka
lai-ka
10/09/2008 21:24
Pues sí Conce, nadie está a salvo, al final tendrá razón el forero aquel que se queria cargar a todos los personajes, no os acordais?

El marido de Carlota sí que murió, creo que de enfermedad, que ella iba a cuidarlo al hospital.

Besitos
lai-ka
lai-ka
10/09/2008 21:26
Ay Conce, como se nota que no soy como Niña en cuanto a memoria el marido de Carlota no era Ildefonso, es verdad. Ildefonso era el de Paloma, no ? Sí que murio que por eso ella se pudo casar con Charles, sería de enfermedad supongo.

B7
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
10/09/2008 21:31
Pues sí, CONCEP. Ildefonso murió, pero lo hicieron como con don Paco. Que de un capítulo para otro dijeron que había muerto, y ya, sin más.

Y tienes razón en lo de la Pilules, ya ves que lo he incluido, es que se me escapó, aunque lo tenía contabilizado. Y de el marido de doña Pura también me acorde anoche, pero hoy se me fue, jajaja

Bueno, voy a pensar un poco para poner mi pregunta.

O no. Voy a poner una facilita (no como la tuya, jajajajajajaja)

¿Cómo se llamaba el periodista al que Marcos le escribía los artículos?. Es decir; Marcos era "el negro" de...

¡Fácil!
concep
concep
10/09/2008 21:32
pues creo que esta es la lista completa:

1) Elpidia Grande (madre de Antonio)
2) Manuel Ramírez (padre de Antonio)
3) El primo de Antonio.
4) Fabián Robles.
5) Rodrigo Robles.
6) Sito Robles.
7) Doña Loreto.
8) Eduardo Ayala (hermano de Mario)
9) Rafael (el policía)
10) Beatriz de la Palma (amiga de Mario y Andrea, que se suicida)
11) El abuelo de Ángel... se llamaba Germán:
12) La madre de Ángel
13) Carlota
14) Ernesto
15) El adlátere de Ernesto, novio de Loli.... se llamaba Raimundo:
16) El director de la cárcel (creo que era el director, Me refiero al que dejaron muerto en un banco y publicaron que había muerto de un ataque al corazón)
17) Angustias (madre de Elisa)
18) Fermín (hermano de Sole)
19) Ildefonso.
20) Joaquín Peña (padre de Alicia)
21) Andrés (el guionista de Numancia Films)
22) Don Paco.
23) Roberto
24) Un enlace homosexual, que mataron en los baños públicos. Que no estoy segura si era el que estaba extorsionando a Sito o es otro; en este caso serían 2)
25) El enlace al que mató Quintero (no recuerdo el nombre, que luego su viuda ayudó a Fernando)... este se llamaba Federico:
26) Quintero.
27) Adriano.
28) Jesús Lerchundi (estudiante)
29) Margarita.
30) Manzanares.
31) La gitana
32) El novio de Florita.
33) El gitano en la cárcel (hoy)
34) Doña Asun.
35) El policía que mató Amparo (de la misma pensión)
36) El deudor de Adriano (que se suicidó porque su madre había muerto y él había embargado su nicho)
37) Vidal/ La Pilules
38) Amparo (esta es mi duda; no sé si la mataron)

39) Matías (marido de Carlota)
40) José (marido de doña Pura)
41) La mujer de Isidro (que me acabo de acordar de ella pero no caigo en su nombre)

no me acuerdo de quien era el primo de Antonio ¿?¿?¿??¿
hommer
hommer
10/09/2008 21:43
El primo de Antonio se llamaba Manuel.

Respecto a tu pregunta Niña, Marcos escribia para PAVÓN.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
10/09/2008 21:46
El primo de Antonio era un sobrino de Elpidia que llegó del pueblo, y, al parecer, lo mataron.

Tampoco estoy muy segura de esto, porque creo que me perdí algún capítulo, y fue como lo de don Paco y lo de Ildefonso; que luego lo dijeron, simplemente.

Si alguien se acuerda bien que lo afirme o me rectifique. Pero ¡el "palmarés" se las trae, eh!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
10/09/2008 21:48
¡Bien, HOMMER! ¡Correcto!

Te toca de nuevo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 254 255 256 257 Siguiente