Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/09/2010 18:42
muy bien niño te toca guapo, a ver como te portas jajajajajaja
17/09/2010 18:45
...Más chupao que la pipa de un indio....
¿Cómo se llama la criada que tienen Andres y Eulalia?
¿Cómo se llama la criada que tienen Andres y Eulalia?
18/09/2010 01:01
Marina
20/09/2010 21:24
Perdona MARYJO, pero se me vá la pinza y se me olvida contestar. Y, efectivamente, se llama así como tú dices, asin que :
TE TOCA.....tu la llevas....
TE TOCA.....tu la llevas....
21/09/2010 01:53
Gracias Nino. Tu eres lo mejor de lo mejor.
?Como se llamaba la cancion que Elisa esta cantando en la radio y....que desgraciadamente es cuando su madre Angustias fallece?
Besicos, M.J.
?Como se llamaba la cancion que Elisa esta cantando en la radio y....que desgraciadamente es cuando su madre Angustias fallece?
Besicos, M.J.
21/09/2010 13:02
Los 3 amigos.
21/09/2010 22:13
!OH Lu, querida! Trata otra vez
. El titulo contiene 5 palabras. Empieza por S y...termina en Z....
Besicos.
. El titulo contiene 5 palabras. Empieza por S y...termina en Z....
Besicos.
22/09/2010 00:18
¿Solamenter se quiere una veZ?
22/09/2010 01:49
!Casi, casi, Nino! De las cinco palabras del titulo, has acertado tres......
Aqui va una ayudita: El capitulo de "marras" fue aireado el 5 de Dic. 2006.....(2a. Temp)
Besicos.
Aqui va una ayudita: El capitulo de "marras" fue aireado el 5 de Dic. 2006.....(2a. Temp)
Besicos.
22/09/2010 02:15
¿Solamente una vez?
22/09/2010 03:09
Tengo que pediros perdon. La informacion que tenia era que....el titulo de la cancion que Elisa cantaba mientas su madre agonizaba y...que estaba escuchando por la radio se titulaba:
SOLO SE VIVE UNA VEZ (Puedo deciros de donde la saque...)
Sin embargo.....Acabo de mirar el capitulo 2/60 y ......efectivamente,estais en lo cierto. La cancion se llama:
SOLAMENTE UNA VEZ y......no se oye por la radio.......
Bueno, si alguna vez me atrevo a retaros, os prometo que me voy asegurar por partida doble de no meter "La patita".....
Nino, precioso : Puedes sacarme de esta? Besicos.
SOLO SE VIVE UNA VEZ (Puedo deciros de donde la saque...)
Sin embargo.....Acabo de mirar el capitulo 2/60 y ......efectivamente,estais en lo cierto. La cancion se llama:
SOLAMENTE UNA VEZ y......no se oye por la radio.......
Bueno, si alguna vez me atrevo a retaros, os prometo que me voy asegurar por partida doble de no meter "La patita".....
Nino, precioso : Puedes sacarme de esta? Besicos.
22/09/2010 10:47
No pasa nada Mari Jo, todos nos equivocamos, yo metí una vez la gamba en este juego ¡pero bien! pero es que ¡vaya trasnochadoras que estais hechas Hectorina y tú!,. Si me permitís opinar en este contencioso, creo que le toca a Hectorina, que por cierto nunca se ha estrenado en este hilo...¿tu que opinas Nino? Saluditos.
22/09/2010 12:40
Muchas gracias Sonnica. De verdad que me siento un poco silly......y desde luego que ,fue Hectorina la que nos dio la respuesta correcta asi que..... por favor, Hectorina disculpame tambien y......ADELANTE!!
(SOnnica, There are 7 hrs difference between us)
Cuidate y besicos.
(SOnnica, There are 7 hrs difference between us)
Cuidate y besicos.
22/09/2010 13:45
Claro Mary Jo, luego me dí cuenta, porque mi hija mediana vive en NY y son 6 horas.Saluditos.
22/09/2010 22:53
No he participado nunca en este juego, es verdad, a pesar de leerlo muchas veces, pero ayer estaba desvelada, y sabía la respuesta, como la mayoría de las veces, pero nunca contesto para que no me pase como ahora que no sé que pregunta poner.
Lo tengo bastante complicado, pues se han hecho tantas y tantas....
En fin, perdonad si está repetida, el que la identifique como tal, que haga él mismo la pregunta siguiente, por favor.
¿Cómo se llamaba el transformista que cantaba el tema de la serie, de la 1ª temporada? (muy bien cantado por cierto)
Lo tengo bastante complicado, pues se han hecho tantas y tantas....
En fin, perdonad si está repetida, el que la identifique como tal, que haga él mismo la pregunta siguiente, por favor.
¿Cómo se llamaba el transformista que cantaba el tema de la serie, de la 1ª temporada? (muy bien cantado por cierto)
23/09/2010 19:28
Se llamaba Vidal alias "la Pilules".
Me encantaba este personaje, me dio mucha pena cuando se lo cargaron porque ademas tuvo una muerte de lo mas horrible...
Me encantaba este personaje, me dio mucha pena cuando se lo cargaron porque ademas tuvo una muerte de lo mas horrible...
23/09/2010 20:14
Angela ¡cuanto tiempo ! ¿estás bien?
24/09/2010 00:59
Correcto, Angelalamb, tuya es la siguiente pregunta.
Por cierto, me encantaba ese personaje, tenía su fondo.
Por cierto, me encantaba ese personaje, tenía su fondo.
24/09/2010 21:50
¡¡Angelaaaaaaaaaaaa,! ¡te toca poner!!
25/09/2010 00:44
Perdon, perdon es que no se por que razon no podia entrar en el foro y cada vez que lo intentaba me salia el de Aqui no hay quien viva que no se por que, porque no he entrado en mi vida en ese foro pero bueno...siento haber tardado, vamos a ello.
¿Como consigue Cora la informacion sobre las cuentas y el dinero del nazi?
Es un poco de desarrollo (como en los examenes, jeje) porque hay que contar bien la jugada.
Saludosss.
¿Como consigue Cora la informacion sobre las cuentas y el dinero del nazi?
Es un poco de desarrollo (como en los examenes, jeje) porque hay que contar bien la jugada.
Saludosss.