Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#2501
30/08/2010 21:08
¡Exacto! tu turno.
#2502
30/08/2010 21:40
¿En qué mes dió a luz Clementina?Un , dos, tres, responda otra vez...
#2503
31/08/2010 14:47
¿En enero?
#2504
31/08/2010 16:55
No Sonni, la niña nació en 1952
#2505
31/08/2010 17:21
Marzo.
#2506
31/08/2010 17:24
¿Noviembre del 52?
#2507
31/08/2010 20:12
Muy bien Sonnica, fue sietemesina y nació en noviembre del 52.
Tuyo es el turno.
Tuyo es el turno.
#2508
31/08/2010 20:52
¿Que le regalan a Mariana los compañeros de los Almacenes cuando ésta se despide?
#2509
31/08/2010 22:24
Ahí va la respuesta:
Una cubiertería
Una cubiertería
#2510
31/08/2010 23:23
Muy bien Luanqui, ya estás a tope. Tu turno.
#2511
31/08/2010 23:35
En qué se va convertir la tienda Novedades?
#2512
01/09/2010 00:11
Muy bien Mariana. Tu turno.
#2513
01/09/2010 00:21
Esteban
#2514
01/09/2010 00:42
Cómo se llama la prima de Manolita, a q pronto la veremos x el Asturiano
#2515
01/09/2010 12:23
Felisa....Y el que va a hacer de Trino es de mi pueblo y es hermano de una amiga de mi madre!
#2516
01/09/2010 14:38
¡que bien ! ya le estas diciendo a tu madre que haga de espía y nos cuente lo que va a pasar con un siglo de antelación jajajaja, tendremos que abrir un hilo con candado para que solo lo leamos nosotras y no nos roben la información en otros foros ejem ejem...jajajajaja
#2517
01/09/2010 15:58
Muy bien Angela.
Tu turno.
Tu turno.
#2518
01/09/2010 16:50
¡Jajaja!¡Pues no hace tiempo que no aparece por el pueblo, María!Antes estaba con Adriana Ozores, hasta llegué a conocerla a ella y a su hijo en una comunión pero de eso hace ya....como 10 años, no se si seguirán juntos o qué.
Su hermano es el piloto de rallies Luis Climent y su sobrina(de otro hermano)es ahijada de Camarón de la Isla,¡ahí es ná!
Bueno, y despues del cotilleo pongo la pregunta:
¿En qué año nació Manolita?
Esta es de campeones,¡ánimo!
Su hermano es el piloto de rallies Luis Climent y su sobrina(de otro hermano)es ahijada de Camarón de la Isla,¡ahí es ná!
Bueno, y despues del cotilleo pongo la pregunta:
¿En qué año nació Manolita?
Esta es de campeones,¡ánimo!
#2519
01/09/2010 17:52
Pues... si es de campeones, no sé para que respondo, pero puede ser de ¿ 1919?
Saluditos.
Saluditos.
#2520
01/09/2010 17:58
¡Casi, casi!¡Te has acercado muchisísimo,nena!