Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/08/2010 21:53
Mira SONNICA, te la daré por valida, pues yo, por lo que he podido leer, es que se llamaba LOLI. Por tanto, tú la llevas.
17/08/2010 21:59
Pero vamos a ver Nino, ¡¡claro que se llamaba Loli!! pero yo te he dado el nombre artístico,¡¡¡ENCIMA!! ahora si ese no és me lo dices tu o la notaria, o sea luanqui.
17/08/2010 23:03
A ver q el patio está revuelto, Nino q pones al foro patas arriba!
Vamos por partes:
Nuria Fergó interpretó una cantante a la q conocemos intimamente como Loli, pero artísticamente se presentaba como Lola Marqués.
Da igual como q sea Lola q Loli, pq sabemos q son diminutivos de Dolores.
Respuesta válida.
Vamos por partes:
Nuria Fergó interpretó una cantante a la q conocemos intimamente como Loli, pero artísticamente se presentaba como Lola Marqués.
Da igual como q sea Lola q Loli, pq sabemos q son diminutivos de Dolores.
Respuesta válida.
17/08/2010 23:08
Ja,ja,ja,ja ya lo sabía Luanquí, encima que le doy hasta el apellido artístico el majetón de Nino duda, ja,ja,ja.
Bueno... ¿como se llamaba la "enfermera " que contrató Encarna para cuidar a Marta?.
Bueno... ¿como se llamaba la "enfermera " que contrató Encarna para cuidar a Marta?.
18/08/2010 00:03
Elena
18/08/2010 00:08
Muy bien luanqui, te toca.
18/08/2010 00:45
A qué se dedicaba Dionisio en la tercera temporada?
Venga es facilita.
Venga es facilita.
18/08/2010 03:56
¡Hola a todos!
He vuelto y me se la respuesta,¡era un agente de la policia secreta!
No se a que alma cándida se le ocurrió poner a este hombre en semejante tesitura pero el caso es que creo que era esto.
Ya me direis, saludos
He vuelto y me se la respuesta,¡era un agente de la policia secreta!
No se a que alma cándida se le ocurrió poner a este hombre en semejante tesitura pero el caso es que creo que era esto.
Ya me direis, saludos
18/08/2010 15:03
Pleno!!
Te toca!!
Te toca!!
18/08/2010 23:03
Bueno, pues a ver....seguimos con el tema este.
Antes de ser uno de los protagonistas de la 4ª temporada, Álex García (Alfonso) ya había hecho un papelito en la serie, en la 2ª temporada, ¿cual?
Yo creo que no es muy dificil porque este chico llama mucho la atención...jajaja
¡A jugar!
Antes de ser uno de los protagonistas de la 4ª temporada, Álex García (Alfonso) ya había hecho un papelito en la serie, en la 2ª temporada, ¿cual?
Yo creo que no es muy dificil porque este chico llama mucho la atención...jajaja
¡A jugar!
21/08/2010 16:54
Hola.
Bueno hace tanto de la segunda temporada que ya la tengo en nebulosa, ¿sería de matón? le va mucho el papel.
Saluditos.
Bueno hace tanto de la segunda temporada que ya la tengo en nebulosa, ¿sería de matón? le va mucho el papel.
Saluditos.
23/08/2010 15:47
Holaaaaaaa, Juhuuuuuuuuu, Angelamb contésta, holaaaaaa, ¿estás ahí?
23/08/2010 17:21
¡Hola!
Es que este finde he estado en la playita y hoy, que es mi cumpleaños hemos ido a comer por ahí y acabo de llegar.
No, no era un maton pero bueno, mas o menos.....
Precisamente él es la causa sin quererlo de que Elisa debute en el Morocco a toda prisa con un traje de hombre...
Es que este finde he estado en la playita y hoy, que es mi cumpleaños hemos ido a comer por ahí y acabo de llegar.
No, no era un maton pero bueno, mas o menos.....
Precisamente él es la causa sin quererlo de que Elisa debute en el Morocco a toda prisa con un traje de hombre...
23/08/2010 18:26

¡¡Feliz cumpleaños Angela!!
El tema del traje me quiere sonar...
24/08/2010 00:01
¡Gracias Sonnica!A mi no se si me hace tanta ilusión lo de cumplir años aunque la otra opción que queda es peor así que...mejor así...
Pista:Temporada 2 capitulo 20.
Es curioso verlo porque el chico ha cambiado bastante.
¡Saludos!
Pista:Temporada 2 capitulo 20.
Es curioso verlo porque el chico ha cambiado bastante.
¡Saludos!
24/08/2010 11:43
O sea que ni siquiera has visto el que se borró...te mando este. Un beso.

Ahora que lo pienso era un paquete que ponía ¡sorpresa! estuvo un tiempo y creo que la sorpresa era que se borraba, ja,ja,ja.

Ahora que lo pienso era un paquete que ponía ¡sorpresa! estuvo un tiempo y creo que la sorpresa era que se borraba, ja,ja,ja.
25/08/2010 10:00
Bueno Angela...¡esto parece el SIT!! Me ha costado.
Era el novio de la cantante a la que Elisa sustituyó. Saluditos.
Era el novio de la cantante a la que Elisa sustituyó. Saluditos.
25/08/2010 15:57
¡¡¡Olé tú!!!
¡Pues si hombre, que el Sit está ahora tremendo, no te creas!
Te toca.
¡Pues si hombre, que el Sit está ahora tremendo, no te creas!
Te toca.
25/08/2010 17:20
¡¡¡Angelamb estás guapisisima!.
Bueno a ver...¿Como se llamaba la cantante a la que Elisa sustituyo la primera vez que cantó en el Morocco?
Saluditos.
Bueno a ver...¿Como se llamaba la cantante a la que Elisa sustituyo la primera vez que cantó en el Morocco?
Saluditos.
25/08/2010 19:27
me voy a arriesgar y voy a decir la pilules , anque no creo