Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
07/08/2010 23:04
Gracias Sonnica, eso hare!A ver si alguien se acuerda!
07/08/2010 23:22
¡¡Ah!!! pillina, ahora entiendo que nos hagas esta pregunta tan chuli, ja,ja,ja porque tú lo tienes todo fresco, estás viendo desde el capítulo uno y nosostros lo tenemos muuuuuucho más olvidado. Angela ahora mismo eres una mina de sabiduria amaristica jooopé, bueno en cambio puedo decirte que tu logo es del Bosco parece "El jardín de las delicias" pero tiene otro muy parecido. A mi este pintor cuando saca los gambones y bichos esos...me da como mal ambiente,ja,ja,ja.
08/08/2010 00:32
Ja,ja,ja!...¡Pues si, la verdad es que lo tengo todo fresquísimo, como en el mercao!
Pero a cambio yo todavia no he visto la quinta temporada entera y espero terminarla este verano porque al final me estoy enterando de todo con la curiosidad que tengo!
Lo del Bosco, tienes razon pero este cuadro en particular me gusta por los colores y porque creo que tengo eso del horror vacui, que lo lleno tó, vamos y este cuadro tiene así..como muchas cosas pequeñas, no?Y si te pones a mirarlo todo uno por uno.... ya te vuelves loca!
Ya lo iré cambiando que a mi me gusta variar.
¡Saludos!
Pero a cambio yo todavia no he visto la quinta temporada entera y espero terminarla este verano porque al final me estoy enterando de todo con la curiosidad que tengo!
Lo del Bosco, tienes razon pero este cuadro en particular me gusta por los colores y porque creo que tengo eso del horror vacui, que lo lleno tó, vamos y este cuadro tiene así..como muchas cosas pequeñas, no?Y si te pones a mirarlo todo uno por uno.... ya te vuelves loca!
Ya lo iré cambiando que a mi me gusta variar.
¡Saludos!
08/08/2010 13:15
Pues ni idea he buscado por ahí y como Paloma no dijera Feliz Solsticio de Invierno ni idea jajajajaja!!!
08/08/2010 13:30
¡¡Ya te digo darling!! vamos a tener que rendirnos....
08/08/2010 20:10
¿Rendirse?...¡¡Jamás!!. Antes muerto que sencillo. La Lansbury ésta nos ha pillado por la retambufa y nos ha cogido a todos en bragas....
¿Morituri te salutam?........¿Felices Pascuas?.....¿Que no te pase ná?.....
Chica ANGELAM, ¿no será ningún gazapo, verdad?
¿Morituri te salutam?........¿Felices Pascuas?.....¿Que no te pase ná?.....
Chica ANGELAM, ¿no será ningún gazapo, verdad?
08/08/2010 20:22
Que no Nino que ella lo sabe..¡esto es un sinvivir! no como ni duermo por culpa de la frasecita de marras la he buscado como un perro buscatrufas y nada...he pedido ¡socorro! y nadie contesta mañana nos rendiremos...nos rendiremos a la evidencia de que ¡¡NADIE LO SABE !!....
08/08/2010 20:48
¿Venturosas......
08/08/2010 21:43
¿¿¿¿¿¿¿que dices Nino ????????
08/08/2010 22:22
¡¡Hola a todos!!
Acabo de llegar a casa y veo que estais aquí haciendo cábalas,jajaja!
Perdon por la preguntita pero es que a mi siempre me resultó chocante cuando lo decía y debe ser que se me quedó, vamos, que existir, existe Nino!
Doy otra piiiistaaaa:
¡ F _ _ _ c _ _
S _ t _ _ n _ _ _ s !
¿Qué os parece?
Por cierto...me encanta la Lansbury....ja ja ja!
Acabo de llegar a casa y veo que estais aquí haciendo cábalas,jajaja!
Perdon por la preguntita pero es que a mi siempre me resultó chocante cuando lo decía y debe ser que se me quedó, vamos, que existir, existe Nino!
Doy otra piiiistaaaa:
¡ F _ _ _ c _ _
S _ t _ _ n _ _ _ s !
¿Qué os parece?
Por cierto...me encanta la Lansbury....ja ja ja!
08/08/2010 22:40
¡¡¡Oh my Good!!
¡¡Felices Saturnales!!!.
Aunque eso se decía más en los carnavales.Y me ha salido un pareado...
¡¡Felices Saturnales!!!.
Aunque eso se decía más en los carnavales.Y me ha salido un pareado...
08/08/2010 23:22
¡¡¡Muy bien Sonnica!!!¡¡¡Has acertado!!!
Si, parece que ahora es así, ya sabes, estos de la clericalla (que dice Pelayo) que lo van cambiando todo segun les va viniendo bien pero antes empezaban el 17 de diciembre.
Hay un artículo buscando felices saturnales que esta muy bien y te lo explica todo pero yo no se poner enlaces asi que si interesa, solo hay que poner estas palabras en google.
¡Te toca Sonnica!
Si, parece que ahora es así, ya sabes, estos de la clericalla (que dice Pelayo) que lo van cambiando todo segun les va viniendo bien pero antes empezaban el 17 de diciembre.
Hay un artículo buscando felices saturnales que esta muy bien y te lo explica todo pero yo no se poner enlaces asi que si interesa, solo hay que poner estas palabras en google.
¡Te toca Sonnica!
09/08/2010 11:54
Pues mira si no llegas a poner la última pista, estamos aquí hasta la 8ª temporada, y como me toca, pues...
Carmen la noche antes del primer combate de Alfonso, le da algo que pertenecia a Pascual. ¿ Que era?
Saluditos.
Carmen la noche antes del primer combate de Alfonso, le da algo que pertenecia a Pascual. ¿ Que era?
Saluditos.
09/08/2010 15:26
creo que un reloj de bolsillo
09/08/2010 15:46
¡Maria for president! si señor. Te toca.
11/08/2010 16:37
bueno va una muy pero que muy facilita
¿donde se encuentran salvador y critina para dar rienda sulta a su pasión?
¿donde se encuentran salvador y critina para dar rienda sulta a su pasión?
11/08/2010 19:31
a) En el piso de Cristina
b) En la trastienda de la cafeteria .....¿Cómo se llama esa cafetería?
c) En el piso que ha alquilado Cristina a la madre de su amiga Esperanza.
d) En la parte de atras del teatro donde se estreno la famosa obra
b) En la trastienda de la cafeteria .....¿Cómo se llama esa cafetería?
c) En el piso que ha alquilado Cristina a la madre de su amiga Esperanza.
d) En la parte de atras del teatro donde se estreno la famosa obra
15/08/2010 19:42
exacto nino, con una me valía pero tu como siempre te las sabes todas y completitas, exactamente me refería al piso que ha alquilado cristina que es de la madre de una amiga de esta
pues nada a preguntar guapetón
pues nada a preguntar guapetón
17/08/2010 20:17
MARIA, si es que de Cristina y el otro me las sé todas.
Vá mi pregunta: Nuría Fergó cantó en el Morocco.....¿Con qué nombre?
Vá mi pregunta: Nuría Fergó cantó en el Morocco.....¿Con qué nombre?
17/08/2010 21:12
¿Lola Marqués.?