Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/08/2010 01:48
Hola a todos.
Ya se que esto ya se hablo hace unos días pero me he estado leyendo un poco todo lo anterior para entrar a jugar y me he dado cuenta de una cosa:
Paloma compró La Cueva con su dinero (lo que consiguió del estraperlo) y solo despues del ataque y la enfermedad de Fabian ella supo que el local costaba mas de lo que creía y habia pagado en un principio y que la diferencia la habia pagado éste último.
Entonces (mientras Fabian estaba enfermo) Paloma tuvo que vender o hipotecar su casa y con eso saldó sus problemas economicos ya que evidentemente Loreto no quiso seguir pagando las letras del préstamo.
Loreto empezó a hacerle la vida imposible haciendose amiga de la mujer del falangista Venancio Rueda (el jefe de Rodrigo en la Falange ) para que ésta convenciera a su marido para cerrar La Cueva por su "escasa moralidad" pero Paloma fue mas lista , consiguió los "favores" del militar y por lo tanto que la dejaran en paz.
Venancio Rueda murió asesinado por Rodrigo Robles precisamente en este mismo local.
Es por si todavía interesaba.
¡Saludos!
Ya se que esto ya se hablo hace unos días pero me he estado leyendo un poco todo lo anterior para entrar a jugar y me he dado cuenta de una cosa:
Paloma compró La Cueva con su dinero (lo que consiguió del estraperlo) y solo despues del ataque y la enfermedad de Fabian ella supo que el local costaba mas de lo que creía y habia pagado en un principio y que la diferencia la habia pagado éste último.
Entonces (mientras Fabian estaba enfermo) Paloma tuvo que vender o hipotecar su casa y con eso saldó sus problemas economicos ya que evidentemente Loreto no quiso seguir pagando las letras del préstamo.
Loreto empezó a hacerle la vida imposible haciendose amiga de la mujer del falangista Venancio Rueda (el jefe de Rodrigo en la Falange ) para que ésta convenciera a su marido para cerrar La Cueva por su "escasa moralidad" pero Paloma fue mas lista , consiguió los "favores" del militar y por lo tanto que la dejaran en paz.
Venancio Rueda murió asesinado por Rodrigo Robles precisamente en este mismo local.
Es por si todavía interesaba.
¡Saludos!
05/08/2010 09:05
Oye pues sí interesa , todo es cultura novelística, lo que no recordaba es lo del asesínato por parte de Rodrigo, pero es que hace tannnnnnto tiempo. ¡ En fin! lo que pasa es que María que es muy suya sigue esperando el apellido del noviete de Rosa.
Saluditos. Y bienvenido si es que eres nueva o nuevo.
Saluditos. Y bienvenido si es que eres nueva o nuevo.
05/08/2010 15:10
pues claro el nombre solo es muy fácil pero si quereis lo doy por valido , y seguimos, pero asi es demasiado fácil jaajajjajaja, seguro que luanquina lo sabe
edito: va una pista empieza por N venga animo a pensar
edito: va una pista empieza por N venga animo a pensar
05/08/2010 15:19
NUÑEZ. y si no es, no des más pista que Luanqui lo sabe.
05/08/2010 16:39
exacto , Arturo Nuñez
te toca ahora a ti , a ver como te portas jajajajajaj
te toca ahora a ti , a ver como te portas jajajajajaj
05/08/2010 19:53
Gracias Sonnica.
Preparada para contestar tu pregunta.
Preparada para contestar tu pregunta.
05/08/2010 20:13
¡¡¡Pero que me estás contando !! ¿he acertado? ¡¡Oh my Good!
Y encima esperareis que pregunte....bueno
¿Como se llamaba la madre de Clarisa la prometida de Amador de Suances? facil, facil, facil.
Saludito.
Y encima esperareis que pregunte....bueno
¿Como se llamaba la madre de Clarisa la prometida de Amador de Suances? facil, facil, facil.
Saludito.
05/08/2010 20:38
Creo que se llamaba Aurora de Miguel.
05/08/2010 21:36
¡¡¡Bingo Angelamb!!! tuyo es el testigo.
05/08/2010 21:40
Muy bien, a ver esta:
¿Qué palabras usaba Paloma para desear Feliz Navidad?
¿Qué palabras usaba Paloma para desear Feliz Navidad?
05/08/2010 21:44
¿Felice Morocco?
05/08/2010 21:58
¡Hagan juego señores y señoras!
07/08/2010 18:23
¿Holaaaaaaaa?
¿Hay alguien por ahí todavia o ya os habeis ido todos de vacaciones?
¿Hay alguien por ahí todavia o ya os habeis ido todos de vacaciones?
07/08/2010 18:26
No querida estamos aquí pero la preguntita tiene....tela, yo la he buscado pero que si quieres arroz Catalina. Has entrado fuerte y con una pregunta muy interesante, como no te la conteste Luanqui que es la experta en la página de Amar....Saludito.
07/08/2010 18:49
Perdon, perdon, perdon...........
Doy alguna pistilla...
Paloma era muy republicana y una de las caracteristicas de la 2ª República era el laicismo...
No se si he aclarado algo o la he terminado de cag.. pero si es necesario daré mas pistas.
Saludos!
Doy alguna pistilla...
Paloma era muy republicana y una de las caracteristicas de la 2ª República era el laicismo...
No se si he aclarado algo o la he terminado de cag.. pero si es necesario daré mas pistas.
Saludos!
07/08/2010 19:08
Pues como no sea que ( con la copa en la mano) dijera ¡¡Salud!!.....
07/08/2010 19:34
Tiene más que ver con la naturaleza, los planetas, las estrellas...y con la republica romana.
Sonnica, veo que nos han dejado solitas pero yo creo que con esto ya lo tienes, no?
Sonnica, veo que nos han dejado solitas pero yo creo que con esto ya lo tienes, no?
07/08/2010 20:10
Mira darling no sé si nos han dejado solitas, pero lo que si sé es que NADIE LO SABE, joooopéeeee, ni en el Sit Amun he respondido algo tán dificil, teniendo en cuenta que tengo una memoria de elefante herido, que ya es lo más y que no me he perdido un solo capítulo del bodrio como lo llaman algunos. Antes de darme un tiro en la pierna te voy a decir algo...
" Que los astros nos sean propicios" o " Natalis Solis Invicti" ,ja,ja,ja,ja ¡ay que me disparo darling!
" Que los astros nos sean propicios" o " Natalis Solis Invicti" ,ja,ja,ja,ja ¡ay que me disparo darling!
07/08/2010 22:14
Pues ya te puedes disparar.....jajaja!
Entonces qué hago,¿lo digo y dejo de marear o espero a que alguien más lo intente o qué hago?
¡Que yo tampoco quiero que me cojais manía jooooo!
Entonces qué hago,¿lo digo y dejo de marear o espero a que alguien más lo intente o qué hago?
¡Que yo tampoco quiero que me cojais manía jooooo!
07/08/2010 22:39
De caer mal nada, me caes de cine que es lo mío. Tu aguanta ahí por lo menos hasta el lunes por la tarde, o a que nos rindamos. Si lo que no entiendo es como no lo puedo recordar, y ya era hora que se pusiera alguna pregunta que no supiéramos. Tu aguanta y ya veremos, a lo mejor Luanqui lo sabe y no ha podido entrar. Saluditos.