Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.

28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV

08/09/2008 11:52
Lo que está claro es que esta tal Sanabria no tiene ni el más mínimo interés en comentar la serie y se dedica a insultar a los foreros. En fin, no sabeis qué pena me dan estos ejemplares, irónicamente hablando claro.

08/09/2008 13:51
Joe lo que me encuentro, y eso que llevo algunos días sin entrar en el hilo.
Lo primero de todo es decirle a Sanabria que, como bien ha dicho Historiador, este es el hilo de "Juego sobre Amar en tiempos revueltos" y no "Juego sobre criticar foreros"
Y por otro lado, ¿qué te han hecho Harlequin y Luanquina? No, si ya mismo cualquiera o incluso yo pillamos rasca.
Lo primero de todo es decirle a Sanabria que, como bien ha dicho Historiador, este es el hilo de "Juego sobre Amar en tiempos revueltos" y no "Juego sobre criticar foreros"
Y por otro lado, ¿qué te han hecho Harlequin y Luanquina? No, si ya mismo cualquiera o incluso yo pillamos rasca.

08/09/2008 22:02
Bueno foreros, ¿qué os parece si seguimos el juego a partir del comentario nº 202?; le toca preguntar a CONCEP. CONCEP, cuando quieras puedes hacer tu pregunta....

08/09/2008 22:23
A sus ordenes NINO.... pregunto yo
ahora voy a hacer una pregunta más dificililla... bueno, se trata de memoria.... a ver si nos acordamos entre todos...
¿¿¿¿CUANTOS PERSONAJES HAN MUERTO EN LA SERIE???
desde la primera temporada hasta ahora... es que me puse a pensarlo ayer, y seguro que alguno se me escapa... venga, a pensar jejejje....... decimos los nombres para que no sea la loteria
(que puñetera soy)
un abrazo
ahora voy a hacer una pregunta más dificililla... bueno, se trata de memoria.... a ver si nos acordamos entre todos...
¿¿¿¿CUANTOS PERSONAJES HAN MUERTO EN LA SERIE???
desde la primera temporada hasta ahora... es que me puse a pensarlo ayer, y seguro que alguno se me escapa... venga, a pensar jejejje....... decimos los nombres para que no sea la loteria
(que puñetera soy)
un abrazo

08/09/2008 22:40
Para resumir: hasta el apuntador....

08/09/2008 22:43
Jajajjjaja, que bueno!!!
La pregunta podría ser quién no muere, que serían los protagonistas, y de chiripa, que a nuestro Fer por poco no se lo cargan!!!
La pregunta podría ser quién no muere, que serían los protagonistas, y de chiripa, que a nuestro Fer por poco no se lo cargan!!!

08/09/2008 22:50
¡Huy, CONCEP! Muy tétrico.
Pero me voy a poner a contarlos. A ver si de aquí a mañana (como yo me quedo más tiempo por la noche) me da tiempo de contarlos a todos. ¡Ufff, trabajo tengo!
A ver si no me gana otro forero.
Pero me voy a poner a contarlos. A ver si de aquí a mañana (como yo me quedo más tiempo por la noche) me da tiempo de contarlos a todos. ¡Ufff, trabajo tengo!
A ver si no me gana otro forero.

08/09/2008 22:53
Pues como tardeis un capítulo, seguro que caen dos más, por lo menos....(que seguro que algún actor ha pedido aumento de sueldo y los de la productora no se andan con chiquitas...)

08/09/2008 23:01
jajajjajajajaajajajajajajaja
es que se me ocurre cada cosa!!! es que pensando pensando dije "vaya si ha muerto gente aqui ya" jajajajaja y digo "vamos a contarlos" jajajaja
NIÑA venga a contar se ha dicho jajajaja... yo ya me he echo una lista, igual de aqui a mañana me acuerdo de alguno más... porque algunos ya no recuerdo si murieron o que paso con ellos jajja
pero no conteis a las tias de manolita que sino con esas ya llevamos un montón jjajajajaja
MAFI.... pobres guionistas si se les hubiese ocurrido tocar un pelo de nuestro Fer... no me gustaria haber estado en su pellejo (el de los guionistas), vamos, solo tu y yo nos vamos a la productora responsable de la serie y no dejamos alli titere con cabeza!!! jajajjajaj
un abrazo y buenas noches a todos
es que se me ocurre cada cosa!!! es que pensando pensando dije "vaya si ha muerto gente aqui ya" jajajajaja y digo "vamos a contarlos" jajajaja
NIÑA venga a contar se ha dicho jajajaja... yo ya me he echo una lista, igual de aqui a mañana me acuerdo de alguno más... porque algunos ya no recuerdo si murieron o que paso con ellos jajja
pero no conteis a las tias de manolita que sino con esas ya llevamos un montón jjajajajaja
MAFI.... pobres guionistas si se les hubiese ocurrido tocar un pelo de nuestro Fer... no me gustaria haber estado en su pellejo (el de los guionistas), vamos, solo tu y yo nos vamos a la productora responsable de la serie y no dejamos alli titere con cabeza!!! jajajjajaj
un abrazo y buenas noches a todos

08/09/2008 23:11
Me salen 16, si no te vale con el numero te digo cuales son

08/09/2008 23:17
ufff pues debes haberte dejado atras muchos porque a mi me salen 26 .... y no creo que yo haya matado a tanta gente sin ton ni son!!
si quieres esperate a que los demás digan cuantos encuentran y luego el que más encuentre los dice todos y vemos a ver si falta alguno
saludos
si quieres esperate a que los demás digan cuantos encuentran y luego el que más encuentre los dice todos y vemos a ver si falta alguno
saludos

08/09/2008 23:31
¡Trabajo me estais dando!
Esta noche sí que no duermo. ¡No me bastarán todas las horas de vigilia!
Y muy bueno lo de las tías de Manolita, jajajajaja. Más la de Enriqueta, la novia del marino mercante, que se murió... ¿a qué hora? jajajaja. (¡Vaya! esa es otra pregunta)
Que sí, que sí, que veo que esta noche no voy a poder dormir, ¡Uff!
Esta noche sí que no duermo. ¡No me bastarán todas las horas de vigilia!
Y muy bueno lo de las tías de Manolita, jajajajaja. Más la de Enriqueta, la novia del marino mercante, que se murió... ¿a qué hora? jajajaja. (¡Vaya! esa es otra pregunta)
Que sí, que sí, que veo que esta noche no voy a poder dormir, ¡Uff!

09/09/2008 12:12
A mi me salen 18 no se si me habre saltado alguno.

09/09/2008 20:41
NIÑA!!!!!!!!!!!! los has contado ya???? cuantos te salen???? jajajjajaja
a mi me siguen saliendo 26
¿nadie apuesta más alto?
jajajaja que puñetera he sido con la preguntita ajjaja
un abrazo
a mi me siguen saliendo 26
¿nadie apuesta más alto?
jajajaja que puñetera he sido con la preguntita ajjaja
un abrazo

09/09/2008 20:49
Muchos Conce, han muerto muchos, cómo te puedes acordar de tantos? Vaya memoria.
Besitos
Besitos

09/09/2008 21:19
uy LAIKA, si tu supieras la memoria que tengo para ciertos detallillos jajjajaja... hasta yo misma me asombro a veces de las tonterias que recuerdo, luego las cosas importantes se me olvidan jajajja
ahh por cierto, la apuesta sube, porque acabo de acordarme de otro difunto jajajja ya voy por 27!!!!!!
un abrazo
ahh por cierto, la apuesta sube, porque acabo de acordarme de otro difunto jajajja ya voy por 27!!!!!!
un abrazo

09/09/2008 21:23
29 ahora mismo me salen.

09/09/2008 21:36
Dios mio, un año más de serie y llegais a 100. 
B7

B7

09/09/2008 22:00
hala BIMBA!!!!!
a mi también me salen 29 ahora, si añado a dos que no habia querido meter antes... pero venga, ya que eres la primera que ha dicho tantos... haznos la lista de los que tienes y luego la vamos viendo entre todos... a ver quienes nos salen, que seguro que de algunos ni nos acordamos.
un abrazo
a mi también me salen 29 ahora, si añado a dos que no habia querido meter antes... pero venga, ya que eres la primera que ha dicho tantos... haznos la lista de los que tienes y luego la vamos viendo entre todos... a ver quienes nos salen, que seguro que de algunos ni nos acordamos.
un abrazo

09/09/2008 22:59
CONCEEEEEEEEEEP
¡Es que todavía estoy contando!.
¡Jesús, qué agobio! Esta noche tampoco voy a poder dormir.
Pues, hala, a seguir. ( 22, 23, 24, 25...)
¡Es que todavía estoy contando!.
¡Jesús, qué agobio! Esta noche tampoco voy a poder dormir.
Pues, hala, a seguir. ( 22, 23, 24, 25...)