Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/07/2010 00:39
Quién era verdaderamente el verdadero de amor de Fernando Solís?
19/07/2010 15:12
Bella,la francesa.se supo en el especial de Flores para Bella.
19/07/2010 15:27
Muy bien favela, la verdad q era una pregunta trampa,pero has sido pespicaz, es tu turno.
19/07/2010 16:40
Como murio Consuelo?
La pongo facil jejeje,es que es la primera vez que comento en Amar si mal no recuerdo,y la primera vez que Juego.
Espero que no este repetida la pregunta.
Besitos.
La pongo facil jejeje,es que es la primera vez que comento en Amar si mal no recuerdo,y la primera vez que Juego.
Espero que no este repetida la pregunta.
Besitos.
19/07/2010 16:43
se murio en el parto de su segundo hijo creo
19/07/2010 16:48
Pues si,crees bien jejeje,bueno ahora te toca a ti.
20/07/2010 18:31
una muy facilita
¿ como consiguio paloma hacerse con el moroco?
¿ como consiguio paloma hacerse con el moroco?
20/07/2010 18:52
Si no recuerdo mal,fue revolcandose con un tipo.ya que Loreto se lo queria a revatar,pero el que se lo iba vender,al final dio marcha atras y se lo dejo a Paloma.
O vendiera la casa.no estoy seguro.
O vendiera la casa.no estoy seguro.
20/07/2010 19:22
esta claro que fue revolcandose con un tío , pero a mi no me suena asi , no se , explicate mejor , ¿que quería arrebatar loreto? ¿ quien era el tipo ? jajajajajajaja a ver si la he liado con esta pregunta jejejejejeje
20/07/2010 19:24
No he entendido nada, debo de estar con la torrija otra vez, ja,ja,ja,
20/07/2010 20:04
FAVELA va bien encaminada, pero lo de Loreto es mucho después que Paloma consiguiera El Morocco.
21/07/2010 16:45
Haber,pues lo que decia se revolco con el hombreese, le queria vender el moroco a Loreto,pero Paloma consiguio quedarse con el Moroco por el polvo que le echo al hombre ,se lo queria vender por que le pagaba mas,entonces Paloma sedujo al chico y creo que le pago como queria y al cambio el tenia el mismo dinero,creo que vendiera la casa de que compartia con Fabian.y ademas de acostarse con ella.Era mejor trato que el de Loreto que por venganza queria quedarse con el bar.
21/07/2010 17:02
pues ahora ya la hemos liado, cuando paloma compro el moroco , era la cueva y yo creo que se lo puso su amante que era.... y eso es lo que yo preguntaba , pero que alguien nos lo aclare exactamente como fue pro creo que fue asi
21/07/2010 17:05
Pues tenemos que investigar como fue exactamente.
Yo hablo cuando Fabian estaba paralitico y no hablaba,ahi fue cuando Loreto aprovecho para vengarse de Paloma ya que no tenia pagada un aletra del Moroco,pero enseguida con sus armas de mujer entre lo que comente antes consiguio el Moroco.
Yo hablo cuando Fabian estaba paralitico y no hablaba,ahi fue cuando Loreto aprovecho para vengarse de Paloma ya que no tenia pagada un aletra del Moroco,pero enseguida con sus armas de mujer entre lo que comente antes consiguio el Moroco.
21/07/2010 17:14
Si María tú tienes razón el Morocco lo pagó el amante de Paloma, Fabian Robles. Cuando este tuvo el ataque y se quedó para alla, que ni hablaba Loreto hizo tejemanejes contra Paloma y entonces ella se buscó a alguien para que se lo solucionara, que creo que fue Ildefonso de Suances pero primero se acostó conel hijo de este, que es de quien habla Favela.
21/07/2010 19:06
Pues ala aclarado , jajajaja ahora te toca
21/07/2010 23:18
¿¿¿A quien a mí ??? pero si yo solo estaba aclarando las cosas ACLARAMELO, María
21/07/2010 23:31
ya te digo que la he liado con la pregunta , tenia que haber preguntado por la cueva y no el moro
mea culpa, pero te la doy por valida a ti , sonnica, que has dado la respuesta que yo esperaba, igual la he liado como digo ,pero me referia a eso a que fabian , que era su amante le puso el local , entonces llamado la cueva, pero yo para no hacerlo tan fácil he dicho el moroco.asi que te toca y ya esta jajajjajajajajaja
mea culpa, pero te la doy por valida a ti , sonnica, que has dado la respuesta que yo esperaba, igual la he liado como digo ,pero me referia a eso a que fabian , que era su amante le puso el local , entonces llamado la cueva, pero yo para no hacerlo tan fácil he dicho el moroco.asi que te toca y ya esta jajajjajajajajaja
21/07/2010 23:42
Pero Maria darling acaba de escribir las frases hablas del moro, ¿que moro tia?¿o es el Morocco?
Bueno da igual me has liado.
¿Como se llamaba aquel militar de caqui que tenía frito a todo el personal?
Bueno da igual me has liado.
¿Como se llamaba aquel militar de caqui que tenía frito a todo el personal?
22/07/2010 00:16
Joder, con perdon, se me ha ido la mitad de la palabra , cuando digo que antes se llamaba la cueva el bar de paloma y luego fue el moro , se entiende el moroco. osea que la pregunta la he hecho con cierta trampa, con el juego de nombre de los bares o lo que fuesen , la cueva , fue la que le puso fabian el marido de loreto y a su vez amante de paloma , luego le cambio el nombre por el moroco , pero la cosa esta clarisisisisisiimam , la tia pillo el bar por que se zumbo a fabian el marido de loreto y padre de alfonsino , andrea etc... ¿esta claro? jejejejejejejej