Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#2341
13/07/2010 20:45
En el Cerro Moreno.
Saluditos.
Saluditos.
#2342
13/07/2010 22:57
Sonniiiiiiiii, Efectiviwonder.
Tuya es la siguiente.
Tuya es la siguiente.
#2343
14/07/2010 01:30
¿Como se llamaba el pianista del Morocco?
Saluditos.
Saluditos.
#2344
14/07/2010 11:41
Ramiro
#2345
14/07/2010 13:13
Muy bien Luanqui, tuyo es.
#2346
14/07/2010 14:22
Por qué zonas de España viajó Carlos Roldán en el viaje de estudios?
#2347
14/07/2010 14:58
creo que burgos y cantabria osea santander
#2348
14/07/2010 18:09
Maria te faltan dos más.
#2349
14/07/2010 20:18
Faltan Almeria y Gerona
#2350
14/07/2010 22:43
Nino: va ser q no.
Maria va bien encaminada.
Maria va bien encaminada.
#2351
15/07/2010 12:45
a ver si atino, bilbao , burgos , santander y asturias
#2352
15/07/2010 14:33
Chapó Maria, es tu turno.
#2353
17/07/2010 15:06
una muy facilita¿ como se llama la señora que cuida a las hijas de marcelino y manolita?
#2354
17/07/2010 16:52
Doña Gertudis.
#2355
17/07/2010 16:55
nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
#2356
17/07/2010 17:21
Pepita.
#2357
17/07/2010 18:12
muy bien sonnica, exactamente ayer dijo pelayo pepa, pero te toca de todas formas jajajajjaajjajajajajaja
#2358
17/07/2010 18:50
Hija pues a lo mejor yo tambien estoy con la torrija , pero siempre he oído Pepita esta vez sin el don, porque es que en este barrio llevan el don hasta los que entran en el dispensario con una mano delante y otra detrás. El otro día el inefable Mauricio le dice a un desharrapao al que acababa de ver..." Pues sí don Mariano tomesé este jarabe", jua,jua,jua, y el tio era un puro remiendo, ja,ja,ja...
Bueno que yo por criticar...
¿Como se llamaba el que trabajaba en Numancia con Fernándo y Roberto, y que se pegó o le pegaron un tiro?
Bueno que yo por criticar...
¿Como se llamaba el que trabajaba en Numancia con Fernándo y Roberto, y que se pegó o le pegaron un tiro?
#2359
18/07/2010 00:16
Andrés Castilla, y no se tiró un tiro, sino fue lo q pareciera, el propio Fernando Solís lo confesó q fué él quién mató a Andrés.
#2360
18/07/2010 00:27
Pues claro le suicidaron!!!. El mismo. Te toca Luanqui.