Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#2321
29/06/2010 14:23
Muy bien Luanqui, te toca.
#2322
29/06/2010 15:06
SONNICA, lo de ponerte Bonica (Sin acento) es sinónimo - aquí en Valencia - de guapetona, rica, chata, etc....en plan cariñoso. Y por similitud entre los dos nombres, se me ocurrió la broma esa.
#2323
29/06/2010 15:41
Nino darling, se lo que significa bonica muchas gracias y tambien sabia que lo hacias por eso pero a veces según lo veo escrito creo que soy una máquina de fotos, ja,ja,ja,
#2324
29/06/2010 19:08
A que se dedicaba el padre de Amador¿?
#2325
29/06/2010 21:26
¿Armador o Naviero Luanqui? y sin mirar. (por eso habré fallado)
#2326
29/06/2010 23:08
creo que tenia un empresa de autobuses , ademas en bilbao , o algo tenia que ver con mi querido bilbao jajajajajjajjja , pero bueno al turron a mi me suena empresa de autobuses
#2327
30/06/2010 00:28
Muy bien Maria, es tu turno.
#2328
06/07/2010 17:57
se me habia olvidado que me tocaba preguntar, por que se me ha ocurrido mirar donde estaba este hilo para subirlo , uy mira por donde me toca preguntar a mi que si no ni me entero jajajajajja
supongo que esta se haria en su día , pero como ha pasado mucho la hago y no vale mirar en ningun lado que es muy facil
¿como se llaman los hijos de sole ?
supongo que esta se haria en su día , pero como ha pasado mucho la hago y no vale mirar en ningun lado que es muy facil
¿como se llaman los hijos de sole ?
#2329
06/07/2010 18:25
¿Puede ser Serafin y Fermin?
#2330
06/07/2010 19:13
ummmmmmmmmmmmmmm caliente pero no es exactamente asi jijijijiji
#2331
06/07/2010 19:18
Serafin y Guillermo.
#2332
06/07/2010 19:23
¡esa lu! como no , a la primera, muy bien te toca guapetona , aver si no te pasas mucho , jajajajjajjajajajjaaj se buena
#2333
06/07/2010 22:16
Qué complejo tenía Hilario q le podía mas a él?
#2334
06/07/2010 22:29
Era analfabeto???
#2335
06/07/2010 22:34
Si, es t turno!!!
#2336
07/07/2010 00:48
joder , con perdon , que nivel , ¿quien coño era hilario? jajajajajaja no me suena de nada , ya me diréis
#2337
07/07/2010 22:53
Era el camarero del Morocco, y el chulo de Maribel/Dorita, q mató a Margarita.
#2338
12/07/2010 18:33
ELISAAAAAA, guapa, que te toca. Ande ve, desde el día 6 quieto parao este trasto.
#2339
13/07/2010 11:50
Estoy aquíiiiiiiiiii, disculpar por tener el hilo parado, había olvidado hacer la pregunta, perdonnnnnnnnnnnnnnn.
En que sierra murieron Luisa e Ignacio????
En que sierra murieron Luisa e Ignacio????
#2340
13/07/2010 13:14
Jopéeeeee que dificil darling.....