Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#2261
16/06/2010 22:10
Porque Ernesto chupaba más de la teta de su madre que Marcos. Y para que Marcos no muriera de hambre, los separaron.
#2262
18/06/2010 10:21
Luanqui en la otra página te dije que la madre murió. Si no es así danos una pista porque si no el hilo se perderá en las profundidades....
#2263
18/06/2010 22:47
Sonnica, no pude entrar hata ahora, por motivos laborales.
Has acertado, te toca.
Ah si q me puede la competición.
Has acertado, te toca.
Ah si q me puede la competición.
#2264
19/06/2010 11:00
Hola.
¿ A que personaje le gustaba imitar Isidro?
¿ A que personaje le gustaba imitar Isidro?
#2265
20/06/2010 20:18
¡Premio Marianang! te toca.
#2266
20/06/2010 20:51
Eres una Santa Marianang... ja,ja,ja.
ENRIQUE.
ENRIQUE.
#2267
20/06/2010 21:04
¿Como se llamaba la amiga cotilla de Valentina?
Saluditos.
Saluditos.
#2268
20/06/2010 22:07
Plácida
#2269
20/06/2010 22:18
Si Luanqui. te toca...y portate bien.
#2270
20/06/2010 22:37
Cómo se llamó la novela que escribió Marcos?
#2271
21/06/2010 13:09
Creo que Azucena de noche.
#2272
21/06/2010 19:08
Bingo Sonni, te toca!!
#2273
21/06/2010 20:35
¿Como se llamaba la prometida de Amador hijo?
Saluditos.
Saluditos.
#2274
21/06/2010 21:35
¡¡Si señor!! nos lo sabemos todo, ja,ja,ja, te toca.
#2275
21/06/2010 21:58
Elena
#2276
21/06/2010 22:46
Trini
#2277
22/06/2010 14:32
¿ Como se llamaba la señora del guardarropa del Morocco?
#2278
22/06/2010 14:45
¡¡ Jolin Sonni!!, se nota que sientes nostalgía por el Moroco, mira que acordarte de la buena Sra.
Por casualidad se llamaba Dorita??
Por casualidad se llamaba Dorita??
#2279
22/06/2010 14:48
Creo que es Dorita
#2280
22/06/2010 15:42
Marianang,¡¡premio! es Florita.Si Eli a mi me gustaba ese garito me dan ambiente. Apenas tengo señal de Internet no se lo que podré intervenir. Te toca Marianang.