Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#2141
12/05/2010 15:05
Veronica
#2142
12/05/2010 16:00
Muy bien María!!
estas hecha una campeona.
Es tu turno.
estas hecha una campeona.
Es tu turno.
#2143
12/05/2010 18:33
pues ahí va la mia
¿como se llamaba el marido de carlota?
¿como se llamaba el marido de carlota?
#2144
12/05/2010 18:38
Don Matías
#2145
12/05/2010 18:42
Sois unas verdaderas fieras respondonas!!!!! sabeis latín.
#2146
12/05/2010 19:03
ssssssssssssssssatamenteeeeeeeeeeeeeee
te toca luanqui
te toca luanqui
#2147
12/05/2010 19:56
¿ No te has enterado Maria de lo de lVALVERDE no VENTURA ? Pues resulta que a lo tonto comenté en el "hilo del Capítulo de hoy" que se llamaba Ventura ...y se armó la gorda Nino que si os debo una comida a tí a Marianag y a él bueno leeló y verás Ja,ja,ja. El gazapo lo saco AIDA que es con la que yo estaba comentando.
#2148
12/05/2010 21:31
Voy a salir a despejarme y de paso pienso la pregunta, es q creo q ya se ha dicho casi de todo.
#2149
15/05/2010 11:23
¡Luanquinaaaaaaaaaa! si ya sé que no me toca, pero como sabeis tanto quiero que me digais...¿como se llamaba el novio de Matilde, la hia de Hipólito Roldán? que no me acuerdo.
#2150
16/05/2010 01:35
Alejandro
#2151
16/05/2010 09:26
Muchas gracias Luanqui, te sigue tocando,ja,ja,ja
#2152
18/05/2010 13:26
Pues seguimos donde estamos.
Cómo se apellida el novio de Matilde Roldán, Alejandro
Cómo se apellida el novio de Matilde Roldán, Alejandro
#2153
18/05/2010 15:13
¡¡¡¡Jopé Luanquina!!!!! ja,ja,ja, no cuentes conmigo,ja,ja,ja
#2154
18/05/2010 21:18
Marianang que casualidad, la madre del duque de Lugo se llama Concepción Saez de Tejada.
#2155
21/05/2010 18:06
LUANQUINA, chica, que te toca responder....
#2156
21/05/2010 23:57
Muy bien Sonnica.
No será q Alejandro, sería algún pariente d l madre de Maricharlar...?
Bueno te toca.
Nino: cuando tardo es q toy currando.
No será q Alejandro, sería algún pariente d l madre de Maricharlar...?
Bueno te toca.
Nino: cuando tardo es q toy currando.
#2157
22/05/2010 00:16
¡Pero Luanquina si la que acertó fue Marianang!!!! ja,ja,ja yo solo apostillé.
#2158
25/05/2010 13:36
LUANQUI, ya sabemos que curras mucho, pero es que desde el día 21 que tienes el hilo parao. ¡anda, pegale un meneo, porfa!
#2159
30/05/2010 19:51
LUANQUINA, yujuuuu, ¿dónde estás?...Tienes este hilo totalmente abandonado y ya sabemos que cuando pasan 3 o 4 dias sin decir nada, pasa el testigo a otra persona...Así que, venga, dinos algo y sigamos con el juego, porfa.
#2160
30/05/2010 19:55
Bien, despues de leer los ultimos post (que los tenía ya olvidados), me doy cuenta que ha sido MARIANANG la que ha contestado correctamente a la pregunta que le hacía LUANQUI, Por tanto, creo que es a MARIANANG a la que le toca preguntar....he dicho.