Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#2041
19/04/2010 18:22
Me suena FERMIN.
#2042
19/04/2010 18:24
exacto nino te toca
(por cierto tienes un privado mio)
(por cierto tienes un privado mio)
#2043
19/04/2010 18:33
Si, MARIA ya lo he leido y me pasa lo mismo que te pasa a tí. Ya te escribiré dandote mas detalles aunque tu comentario me ha dejado de piedra.
Y ahora la pregunta: (os vais a cagar) jojojojo
Al comienzo de cada capitulo ponen las mismas imagenes en blanco y negro¿Vale?. Hay una imagen que se ve a Franco dentro de un coche saludando a la gente. La pregunta es: ¿que graduación tiene el militar que va sentado delante de Franco?
Y ahora la pregunta: (os vais a cagar) jojojojo
Al comienzo de cada capitulo ponen las mismas imagenes en blanco y negro¿Vale?. Hay una imagen que se ve a Franco dentro de un coche saludando a la gente. La pregunta es: ¿que graduación tiene el militar que va sentado delante de Franco?
#2044
19/04/2010 21:15
General ayudante NIno.
#2045
20/04/2010 00:15
Lo siento SONNICA, pero no es General...
#2046
20/04/2010 13:27
!Pero Nino si no se puede ver! ¿ te estás quedando conmigo ? será Coronel o Teniente Coronel.
#2047
20/04/2010 13:39
O uno de los falanjistas, de esos que vestían de blanco, del movimiénto ¿ anda que tambien!...
#2048
20/04/2010 14:39
SONNICA, yo no me quedo con nadie...voy de paso.
Los falangistas no tenian graduación, por tanto descartado. Te quedan, como has dicho, Coronel y Teniente Coronel.
¿Cuál será de los dos? ¡¡Ah! ¡Ah!, se siente...
Los falangistas no tenian graduación, por tanto descartado. Te quedan, como has dicho, Coronel y Teniente Coronel.
¿Cuál será de los dos? ¡¡Ah! ¡Ah!, se siente...
#2049
20/04/2010 14:56
ala pues yo digo , teniente coronel que me suena a mas graduación
#2050
20/04/2010 15:11
Pues no querida es más graduación CORONEL.
#2051
21/04/2010 01:30
¿Y esa es tu respuesta SONNICA? ?Coronel?
#2052
21/04/2010 10:09
Buenos días. Si
#2053
21/04/2010 13:32
Pues has acertado, bonica. La respuesta era Coronel.
Tú la llevas.
Tú la llevas.
#2054
21/04/2010 13:51
Hola chicos voy.
¿Cómo se llamaba el novio o marido de Luisa?
¿Cómo se llamaba el novio o marido de Luisa?
#2055
21/04/2010 14:33
ignacio
#2056
21/04/2010 15:26
Si señora, te toca
#2057
21/04/2010 16:27
bueno va una facilita , y ya sabéis sin mirar en ningun lado jejejjejejeje
que nombre le pusieron los padres adoptivos a la hija de Luisa
que nombre le pusieron los padres adoptivos a la hija de Luisa
#2058
21/04/2010 17:14
Bueno facilita maria...¿Yolanda?
#2059
21/04/2010 17:31
¡nooooooooooooooooooo!
#2060
21/04/2010 18:02
Fabíola, ja,ja,ja,