Foro Amar en tiempos revueltos
El Hilo de los Dibujitos

27/08/2008 09:25
Bueno querid@s forer@s:
Abro este hilo, y lo pongo a vuestra disposición, creo que NINO tiene razón y a mi tambien me encantan los dibujitos que poneis y así no tendríamos que estar dandole al ratón tanto, y como veo que hay tambien otr@s que lo preferirían, pues hale declaro el Hilo de los Dibujitos ABIERTO (jajja como si fueran las olimpiadas).
Hay gente en el foro que no está tan puesta en lo de informática y ya meterse en el foro y leer los comentarios para ell@s es un triunfo. Si se lo pudieramos facilitar................
Muchas gracias a tod@s, y aquí dejo mi aportación. Besitos
:
Abro este hilo, y lo pongo a vuestra disposición, creo que NINO tiene razón y a mi tambien me encantan los dibujitos que poneis y así no tendríamos que estar dandole al ratón tanto, y como veo que hay tambien otr@s que lo preferirían, pues hale declaro el Hilo de los Dibujitos ABIERTO (jajja como si fueran las olimpiadas).
Hay gente en el foro que no está tan puesta en lo de informática y ya meterse en el foro y leer los comentarios para ell@s es un triunfo. Si se lo pudieramos facilitar................
Muchas gracias a tod@s, y aquí dejo mi aportación. Besitos

Vídeos FormulaTV

30/08/2008 23:56
¡Huy, huy, huy! ¡Cuántos recuerdos!
GRAN MAGO
¿El tebeo del mensaje 157 es "Flechas y Pelayos"?
Yo lo leía junto con "Maravillas"
En el primero, venía cada semana "Cuentos de Mari Pepa" de cuyo dibujo hicieron después una muñeca.
Y en el "Maravillas", en las páginas centrales, venía siempre "La semana de Tobi".
De verdad, es maravilloso poder recordar todas estas cosas.
Cariñoso saludos.
GRAN MAGO
¿El tebeo del mensaje 157 es "Flechas y Pelayos"?
Yo lo leía junto con "Maravillas"
En el primero, venía cada semana "Cuentos de Mari Pepa" de cuyo dibujo hicieron después una muñeca.
Y en el "Maravillas", en las páginas centrales, venía siempre "La semana de Tobi".
De verdad, es maravilloso poder recordar todas estas cosas.
Cariñoso saludos.

30/08/2008 23:59
no, niña, no es de "flechas y pelayos",
sino del TBO, y el dibujante es Coll,
no se si te suena, a mi me gustaba
mucho ese dibujante por la elegancia,
estilizacion y dinamismo que imprimia
a sus figuras
un abrazo
sino del TBO, y el dibujante es Coll,
no se si te suena, a mi me gustaba
mucho ese dibujante por la elegancia,
estilizacion y dinamismo que imprimia
a sus figuras
un abrazo

31/08/2008 00:08
¡Hola, INKA!
Preciosa esa imagen del ángel de la guarda. A mi también me encanta y me trae buenos recuerdos.
Yo guardo un sonajero mío, de plata (un regalo, claro, jajaja) que es redondo pero no una bola; sino como una bola aplastada. Y tiene grabado por un lado esa imagen y por el otro al niño Jesús en su cuna.
Además, era una imagen muy típica de las estampitas de Primera Comunión.
Besitos.
Preciosa esa imagen del ángel de la guarda. A mi también me encanta y me trae buenos recuerdos.
Yo guardo un sonajero mío, de plata (un regalo, claro, jajaja) que es redondo pero no una bola; sino como una bola aplastada. Y tiene grabado por un lado esa imagen y por el otro al niño Jesús en su cuna.
Además, era una imagen muy típica de las estampitas de Primera Comunión.
Besitos.

31/08/2008 00:14
Sí, GRAN MAGO. Después me he dado cuenta.
Además, no creo que tú supieras ni a que tebeos me refería, puesto que son bastante antiguos. Ya sabes que yo soy aquí la más... ¡joven! jajajaja.
Pero también leía el TBO, con sus inventos y todo eso: "El gran invento de TBO" jeje. Y sobre todo, como ya te dije ayer, a la familia Ulises.
Gracias por responderme.
Cariñosos saludos.
Además, no creo que tú supieras ni a que tebeos me refería, puesto que son bastante antiguos. Ya sabes que yo soy aquí la más... ¡joven! jajajaja.
Pero también leía el TBO, con sus inventos y todo eso: "El gran invento de TBO" jeje. Y sobre todo, como ya te dije ayer, a la familia Ulises.
Gracias por responderme.
Cariñosos saludos.

31/08/2008 00:29

31/08/2008 00:29
si conozco los flechas y pelayos, niña,
pero no por mi mismo, sino por mis
hermanos mayores, que me hablaban
de ellos
llegue tambien a ver algunos en librerias
de libros usados, pero ya no se editaban
en mi infancia
buenas noches, niña
pero no por mi mismo, sino por mis
hermanos mayores, que me hablaban
de ellos
llegue tambien a ver algunos en librerias
de libros usados, pero ya no se editaban
en mi infancia
buenas noches, niña

31/08/2008 00:56
Luanquina preciosos tus gatos , por aqui tengo muchos vivitos y coleando, son la mar de divertidos , no paran de hacer trastadas te puedes pasar horas con las ideas que se les ocurren

31/08/2008 13:22

31/08/2008 13:37

31/08/2008 13:53

31/08/2008 16:21
Luanquina, gracias por poner las fotos de mis parientes.
Me ha hecho una ilusión tremenda.
Y desde aquí mando un saludito y un gran beso a "LA JAULA DE LOS GRILLOS". Seguid así y no cambiéis.
Nos vemos donde ya sabeis.
Me ha hecho una ilusión tremenda.
Y desde aquí mando un saludito y un gran beso a "LA JAULA DE LOS GRILLOS". Seguid así y no cambiéis.
Nos vemos donde ya sabeis.

31/08/2008 16:54
Gracias Kate.

31/08/2008 17:37
No me gustan los gatos como mascota, prefiero a los perros, pero es que estos cachorrillos son muy entrañables y muy monos. Si si son muy simpáticos.

31/08/2008 18:06
LUANQUI, me dices en el otro hilo que me fijase en la foto de MARILYN. Ya la he visto y está muy guapa, y veo que pone: HELLO GORGEOUS. ¿Qué es Gorgeous?.

31/08/2008 18:24
Nino, supongo que lo otro será la persona quien lo hizo.
Me alegro que te haya gustado.

Me alegro que te haya gustado.

31/08/2008 22:23
NIÑO
Gorgeous viene a ser "hermoso". Si miras en algún diccionario te pondrá algo así como "suntuoso", "magnífico". Es decir, de gran vistosidad.
Yo no es que sepa mucho inglés (ni poco tampoco, jaja) pero (ahora voy a presumir) mi nuera inglesa me regaló un perfume que se llamaba así, porque dijo que así era yo.
Pero quizás cuando entre YACAR -o alguien que sepa bien inglés- te lo aclare mejor.
Bueno, en definitiva, es algo bueno ¡No te creas que es un insulto! JAJAJA.
Gorgeous viene a ser "hermoso". Si miras en algún diccionario te pondrá algo así como "suntuoso", "magnífico". Es decir, de gran vistosidad.
Yo no es que sepa mucho inglés (ni poco tampoco, jaja) pero (ahora voy a presumir) mi nuera inglesa me regaló un perfume que se llamaba así, porque dijo que así era yo.
Pero quizás cuando entre YACAR -o alguien que sepa bien inglés- te lo aclare mejor.
Bueno, en definitiva, es algo bueno ¡No te creas que es un insulto! JAJAJA.

31/08/2008 23:05
NINA... ¿también tú has aprendido hacer dibujos?? ¿y de donde los cogéis todos??.
Bueno ahora que llega septiembre a ver si voy a clase con la profe ANGIE y a ver si me aplico para aprender esas cosas tan bonitas.
Buenas Noches y hasta mañana.
Bueno ahora que llega septiembre a ver si voy a clase con la profe ANGIE y a ver si me aplico para aprender esas cosas tan bonitas.
Buenas Noches y hasta mañana.

01/09/2008 01:59

01/09/2008 03:23

01/09/2008 03:38