Foro Amar en tiempos revueltos
El Hilo de los Dibujitos

27/08/2008 09:25
Bueno querid@s forer@s:
Abro este hilo, y lo pongo a vuestra disposición, creo que NINO tiene razón y a mi tambien me encantan los dibujitos que poneis y así no tendríamos que estar dandole al ratón tanto, y como veo que hay tambien otr@s que lo preferirían, pues hale declaro el Hilo de los Dibujitos ABIERTO (jajja como si fueran las olimpiadas).
Hay gente en el foro que no está tan puesta en lo de informática y ya meterse en el foro y leer los comentarios para ell@s es un triunfo. Si se lo pudieramos facilitar................
Muchas gracias a tod@s, y aquí dejo mi aportación. Besitos
:
Abro este hilo, y lo pongo a vuestra disposición, creo que NINO tiene razón y a mi tambien me encantan los dibujitos que poneis y así no tendríamos que estar dandole al ratón tanto, y como veo que hay tambien otr@s que lo preferirían, pues hale declaro el Hilo de los Dibujitos ABIERTO (jajja como si fueran las olimpiadas).
Hay gente en el foro que no está tan puesta en lo de informática y ya meterse en el foro y leer los comentarios para ell@s es un triunfo. Si se lo pudieramos facilitar................
Muchas gracias a tod@s, y aquí dejo mi aportación. Besitos

Vídeos FormulaTV

30/08/2008 02:22
¡Hola, Yacar!
Jajajajajaja, Pues sí, le he cogido el gustillo porque ya estaba un poco mosqueada.
Parece que los primeros que elegí eran díficiles de poner; al menos lo fueron para mí.
Estoy tan entusiasmada que no he leído los comentarios de hoy.
¿Eres tú la de la foto?
Ahí va algo para ti. A ver si sale.
Besos.
:
Jajajajajaja, Pues sí, le he cogido el gustillo porque ya estaba un poco mosqueada.
Parece que los primeros que elegí eran díficiles de poner; al menos lo fueron para mí.
Estoy tan entusiasmada que no he leído los comentarios de hoy.
¿Eres tú la de la foto?
Ahí va algo para ti. A ver si sale.
Besos.

30/08/2008 02:24
Ole Miss Liberty!!! Pues era yo la de la foto, pero cuando la subo, sale como distorsionada, asi que la quite :D Ya te digo, un desastre tambien con las fotos.

30/08/2008 02:27
¡Vaya! Un poco rara ha salido ¿no?, Jajaja.
Pero haré otro intento en tu honor, YACAR.
Ahí va eso (como decía Goya, jajajajajajaj)
[mg]http://www.caminandosinrumbo.com/eu/ny/f1.jpg[/img]:
Pero haré otro intento en tu honor, YACAR.
Ahí va eso (como decía Goya, jajajajajajaj)
[mg]http://www.caminandosinrumbo.com/eu/ny/f1.jpg[/img]:

30/08/2008 02:28
¡Qué chula la foto!!! A New York quiero ir yo.

30/08/2008 02:29
Esta se te ha ido por peteneras. :DDDDD

30/08/2008 02:31
¡Ah! Para verla completa tienes que mover la pantalla.
Ya sabes, con las flechitas de abajo.
Pero la otra no ha salido.
Voy a intentarlo de nuevo.
Ya sabes, con las flechitas de abajo.
Pero la otra no ha salido.
Voy a intentarlo de nuevo.

30/08/2008 02:31
Pues ahora creo que puedes encontrar vuelos baratos. Con eso de que el euro esta por encima del dolar, hay muchos paisanos visitando la city constantemente.

30/08/2008 02:33
Ok, sigo aqui, todavia no es mi hora de suenyo, aunque manyana trabajo. Yayyyy!!

30/08/2008 02:33

30/08/2008 02:34
Si pero el idioma!!! jajaja, un problema.

30/08/2008 02:40
Good job!!! La ultima vez que patine, me cai de espaldas y me "rompi" el hueso de la risa o creo que asi se le llama. Vamos, el que hay en el codo del brazo derecho y desde entonces no patino.
Ya solo mirar la foto, me duele. Jajaja
Ya solo mirar la foto, me duele. Jajaja

30/08/2008 02:41
¡Bien! Ya ves El Rockefeller Center.
Así estaba una de las veces que fui a Nueva York.
En Febrero de 1969, Que hubo una nevada antológica.
Estuvimos 3 días encerrados en el hotel. No había transportes. No había clases en los colegios. Los aviones no salían y los aeropuertos llenos a reventar. Murieron 2 personas en ellos. Al cabo de los 3 días pudimos salir y pude admirar esa belleza.
Besitos.
Así estaba una de las veces que fui a Nueva York.
En Febrero de 1969, Que hubo una nevada antológica.
Estuvimos 3 días encerrados en el hotel. No había transportes. No había clases en los colegios. Los aviones no salían y los aeropuertos llenos a reventar. Murieron 2 personas en ellos. Al cabo de los 3 días pudimos salir y pude admirar esa belleza.
Besitos.

30/08/2008 02:45
¡Hombre, ya estoy contenta!
Esta noche ya voy a dormir tranquila, jajajajaja
De verdad que estaba enojada porque no me salían. Pero es que los que yo quería poner, siguen sin salirme. Aunque nuestras amigas CONCEP y LAIKA sí han podido.
Pues vale. Esas fotos eran en tu honor.
Besos.
Esta noche ya voy a dormir tranquila, jajajajaja
De verdad que estaba enojada porque no me salían. Pero es que los que yo quería poner, siguen sin salirme. Aunque nuestras amigas CONCEP y LAIKA sí han podido.
Pues vale. Esas fotos eran en tu honor.
Besos.

30/08/2008 02:48
El anyo del descubrimiento de la luna!!!
Pues no te creas, que de cuando en cuando nos caen unas nevadas de campeonato. Si buscas por la red, la que tuvimos aqui "arriba" en el NW del estado en 2006, fue barbara. Y lo peor es cuando nos cae un "ice storm". Eso si que es terrible. Se caen los arboles y los postes electricos por la acumulacion de hielo, y ademas no puedes ni siquiera abrir la puerta de los coches por la capa que se les pone por encima.
Eso si, es una imagen bonita de ver.....si no te mata! :)
Pues no te creas, que de cuando en cuando nos caen unas nevadas de campeonato. Si buscas por la red, la que tuvimos aqui "arriba" en el NW del estado en 2006, fue barbara. Y lo peor es cuando nos cae un "ice storm". Eso si que es terrible. Se caen los arboles y los postes electricos por la acumulacion de hielo, y ademas no puedes ni siquiera abrir la puerta de los coches por la capa que se les pone por encima.
Eso si, es una imagen bonita de ver.....si no te mata! :)

30/08/2008 02:50
Pues muchas gracias, Ninya.
Yo tambien me voy a desconectar. Que pases buena noche!
Besos
Yo tambien me voy a desconectar. Que pases buena noche!
Besos

30/08/2008 03:09

30/08/2008 03:27

30/08/2008 04:09
Vaya NIÑAAA enhorabuenaa!! ya veo que tú te apuntas tambien a colgar dibujitos, son preciosos... pues ya estamos todos no?
Todo se consigue y con tu paciencia más.
Todo se consigue y con tu paciencia más.

30/08/2008 04:16

30/08/2008 07:28

Yo sigo intentando lo del movimiento,