Foro Amar en tiempos revueltos
El Hilo de los Dibujitos

27/08/2008 09:25
Bueno querid@s forer@s:
Abro este hilo, y lo pongo a vuestra disposición, creo que NINO tiene razón y a mi tambien me encantan los dibujitos que poneis y así no tendríamos que estar dandole al ratón tanto, y como veo que hay tambien otr@s que lo preferirían, pues hale declaro el Hilo de los Dibujitos ABIERTO (jajja como si fueran las olimpiadas).
Hay gente en el foro que no está tan puesta en lo de informática y ya meterse en el foro y leer los comentarios para ell@s es un triunfo. Si se lo pudieramos facilitar................
Muchas gracias a tod@s, y aquí dejo mi aportación. Besitos
:
Abro este hilo, y lo pongo a vuestra disposición, creo que NINO tiene razón y a mi tambien me encantan los dibujitos que poneis y así no tendríamos que estar dandole al ratón tanto, y como veo que hay tambien otr@s que lo preferirían, pues hale declaro el Hilo de los Dibujitos ABIERTO (jajja como si fueran las olimpiadas).
Hay gente en el foro que no está tan puesta en lo de informática y ya meterse en el foro y leer los comentarios para ell@s es un triunfo. Si se lo pudieramos facilitar................
Muchas gracias a tod@s, y aquí dejo mi aportación. Besitos

Vídeos FormulaTV

30/08/2008 00:04

30/08/2008 00:11
Bueno, tampoco me sale "La codorniz".
Lo de la familia Ulises, muy bueno, MAGO. Incluso sin ser tan niños leíamos esos tebeos mi marido y yo, jajajaja. Él se reía solo cuando las estaba leyendo.
Y a mí "me echaron los reyes" el año pasado una recopilación de sus historietas, pero editada ahora, claro.
Saludos cariñosos.
Lo de la familia Ulises, muy bueno, MAGO. Incluso sin ser tan niños leíamos esos tebeos mi marido y yo, jajajaja. Él se reía solo cuando las estaba leyendo.
Y a mí "me echaron los reyes" el año pasado una recopilación de sus historietas, pero editada ahora, claro.
Saludos cariñosos.

30/08/2008 00:16

30/08/2008 00:42
pues si que eran divertidas las historias
de la familia ulises, niña, vaya lios que se
traian, recuerdo vagamente una historia
de albondigas guardadas en la despensa
para comerlas al dia siguiente, y de
madrugada se sorprendieron en el comedor
los unos a los otros, familia al completo,
intentando sisar albondigas
tambien me gustaban las historias de la
familia cebolleta, pero estas salian en
otro comic no en el TBO
buenas noches, niña
de la familia ulises, niña, vaya lios que se
traian, recuerdo vagamente una historia
de albondigas guardadas en la despensa
para comerlas al dia siguiente, y de
madrugada se sorprendieron en el comedor
los unos a los otros, familia al completo,
intentando sisar albondigas
tambien me gustaban las historias de la
familia cebolleta, pero estas salian en
otro comic no en el TBO
buenas noches, niña

30/08/2008 00:45

30/08/2008 00:45
Para NIÑA:
Estas son las imagenes que he podido coger, pues hay bastantes más , pero las que están publicadas en navarrobadia.blogspot.com, no permite ampliarlas, por lo que no se puede coger la url.

Estas son las imagenes que he podido coger, pues hay bastantes más , pero las que están publicadas en navarrobadia.blogspot.com, no permite ampliarlas, por lo que no se puede coger la url.

30/08/2008 00:48
NIÑA, esto es lo que tu has escrito
[mg]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg" />:
deberías haber escrito:
[ img]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img ] pero sin espacio y te hubiese salido:
[mg]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg" />:
deberías haber escrito:
[ img]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img ] pero sin espacio y te hubiese salido:

30/08/2008 00:52
Algunos de La Codorniz

30/08/2008 00:58
Gracias de nuevo, INKA. ¡Qué bien!
A mi me falla algo. porque lo que tenía en el espacio del "mensaje" estaba bien (eso creo) Pero no te preocupes que no me voy a rendir, jeje.
El de los Simpsons se lo quería dedicar a MAFALDILLA.
Pues vale, gracias de nuevo.
Besitos.
A mi me falla algo. porque lo que tenía en el espacio del "mensaje" estaba bien (eso creo) Pero no te preocupes que no me voy a rendir, jeje.
El de los Simpsons se lo quería dedicar a MAFALDILLA.
Pues vale, gracias de nuevo.
Besitos.

30/08/2008 01:06
Lo que quiero decir es que no faltaba el símbolo, o clave ( o lo que sea) final el [/img]: porque lo comprobé, al ver que no había salido al editarlo.
Por cierto, una cosa que me pasa (incluso con el de los gatitos que sí me salió) es que cuando quiero intercalar la página en el lugar de url, me suele salir debajo. Y yo tengo que poner las claves del principio y el final y luego borro las que han quedado arriba.
No sé si me he hecho entender. Pero bueno, si sólo es eso, lo seguiré haciendo.
Besos.
Por cierto, una cosa que me pasa (incluso con el de los gatitos que sí me salió) es que cuando quiero intercalar la página en el lugar de url, me suele salir debajo. Y yo tengo que poner las claves del principio y el final y luego borro las que han quedado arriba.
No sé si me he hecho entender. Pero bueno, si sólo es eso, lo seguiré haciendo.
Besos.

30/08/2008 01:13
AY, mi NIÑA!! Que seguro que lo consigues, que ya lo estás haciendo!!!
Y gracias por la sorpresita que me quieres poner, aunque yo te voy a querer igual te salga o no!!!!
Un besico.
Y gracias por la sorpresita que me quieres poner, aunque yo te voy a querer igual te salga o no!!!!
Un besico.

30/08/2008 01:32

30/08/2008 01:34
Buenas noches a tod@s

30/08/2008 01:36
Que bonitos!!! Los bajais de la red o son escaneados?

30/08/2008 01:37
En lugar de leer por arriba, empiezo por abajo. Ahora veo de donde salen :DD

30/08/2008 01:58

30/08/2008 02:00
¡Uff! ¡Por fin, uno relativamente fácil! Jeje.
Voy a seguir.
Voy a seguir.

30/08/2008 02:08

30/08/2008 02:10
Hola Ninya!!
Anda que le has cogido el gustillo a la cosa y ahora te vas a tirar hasta manyana subiendo. Que te veo!!! :D
Anda que le has cogido el gustillo a la cosa y ahora te vas a tirar hasta manyana subiendo. Que te veo!!! :D

30/08/2008 02:14