Foro Amar en tiempos revueltos
El Hilo de los Dibujitos

27/08/2008 09:25
Bueno querid@s forer@s:
Abro este hilo, y lo pongo a vuestra disposición, creo que NINO tiene razón y a mi tambien me encantan los dibujitos que poneis y así no tendríamos que estar dandole al ratón tanto, y como veo que hay tambien otr@s que lo preferirían, pues hale declaro el Hilo de los Dibujitos ABIERTO (jajja como si fueran las olimpiadas).
Hay gente en el foro que no está tan puesta en lo de informática y ya meterse en el foro y leer los comentarios para ell@s es un triunfo. Si se lo pudieramos facilitar................
Muchas gracias a tod@s, y aquí dejo mi aportación. Besitos
:
Abro este hilo, y lo pongo a vuestra disposición, creo que NINO tiene razón y a mi tambien me encantan los dibujitos que poneis y así no tendríamos que estar dandole al ratón tanto, y como veo que hay tambien otr@s que lo preferirían, pues hale declaro el Hilo de los Dibujitos ABIERTO (jajja como si fueran las olimpiadas).
Hay gente en el foro que no está tan puesta en lo de informática y ya meterse en el foro y leer los comentarios para ell@s es un triunfo. Si se lo pudieramos facilitar................
Muchas gracias a tod@s, y aquí dejo mi aportación. Besitos

Vídeos FormulaTV

29/08/2008 22:40

29/08/2008 22:42
¡Ufff! ¡Por fin! ¡Menos mal!
Pero la de los tebeos que quiero, no hay manera. Por eso desistí y lo intenté con otros.
¡Qué bien! Jajajajajajajajajajajaja
Os voy a decir cuales son a ver si alguien lo consigue.
Se trata de unos tebeos para niñas, "Mis Chicas" de los años 40. Incluso estaba ahí el Almanaque de 1949. Pero no he podido.
Muchos besitos y muchísimas gracias a todas por vuestra ayuda
Pero la de los tebeos que quiero, no hay manera. Por eso desistí y lo intenté con otros.
¡Qué bien! Jajajajajajajajajajajaja
Os voy a decir cuales son a ver si alguien lo consigue.
Se trata de unos tebeos para niñas, "Mis Chicas" de los años 40. Incluso estaba ahí el Almanaque de 1949. Pero no he podido.
Muchos besitos y muchísimas gracias a todas por vuestra ayuda

29/08/2008 22:43
NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn!!!!!
poquito a poco vamos a aprender todas a poner fotos y videos y todo de todo jajjajaj.... y vaya foto más bonita que has puesto NIÑA... esos gatitos tan lindos!!! que ricura!!!
ha valido la pena esperar a que pusieses fotos jejej
un beso
bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn!!!!!
poquito a poco vamos a aprender todas a poner fotos y videos y todo de todo jajjajaj.... y vaya foto más bonita que has puesto NIÑA... esos gatitos tan lindos!!! que ricura!!!
ha valido la pena esperar a que pusieses fotos jejej
un beso

29/08/2008 22:50
Gracias CONCEP, gracias LAYKA y gracias a LEYRE que se molestó en ponerme un correo y todo, jajajaja. Y, por supuesto, gracias también a ANGIE. Bueno, ¡A TODAS!
Pero es que era lo mismo que me decían todas y era lo que yo estaba haciendo, jejeje.
A ver si alguna puede poner lo que digo: los tebeos "Mis chicas". He visto que estaban los almanaques del 45, 47 y 49. Yo juraría que recuerdo sus portadas: que son los que yo leí en su día, jajajaja.
Mi cariño para todas.
Pero es que era lo mismo que me decían todas y era lo que yo estaba haciendo, jejeje.
A ver si alguna puede poner lo que digo: los tebeos "Mis chicas". He visto que estaban los almanaques del 45, 47 y 49. Yo juraría que recuerdo sus portadas: que son los que yo leí en su día, jajajaja.
Mi cariño para todas.

29/08/2008 22:52
voy a ver si salen dibujos
con movimiento

pues que bien, si que salen
con movimiento

pues que bien, si que salen

29/08/2008 22:59

29/08/2008 23:05
NIÑA, he visto las fotos del tebeo "Mis chicas" ese que dices, y los almanaques también... pero es que no se pueden poner aquí... al menos yo no se como.... es que creo que están puestos de forma que no se pueda copiar la foto en ningun sitio, y que tengas que ir obligatoriamente a la página web donde aparecen si quieres verla... creo que es por eso. Lo seguiré intentando... y si no pues pones aquí el link de alguna página donde vengan fotos de Mis chicas... aqui te pongo otros tebeos, creo que también de la misma época mas o menos, a ver si te suenan o leiste alguno.
:
:
:
:
un abrazo

un abrazo

29/08/2008 23:05
A ver
:

29/08/2008 23:07
a ver si se ve...
:

29/08/2008 23:09
anda pues si que se ha visto!!!
LAIKA, lo tuyo y lo mio ya parece cachondeo jajajajja... siempre nos pasa lo mismo, y encima vamos y ponemos la misma foto, solo que a mi me ha salido más grandota... jajjajaja... igual en otra vida yo fui tu y tu yo y por eso nos pasa esto.... jajjajajajaj.... uy que ya se me va la pinza y me pongo a decir pamplinas!! jajjajaja
NIÑA ¿¿¿ te ha gustado??
un abrazo
LAIKA, lo tuyo y lo mio ya parece cachondeo jajajajja... siempre nos pasa lo mismo, y encima vamos y ponemos la misma foto, solo que a mi me ha salido más grandota... jajjajaja... igual en otra vida yo fui tu y tu yo y por eso nos pasa esto.... jajjajajajaj.... uy que ya se me va la pinza y me pongo a decir pamplinas!! jajjajaja
NIÑA ¿¿¿ te ha gustado??
un abrazo

29/08/2008 23:11
NIÑA , se vé poco pero creo que es ese
Conce Florita es más antiguo que mi época, Mary Noticias de la mia y Lily de la de mi hija o un poco anterior,
:
Conce Florita es más antiguo que mi época, Mary Noticias de la mia y Lily de la de mi hija o un poco anterior,

29/08/2008 23:11

29/08/2008 23:12
Ay Conce con las que había, que fuerte.
Besitos
NIÑA son esas?
Besitos
A ver si conseguis que salga Pinocho de 1920, que aun tengo en casa los que leia mi madre y no consigo que se copien
Besitos
NIÑA son esas?
Besitos
A ver si conseguis que salga Pinocho de 1920, que aun tengo en casa los que leia mi madre y no consigo que se copien

29/08/2008 23:14
Mago !!La familia Ulises que recuerdos de infancia tan infancia
Conce, no sé cómo nadie nos llama clones
Ay es que me ha hecho mucha gracia, porque hasta casi la misma frase de presentación
Conce, no sé cómo nadie nos llama clones

29/08/2008 23:18

29/08/2008 23:20

Por fin!!!

29/08/2008 23:31
si LAIKA, si hasta yo mismo empiezo a sospechar ser un clon tuyo!!! jajjaja si fuese yo sospecharía de mi misma... jajajjajajaja
un abrazo
un abrazo

29/08/2008 23:45
¡Muchas gracias, preciosas!
Efectivamente, son esas. Pero qué bueno que habeis puesto el mismos, jajajajaja.
Pero ¿a que estaba difícil? Bueno, para mi, sí.
Ese tebeo lo leia y concursaba (ya lo dije ayer). Hubo una vez que publicaron un cuento y lo dejaron a la mitad, para que las lectoras se inventaran el final (eso debían haber hacho con nuestra novela, jajaja). Yo escribí y, como el cuento iba en verso, lo hice en verso y todo. Y ¡gané el premio! Una muñeca Mariló, que estaba de moda.
Uf, ¡que recuerdos!
Como decía un famoso cantante mexicano (Popita y Poliedra lo saben bien), yo os digo: muy agradecida, muy agradecida, muy agradecida.
Besitos.
Efectivamente, son esas. Pero qué bueno que habeis puesto el mismos, jajajajaja.
Pero ¿a que estaba difícil? Bueno, para mi, sí.
Ese tebeo lo leia y concursaba (ya lo dije ayer). Hubo una vez que publicaron un cuento y lo dejaron a la mitad, para que las lectoras se inventaran el final (eso debían haber hacho con nuestra novela, jajaja). Yo escribí y, como el cuento iba en verso, lo hice en verso y todo. Y ¡gané el premio! Una muñeca Mariló, que estaba de moda.
Uf, ¡que recuerdos!
Como decía un famoso cantante mexicano (Popita y Poliedra lo saben bien), yo os digo: muy agradecida, muy agradecida, muy agradecida.
Besitos.

29/08/2008 23:50
AY NIÑA, te he intentado poner justo el que en la portada sale la muñeca MARILÓ, pero ese no me ha dejado, es que los que no acaban en jpg, a mí por lo menos no me deja
Besitos y hasta mañana
Besitos y hasta mañana

29/08/2008 23:56
Niña se mueven porque se llaman gifs.: es decir que se mueven.
No sé hacerlos, solo los copio.
Besos.

No sé hacerlos, solo los copio.
Besos.