FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Hilo de los Dibujitos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
angie785
angie785
27/08/2008 09:25
Bueno querid@s forer@s:

Abro este hilo, y lo pongo a vuestra disposición, creo que NINO tiene razón y a mi tambien me encantan los dibujitos que poneis y así no tendríamos que estar dandole al ratón tanto, y como veo que hay tambien otr@s que lo preferirían, pues hale declaro el Hilo de los Dibujitos ABIERTO (jajja como si fueran las olimpiadas).

Hay gente en el foro que no está tan puesta en lo de informática y ya meterse en el foro y leer los comentarios para ell@s es un triunfo. Si se lo pudieramos facilitar................

Muchas gracias a tod@s, y aquí dejo mi aportación. Besitos

elhilodelosdibujitos:
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
29/08/2008 04:46
¿Ya has visto, LAIKA?

He seguido al pie de la letra lo que me has dicho -que, por otra parte, como te digo, es lo que he venido haciendo siempre- ¡y ya ves!.

Mañana seguiré.

Es que me he empeñado en estos dibujos por ser uno de mis tebeos preferidos. ¡Hasta escribía a sus concursos! Y una vez me gané una muñeca Mariló, jajaja.

No sé si será que estas imágenes están sujetas a derechos de autor. Mañana lo intentaré con otras.

Muchos besitos
lai-ka
lai-ka
29/08/2008 07:35
Hola NIÑA, buenos días, te fijaste que fuese un dibujito ó foto que acabe en jpg? los otros a mí tampoco me salen.

Y si no que te lo explique MAGO, que conmigo lo consiguió y tambien estaba a punto de desfallecer de tantas veces que lo había intentado.

De todas formas es que la informática es un gran misterio, por lo menos para mí, porque entre las fotos que puse había una de unos tebeos de Pinocho que leía ´mi madre de pequeña, que la segunda vez que la intente poner, acababa en jpg, y me salió, que la ví durante toda esa noche , y a la mañana siguiente ya no salía, solo el recuadro y nunca más ha vuelto a salir???

Bueno lo dicho tú sigue intentandolo que eres mucho más espabilada que yo para esto, seguro que es una tontada que se te ha pasado por alto, como me pasaba a mí.

MAGO, ANGI, LUANQUI, explicarselo por fa, para que NIÑA tambien pueda poner dibujitos y fotos

Besitos a todos que me voy a currar, uff menos mal que es viernes.
inka
inka
29/08/2008 09:09
Buenos días a tod@s

elhilodelosdibujitos
inka
inka
29/08/2008 09:27
NIÑA, madame solo la url que copias, a ver si poniendolo otra persona sale.
el gran mago
el gran mago
29/08/2008 09:38
elhilodelosdibujitos

un regalo para las señoras del foro
a quienes les gustan los chuchos
angie785
angie785
29/08/2008 10:49
NIÑA: A ver si conseguimos lo de tus dibujitos,venga ¿papel y lapiz?

Debajo de este recuadro pone (como poner estilos, iconos, etc): click boton izquierdo ratón --> y un poco mas abajo pone [img=elhilodelosdibujitos] URL [/img]: (pero sin espacios, todo juntito, yo he puesto espacios para ver si se puede ver cuando lo ponga en el foro)

En otra ventana que tengas abierta de internet buscas las fotos en google --> imagenes (creo que eso ya lo sabes hacer)

Entonces vas a la foto que quieras: click boton derecho raton encima de la foto --> (te saldra un cuadrito y pone en un sitio DIRECCION URL) click boton izquierdo raton seleccionando todo lo que pone en URL (seleccionalo TODO hasta que veas .jpg tambien seleccionado) --> (sin quitar lo seleccionado) click boton derecho raton : COPIAR

Te vienes a esta ventana y te pones encima de [img=elhilodelosdibujitos] URL [/img]: (donde pone URL: y le das a Ctrl + V (pegar) y te tiene que salir TODA LA DIRECCION SELECCIONADA DE LA FOTO

te pongo un resumen
angie785
angie785
29/08/2008 10:55
NIÑAAAAAAA: EL RESUMEN PARA PONER DIBUJITOS (a ver si no te lio todavia mas)

- Tener dos ventanas abiertas (esta y otra de internet para buscar foto que quieras)

- Preparar esta ventana como cuando quieres enviar una respuesta y escribir [img=elhilodelosdibujitos] URL [/img]: (en minusculas y todo juntito)

- Ir a la foto que quieras:
- click boton derecho encima de la foto --> ir a Propiedades --> seleccionar toda la DIRECCION URL, hasta .jpg con boton izquierdo raton --> click boton derecho COPIAR

- Venir a esta ventanita y te pones donde pone URL -entre corchetes- y ahí click boton derecho ratón PEGAR

TE TIENE QUE QUEDAR [img=elhilodelosdibujitos] xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.jpg [/img]: (TODO JUNTO y minusculas lo que esta dentro de los corchetes

A ver prueba, que no se yo si no la he liado mas todavia. Besitos guapa
kitty_1
kitty_1
29/08/2008 11:06
Animo niña, si yo he conseguido ponerlos seguro que tu tambien
inka
inka
29/08/2008 11:12
Hola NIÑA, otra pequeña ayuda, a ver si entre tod@s te podemos ayudar a conseguirlo.

te pongo un ejemplo de un dibujo, como debe de quedar para que salga, SIN ESPACIOS, yo he puesto los espacios en ambos extremos para que puedas verlo escrito, una vez quites esos espacios, sale la imagen. SUERTE

Otra cosa, no tiene que ser solo jpg, también puede ser gif, bmp, etc. siempre que se vea la foto en Internet, debe en teoría verse en el foro, no importa el formato que tenga.

[ img]http://www.cometamagico.com.ar/seresfantasticos/hadas/hadas33.jpg[/img ]

PARA NIÑA:
Vamos a ver, te voy a poner un dibujo especial para tí, solo tienes que copiarlo todo y quitar los espacios como he comentado anteriormente que he dejado al principio y al final, a ver si te gusta lo que sale

[ img]http://www.huellasdeamor.netfirms.com/gatito_siendo_banado_por_nena.gif[/img ]
kitty_1
kitty_1
29/08/2008 11:24
Aqui va otro dibujito
elhilodelosdibujitos
inka
inka
29/08/2008 13:16
Y otro, con poesía de Pablo Neruda, espero que os guste

elhilodelosdibujitos
luanquina
luanquina
29/08/2008 18:38
elhilodelosdibujitos Para Niña

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos
lai-ka
lai-ka
29/08/2008 21:09
Que chulos todos, Luanqui cómo consigues que se muevan?

Besitos a todos
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
29/08/2008 21:33
elhilodelosdibujitos
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
29/08/2008 21:42
Jajajajajajajajajajajaja.

¡Gracias, INKA!

Pero, claro, esto no tiene ninguna gracia. Es decir, no tiene ningún mérito por mi parte, porque he hecho lo que me has dicho: copiar todo lo que tú pusiste.

No obstante, no pierdo las esperanzas y seguiré intentándolo por mi cuenta. ¡Es que es muy raro! No sé por qué no salen, puesto que lo que hago es exactamente lo que me estais diciendo todas. ¡No me explico qué es lo que falla!

Pero soy un poco cabezota y voy a seguir en ello. Lo malo (y lo que me da rabia) es que empiecen a salir espacios de mensajes vacíos.

Muchos besitos.
lai-ka
lai-ka
29/08/2008 21:42
AndaaaaaNIÑA, que cuando has aprendido lo has hecho a lo grande, se mueven!!! yo no sé triste

Bien por ti!!! bravo bravo bravo

Besitos
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
29/08/2008 21:49
¡Hola, LAIKA!

Jajajajajajajajajajaja. ¡Que no, que no!.

Lee mi mensaje anterior, el mérito es de INKA. Yo sólo he copiado todo lo que ella puso.

Pero voy a seguir.

Luego hablaremos de la novela, Jajajaja.

Muchos besitos tam´bién para ti.
lai-ka
lai-ka
29/08/2008 21:50
Pues mira yo eso no lo sé hacer ni copiando. Así que muy bien por tí, y sigue intentando los otros.

Besitos
leyrealvaro
leyrealvaro
29/08/2008 22:21
Animo Nina!!! que seguro que hoy lo consigues!! ya verás.
Un beso
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
29/08/2008 22:36
elhilodelosdibujitos:
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente