FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Hilo de los Dibujitos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
angie785
angie785
27/08/2008 09:25
Bueno querid@s forer@s:

Abro este hilo, y lo pongo a vuestra disposición, creo que NINO tiene razón y a mi tambien me encantan los dibujitos que poneis y así no tendríamos que estar dandole al ratón tanto, y como veo que hay tambien otr@s que lo preferirían, pues hale declaro el Hilo de los Dibujitos ABIERTO (jajja como si fueran las olimpiadas).

Hay gente en el foro que no está tan puesta en lo de informática y ya meterse en el foro y leer los comentarios para ell@s es un triunfo. Si se lo pudieramos facilitar................

Muchas gracias a tod@s, y aquí dejo mi aportación. Besitos

elhilodelosdibujitos:
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
28/08/2008 02:02
[img]www.luiscordero.com/hadas/ [img][/img]
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
28/08/2008 02:03
Ni hablar: ¡DESISTO!
lai-ka
lai-ka
28/08/2008 07:31
Hola NIÑA, te lo voy a explicar yo, porque cómo soy muy torpe con esto de los ordenadores, seguro que te lo digo paso por paso como lo aprendí yo y lo entiendes:

Abres 3 pantallas en el ordenador:

1 - de Google , ahi escribes el tema que quieras, pinchando en imagenes(arriba, donde pone La Web, la primera palabra subrayada es Imagenes). Luego pinchas en buscar imagenes otra vez.

2 - la del hilo de los dibujitos donde vas a poner tu dibujito

3 - esta para que puedas ir leyendo todo el rato mi mensaje

Y ahora en la 2( la tuya) escribes en tu mensaje la lo que quieras y te vas abajo, donde las caritas, y más abajo en formato especial pinchas en (img url /img) pero cogiendo los corchetes y los dos puntitos tambien, pinchas con el derecho y marcas copiar(cómo tu me has enseñado)

Luego te vas arriba dos o tres lineas debajo de lo que has escrito y le das a pegar. Luego quitas SOLO las letras url, y te quedaran los dos corchetes juntos.

Ahora te vas a la pantalla que tienes de las fotos o dibujos del google y pinchas dos veces en la que quieras , verás que te sale arriba el cuadradito con la foto elegida y al lado pone Ver imagen en tamaño completo, pinchas ahí. Te saldrá la foto más grande y arriba del todo en la segunda linea una dirección de internet acabado en jpg(a mí las que no acaban en jpg no me salen tampoco, pero de éstas hay muchas)

Pinchas justo encima con el derecho (la barra se pondrá en azul), y le dás a copiar

Luego te vas a tu mensaje y justo donde habias quitado las letras url (aunque parezaca que no hay sitio, si que lo hay y pegas(entre los dos corchetes) y te aparecera primero img entre dos corchetes al lado la dirección que has copiado que empieza por http y acaba por jpg y al lado /img tambien entre los dos corchetes y al final los dos puntitos.

Y ya está le dás a añadir respuesta y ya saldra-

Bueno a ver que tal besitos

elhilodelosdibujitos:
Eolion3
Eolion3
28/08/2008 18:56
aaay que bonito este hilo....
Eolion3
Eolion3
28/08/2008 18:57
venta LUANQUI desahógate, manda cosas bonitas como las de siempre andaaa
Eolion3
Eolion3
28/08/2008 19:01
Un beso.

elhilodelosdibujitos
kitty_1
kitty_1
28/08/2008 19:12
Inka te he copiado uno de los dibujitos y lo he hecho en una lamina. Ha quedado preciosa. Aqui va mi pequeña aportacion al hilo

elhilodelosdibujitos
inka
inka
28/08/2008 19:15
Precioso Kitty ¿Que es una sola foto o has hecho el montaje y después la has colgado en la web? sea como sea ha quedado muy bien.
kitty_1
kitty_1
28/08/2008 19:18
Es una sola foto. Todavia no se hacer montajes. si quereis pongo la direccion en el foro.
inka
inka
28/08/2008 19:19
Vamos a darle un también un poco de embrujo a este hilo:

elhilodelosdibujitos

El bosque de las brujas:

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos
inka
inka
28/08/2008 19:23
Pero bueno Kitty, se ve que has capatado enseguida como ponerlas.

Pues nada, animo y sigue, se hace bastante más ameno el foro con dibujos, en vez de tantas discusiones y enfrentamientos verbales de algun@s forer@s que quieren tener siempre la razón y la última palabra.

Es lo que OPINO, cada cual puede hacer lo que crea mejor.
el gran mago
el gran mago
28/08/2008 19:46
pues si, es bonito este hilo de dibujitos,
pero lo que ya no me parece tan bonito
es utilizar este hermoso hilo para criticar
otros hilos

fijate, los que parece que tanto nos enfrentamos,
tenemos la delicadeza de no criticar otros hilos
concep
concep
28/08/2008 23:25
ayyy!!! estos dibujos tambien me encantaban... jejeje... ahh LAIKA,... yo tengo en mi casa una mariquita perez como esa que has puesto en la foto...

elhilodelosdibujitos:

elhilodelosdibujitos:

un abrazo
lai-ka
lai-ka
28/08/2008 23:49
Hola a todos, bueno ante todo perdón porque es una foto y no un dibujo, pero cómo se lo estaba explicando a NIÑA, ésta mañana mientras me tomaba el café antes de irme a trabajar, puse la primera foto que me salió que pensé que le gustaría, no me daba tiempo a buscar más.

Eran muy bonitas esas muñecas, pero yo no tuve ninguna que eran anteriores a mí, que tampoco soy tan vieja eh? no

Besitos
lai-ka
lai-ka
28/08/2008 23:51
Conce, me puede la curiosidad, y la que tienes en tu casa, era de tu abuela? Porque de tu madre no puede ser con lo joven que tú eres. Que suerte tienes si es así, menudo recuerdo tan chulo.

Bueno y ahora sí, hasta mañana. Besitos guapa
concep
concep
28/08/2008 23:56
Que vá!!! de mi abuela no es... mi abuela no podia tener esos lujos... ni de mi madre tampoco, aunque mi madre sí que dice que ella tenia una de pequeña.

pero la que yo tengo me la regaló mi madre ya hace unos años, de esas de coleccionistas... tengo la mariquita perez y muchos vestidos... a mi me encanta!! es preciosa!!

un abrazo
lai-ka
lai-ka
28/08/2008 23:59
Bueno pues guardala tú para tu hija, je je . Si que son preciosas.

Besitos, je esto parece el mess que no nos acabamos de despedir nunca .
luanquina
luanquina
29/08/2008 01:09
elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos
Eolion3
Eolion3
29/08/2008 04:20
para NIÑA preciosa:

elhilodelosdibujitos
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
29/08/2008 04:35
¡Hola, LAIKA!

Todo lo que me has explicado es lo que he hecho una y otra vez y no me ha salido. No obstante, lo intento una vez más.

Muchas gracias de todos modos por tu preocupación y paciencia. A ver si ahora hay suerte; si no, a la cama de cabeza y ¡mañana será otro día y verá el tuerto los espárragos!

Muchos besitos. [img=elhilodelosdibujitos]bp2.blogger.com/.../s400/12-MisChicas49365.jpg[/img]:

Este es un tebeo que yo leía pero no estoy segura de que vaya a salir.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente