FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Hilo de los Dibujitos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
angie785
angie785
27/08/2008 09:25
Bueno querid@s forer@s:

Abro este hilo, y lo pongo a vuestra disposición, creo que NINO tiene razón y a mi tambien me encantan los dibujitos que poneis y así no tendríamos que estar dandole al ratón tanto, y como veo que hay tambien otr@s que lo preferirían, pues hale declaro el Hilo de los Dibujitos ABIERTO (jajja como si fueran las olimpiadas).

Hay gente en el foro que no está tan puesta en lo de informática y ya meterse en el foro y leer los comentarios para ell@s es un triunfo. Si se lo pudieramos facilitar................

Muchas gracias a tod@s, y aquí dejo mi aportación. Besitos

elhilodelosdibujitos:
inka
inka
14/09/2008 14:06
Homenaje a las madres

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
14/09/2008 19:44
¡Hola, INKA, bonita!

¡Qué maravilla! Me encantan estas cosas. Será "por lo que me toca", jajajaja.

Tu madre debe estar encantada contigo.

Un fuerte abrazo.
Mafaldilla
Mafaldilla
14/09/2008 19:52
Sí, que bonito. Precisamente hablando de mamis, la mía acaba de entrar por la puerta de mi casa hace un momento. Me voy a achucharla un poco y enseguida vuelvo, jeje.

Un beset ( que se que a mi NIÑA le gusta... )
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
14/09/2008 19:59
¡Hola, MAFALDILLA, preciosa!

Veo que no sale el dibujo que le puse a INKA. Lo siento, porque era bonito.

Y tú ¿has estado en la playa? No me lo vayas a negar porque te he hecho una foto.

Ahí te va, con todo mi cariño.

elhilodelosdibujitos:
Mafaldilla
Mafaldilla
14/09/2008 20:01
Jajjaajajajajaj, pero que bonita!!!!!!!

Gracias, gracias, GRACIAS!!!!!!!!! Me encanta!!!!

UN beso muy, pero que muy grande!!!!
Mafaldilla
Mafaldilla
14/09/2008 20:05
Ala, ahí va mi homenajillo, a ver si te gusta mi nuevo nick, jeje.
inka
inka
14/09/2008 20:22
Hola NIÑA, muchas gracias por el cumplido, pero la verdad es que las madres son el pilar fundamental de todos nosotr@s, se me ocurrió que se lo merecían este homenaje, también los padres, por supuesto, pero las madres son eso: LAS MADRES.
Un saludo a tod@s después de una semana de ausencia, he visitado la Expo, "¡¡Dios mío!!que pechá de andar y de guardar colas, pero ha merecido la pena, sobre todo el Hombre Vertiente (en este guardé 3 horas de cola) y el Iceberg"
Mafaldilla
Mafaldilla
14/09/2008 21:44
INKA!!!!

Jjajaja, yo hice 2h y pico para el hombre vertiente. Y lo más fuerte es que fuimos a la última, la de la 01:15 h. y yo iba vestida como por la mañana ( tirantes, sandalias...) y no me dió un jamacuco esperando de puro milagro.

Me alegro de que ya estés por aquí.

Un beso.
lai-ka
lai-ka
15/09/2008 18:24
elhilodelosdibujitos:

El primero fue para Angi por su cumple, pero el segundo ya tenia que ser Son Goku

B7
lai-ka
lai-ka
15/09/2008 18:31
Va la última vez que os pongo a Son Goku, pero es que me dá mucha ilusión haber aprendido.

elhilodelosdibujitos:
SiraFer
SiraFer
15/09/2008 18:35
¡Anda que hacéis cosas chulas! Eh! Yo también quiero aprender.... ¿Quién quiere ser mi profe?

Bueno, ahora no, porque tengo que salir a hacer unas compras y tengo que apagar el ordenador, pero si puedo esta noche entro en el foro y que alguien me explique. ¿Vale? Besitos a todos.
inka
inka
15/09/2008 20:28
Hola SIRAFER, a continuación te pongo la explicación que le puse a NIÑA, en este mismo hilo, página 4 post 69:

Para empezar tienes que meterte en google, pincha arriba a la izquierda imagenes y en el buscador pones el nombre de las imagenes que te interesa, amplia la imagen que te interesa y copia la url de la barra de direcciones y continuación la pones entre:
[ img] url [/img ], todo en minúscula y sin espacios.

Pongo un ejemplo de un dibujo, como debe de quedar para que salga, SIN ESPACIOS, yo he puesto los espacios en ambos extremos para que puedas verlo escrito, una vez quites esos espacios, sale la imagen. SUERTE

[ img]http://www.cometamagico.com.ar/seresfantasticos/hadas/hadas33.jpg[/img ]

Vamos a ver, te voy a poner un dibujo, solo tienes que copiarlo todo y quitar los espacios como he comentado anteriormente que he dejado al principio y al final, a ver si te gusta lo que sale

[ img]http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/6/5/0/7/3/2421661PERRITO.gif[/img ]

Suerte
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
16/09/2008 01:01
¡Hola, SIRAFER!

Sigue las instrucciones de INKA y ya verás que dentro de poco eres una experta.

A mi me hizo muchísima ilusión cuando puse todas las referencias que me dio ella y me salio la niña con movimiento. ¡Y mira que lo había intentado!

Aunque creo que había elegido mal los dibujos. Todavía algunos de los que me gustan no salen, y no sé por qué.

Pues eso, ¡animo!

Un besito.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
16/09/2008 02:53

PARA MAFALDILLA, CON MUCHO CARIÑO

elhilodelosdibujitos:

Y ESTE ES PARA NIÑO

Así acaba él en el mess, jajaja Un poco turulato ¡Pero feliz!

elhilodelosdibujitos:

ESTE ES PARA UNA CHICA QUE TUVO UN NOVIO MARINERITO, JAJAJAJA

elhilodelosdibujitos:

ESTE ES PARA TODOS. CREO QUE REPRESENTA LO QUE ES ESTE FORO

elhilodelosdibujitos:

Mi cariño para todos
Mafaldilla
Mafaldilla
18/09/2008 23:08
Jjaajj, gracias NIÑA, me encanta.

Un beso.
angie785
angie785
19/09/2008 12:13
Un empujoncito a este hilo.... y que mejor que este día que es el cumple de LEYRE:

Mira quien te felicita LEYRE....jajajaja

elhilodelosdibujitos:

elhilodelosdibujitos:

BESITOS.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15