Foro Amar en tiempos revueltos
El Hilo de los Dibujitos

27/08/2008 09:25
Bueno querid@s forer@s:
Abro este hilo, y lo pongo a vuestra disposición, creo que NINO tiene razón y a mi tambien me encantan los dibujitos que poneis y así no tendríamos que estar dandole al ratón tanto, y como veo que hay tambien otr@s que lo preferirían, pues hale declaro el Hilo de los Dibujitos ABIERTO (jajja como si fueran las olimpiadas).
Hay gente en el foro que no está tan puesta en lo de informática y ya meterse en el foro y leer los comentarios para ell@s es un triunfo. Si se lo pudieramos facilitar................
Muchas gracias a tod@s, y aquí dejo mi aportación. Besitos
:
Abro este hilo, y lo pongo a vuestra disposición, creo que NINO tiene razón y a mi tambien me encantan los dibujitos que poneis y así no tendríamos que estar dandole al ratón tanto, y como veo que hay tambien otr@s que lo preferirían, pues hale declaro el Hilo de los Dibujitos ABIERTO (jajja como si fueran las olimpiadas).
Hay gente en el foro que no está tan puesta en lo de informática y ya meterse en el foro y leer los comentarios para ell@s es un triunfo. Si se lo pudieramos facilitar................
Muchas gracias a tod@s, y aquí dejo mi aportación. Besitos

Vídeos FormulaTV

04/09/2008 10:52

04/09/2008 11:30

http://imagenes.infojardin.com/subidos/images/cqs1206924035n.jpghttp://imagenes.infojardin.com/subidos/images/opt1206924093o.jpg[/img]

04/09/2008 19:21

04/09/2008 19:25
Tanto azucar es malo para la salud, no lo sabiais?

04/09/2008 20:50

04/09/2008 21:03
PARA LAIKA
:

04/09/2008 21:13
aYYYYY que envidia, pero NIÑA, como veras aun no he tirado la toalla, lo intento pero me sale un cuadradito y hala!
Te ha gustado el café de esta mañana?
Besitos
Te ha gustado el café de esta mañana?
Besitos

04/09/2008 21:13
ESTE ES PARA NIÑO
:Ya sabes por qué ¿eh, NIÑO? Y voy a seguir, erre que erre.

04/09/2008 21:14
NIÑA, ya sé soy cotilla, pero porque NINO sabe porque? Si no puedes no me contestes.Besitos

04/09/2008 21:16
Ahhhh seguro que por lo del mess.Besitos guapa me voy a cenar.
Y el hada es preciosa
Ayer le enseñe el Orient Expres que me enviaste y tengo guardado a mi marido, y nos dedicamos a soñar para cuando nos toque la Primitiva.
Y el hada es preciosa
Ayer le enseñe el Orient Expres que me enviaste y tengo guardado a mi marido, y nos dedicamos a soñar para cuando nos toque la Primitiva.

04/09/2008 21:25
Sí, LAIKA, muy rico el café, aunque me lo tomé un poco frío, jajajaja.
Es que se me quedó encendido el ordenador.
Pero fue mi hijo quien estuvo manipulando en él tempranito. Así pudo arreglarme un problema que tenía.
Respecto a los dibujitos ¡ánimo!. ¡Es que no tiene ninguna ciencia! ¡Son como los otros! Ahí te mando otro.
Besitos.
Es que se me quedó encendido el ordenador.
Pero fue mi hijo quien estuvo manipulando en él tempranito. Así pudo arreglarme un problema que tenía.
Respecto a los dibujitos ¡ánimo!. ¡Es que no tiene ninguna ciencia! ¡Son como los otros! Ahí te mando otro.
Besitos.

04/09/2008 21:39
¡Hola, LAIKA, preciosa!
Lo de NIÑO y el chocolate, es que "me lo debe".
Según dice, me trajo unos bombones de Bélgica, PERO SE LOS TRAGÓ ÉL TODOS. Y ahora dice que, cuando nos reunamos en Valencia, me regalará chocolate de ahí.
Espero que sea verdad, pero, por si acaso, no voy a dejar de recordárselo.
Besitos.
:
Lo de NIÑO y el chocolate, es que "me lo debe".
Según dice, me trajo unos bombones de Bélgica, PERO SE LOS TRAGÓ ÉL TODOS. Y ahora dice que, cuando nos reunamos en Valencia, me regalará chocolate de ahí.
Espero que sea verdad, pero, por si acaso, no voy a dejar de recordárselo.
Besitos.

04/09/2008 21:47
Es verdad NIÑA, ahora me acuerdo, doy fé te debe unos "Godiva" que además eran esos los que te iba a traer que están buenísimos.
Y de los dibujitos yo seguiré probando, y sino un dia que venga mi hija se lo diré y supongo que ella sabrá.
Besitos, ah y supongo que sabes que a las 10 hacen nueva temporada de "Cuentame", yo es que la veo que me gusta bastante.
Y de los dibujitos yo seguiré probando, y sino un dia que venga mi hija se lo diré y supongo que ella sabrá.
Besitos, ah y supongo que sabes que a las 10 hacen nueva temporada de "Cuentame", yo es que la veo que me gusta bastante.

05/09/2008 10:27
A LOS BUENOS DIAS:
Bueno, bueno, bueno que me voy de vacaciones POR FIN, POR FIN, solo esta semana que viene, jajaja pienso chapotear en la playita haga el tiempo que haga..... ah, se siente, en el caso de que sobrevenga un catarrillo pues nada me automedico y ya está, jajaja
A ver como os portais ¿eh?. Voy a buscar un dibu para la ocasión
:
:
BESITOOOOOOOOOOOOOS
Bueno, bueno, bueno que me voy de vacaciones POR FIN, POR FIN, solo esta semana que viene, jajaja pienso chapotear en la playita haga el tiempo que haga..... ah, se siente, en el caso de que sobrevenga un catarrillo pues nada me automedico y ya está, jajaja
A ver como os portais ¿eh?. Voy a buscar un dibu para la ocasión

BESITOOOOOOOOOOOOOS

05/09/2008 23:12

06/09/2008 01:04
qué maravilla de dibujos ponéis eh? pues yo voy a poner 7 sobreros para HARLEQUIN, y que se compre el que quiera para la boda, 7 para que le de suerte...

INKA me ha gustado mucho la duente con el caballo blanco.

INKA me ha gustado mucho la duente con el caballo blanco.

06/09/2008 01:33

ESTE ES PARA HARLEQUÍN

06/09/2008 15:12
EOLION, muchas gracias por el cumplido, la verdad es que hay verdaderas preciosidades en Internet.
Y esto es para HARLEQUIN: MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y TU FUTURA ESPOSA
"La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser
pisoteada, no de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual,
debajo del brazo para ser protegida, y junto del corazón para ser amada."
ANONIMO

ESPERO QUE TE GUSTE
Y esto es para HARLEQUIN: MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y TU FUTURA ESPOSA
"La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser
pisoteada, no de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual,
debajo del brazo para ser protegida, y junto del corazón para ser amada."
ANONIMO

ESPERO QUE TE GUSTE

06/09/2008 15:20
Inka, me encantan tus dibujo de las hadas. Despues de ver lo bonitos que son los vuestros ya no se que poner para estar a la altura

06/09/2008 17:48
Gracias KITTY, no te preocupes, verás como poco a poco también vas encontrando cosas bonitas.
Solo tienes que poner en buscador de imagenes google la palabra que quieres buscar, por ejemplo hadas, si al final pones gif, sería hadas gif, verán cuantas imagenes te salen, lo mismo lo puedes hacer con pájaros, flores, mariposas, etc.
Animo verás como tu también puedes.
Solo tienes que poner en buscador de imagenes google la palabra que quieres buscar, por ejemplo hadas, si al final pones gif, sería hadas gif, verán cuantas imagenes te salen, lo mismo lo puedes hacer con pájaros, flores, mariposas, etc.
Animo verás como tu también puedes.