FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Hilo de los Dibujitos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
angie785
angie785
27/08/2008 09:25
Bueno querid@s forer@s:

Abro este hilo, y lo pongo a vuestra disposición, creo que NINO tiene razón y a mi tambien me encantan los dibujitos que poneis y así no tendríamos que estar dandole al ratón tanto, y como veo que hay tambien otr@s que lo preferirían, pues hale declaro el Hilo de los Dibujitos ABIERTO (jajja como si fueran las olimpiadas).

Hay gente en el foro que no está tan puesta en lo de informática y ya meterse en el foro y leer los comentarios para ell@s es un triunfo. Si se lo pudieramos facilitar................

Muchas gracias a tod@s, y aquí dejo mi aportación. Besitos

elhilodelosdibujitos:
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
02/09/2008 23:21
No me lo explico.

¡Pero si es lo mismo!

Lo voy a poner yo.
elhilodelosdibujitos
muriel_08
muriel_08
02/09/2008 23:23
LAIKA, ¡¡¡PASATE por el campamento base!!!
que hay alguien que te quiere ver....

besos
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
02/09/2008 23:31
elhilodelosdibujitos:
lai-ka
lai-ka
02/09/2008 23:32
AY!!! Q ue susto, casi me cargo el ordenador, no se que he hecho intentando coger dibujitos de internet que se ha quedado todo negro y bloqueado, lo he apagado entero y no habia forma de volverlo a encender. Uff menos mal que todo en orden otra vez.

Niña vamos al campamento que me imagino quien es. Besitos
inka
inka
02/09/2008 23:32
Mira LAIKA, a ver si yo te puedo echar una mano, esto es lo que te ha puesto NIÑA:

[ img ] y [ /img ]:

https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg

Una vez todo junto debe quedar de la siguiente manera, pero sin el espacio que he dejado al principio y al final, es para que se pueda ver como queda. TODO MINUSCULA Y SIN ESPACIOS

[ img]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img ]

Y quedaría esto:

elhilodelosdibujitos

SUERTE
luanquina
luanquina
02/09/2008 23:40
elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos
leyrealvaro
leyrealvaro
03/09/2008 01:10
Voy a probar yo a ver que sale,elhilodelosdibujitos:
leyrealvaro
leyrealvaro
03/09/2008 01:13
Laika,pués yo creo que ésto es igual que los dibujos sin movimiento,no sé,o quizás me ha salido de casualidad,pero yo he hecho lo mismo de siempre.
Intentalo animo!! Besos para Laika.
luanquina
luanquina
03/09/2008 01:50
elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
03/09/2008 02:22
¡¡¡¡¡¡Preciosos. LUANQUINA!!!!!!!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
03/09/2008 04:48
elhilodelosdibujitos:
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
03/09/2008 04:52
elhilodelosdibujitos:
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
03/09/2008 04:57
elhilodelosdibujitos:

elhilodelosdibujitos:

elhilodelosdibujitos:

elhilodelosdibujitos:

elhilodelosdibujitos:
angie785
angie785
03/09/2008 11:28
HOLAAAA BUENOS DIAS:

jajaja la que liamos anoche en el campamento base, sois la monda lironda eso si unas trasnochadoras de mucho cuidado, pero me encantais

solo me he pasado a saludaros que tengo mucho jaleo y tengo que ir a sacar el billete de autobus que la semana que viene no voy a estar, a ver la que liais que vereis luego para ponerme al dia jajajaja

NIÑA: estas imparable chica, desde que has aprendido a poner los dibujitos, le has cogido el tranquillo yyyyyyyyyyy halaaaaaaaaa a poner y poner, son preciosos.

MARISA: Un beso
inka
inka
03/09/2008 11:35
elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

Con cariño para tod@s
lai-ka
lai-ka
03/09/2008 16:03
elhilodelosdibujitos:
inka
inka
03/09/2008 18:05
LAIKA, he visto que siempre sale punto doble al final del "cuadrito" que tenía que ser un dibujo, esos dos puntos deben de estar tambien en lo que escribes, me explico: [ img]................[/img ] :, a ver si esos dos dichosos puntos tienen algo que ver para que no te salga la imagen.

Intenta quitarlos a ver que pasa, mira también como ya se ha dicho en otros posts, que no haya ningún espacio, ni acentos, ni mayúsculas.
Eolion3
Eolion3
04/09/2008 00:11
LUANQUINA me ha gustado mucho el dibujo de la niña con alas, es precioso...

elhilodelosdibujitos

por cierto ¿habéis visto qué guapa está aquí Niña Pastori?

elhilodelosdibujitos
Eolion3
Eolion3
04/09/2008 00:24
elhilodelosdibujitos

Pasea Kafka por un parque cuando se encuentra con una niña que llora porque ha perdido a su muñeca. Kafka le dice a la niña que su muñeca no se perdió, sino que se fué a explorar el mundo, a conocer otros lugares, a vivir otras experiencias. Y que quizás, algún día vuelva para encontrarse con ella.

– ¿Cómo lo sabes?, pregunta la niña.

– Porque me ha escrito una carta.

– ¿La tienes aquí? ¿Me la puedes leer?

– No, me la he dejado en casa, pero te la puedo leer mañana.

La niña no encuentra consuelo en esa carta. Kafka llega a su casa y se pone a escribirla. Lo hace –según cuenta Dora, la pareja de Kafka– con la misma intensidad que escribe una obra seria.

Al día siguiente se presenta el escritor en el mismo parque y busca a la niña para decirle que ha traído la carta y le dice que la muñeca ha decidido escribirle a él porque sabe que la niña no sabe leer aún. La niña sonrie. La muñeca cuenta en la carta los motivos por los que se ha ido y lo maravilloso que son los lugares que conoce. Dice que la quiere mucho y que nunca la olvidará. EN la carta, le dice que seguirá escribiendo. Durante tres semanas siguientes Kafka escribe cartas para la niña donde la muñeca le va contando sus aventuras. Kafka tiene que buscar un final.

La carta final dice que la muñeca ha encontrado el amor, se va a casar y que vivirá en su nueva casa. Le reitera que la quiere, le agradece su amistad y se despide deseando a la niña la mayor felicidad".
luanquina
luanquina
04/09/2008 02:02
elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos

elhilodelosdibujitos